No habrá Netflix en jerga payesa catalana.

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Va, todo eso son chaladuras, si lo comparas con la lengua española en un montón de países es una fruta hez. Cacho estulto.

Mira esto:


Ahora a llorar.
Y en inglés o en chino habrá más escritores que en castellano porque hay más hablantes de esas lenguas, cuestión de lógica y sentido común. Eso no te da derecho a despreciar a las otras lenguas, por ejemplo el eslovaco tiene 5 millones de hablantes aproximadamente mientras que el catalán son 11 millones, y a mí no se me pasa por la cabeza llamar paletos a los eslovacos o reírme de su literatura. Cuestión de saber estar.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.457
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
Y en inglés o en chino habrá más escritores que en castellano porque hay más hablantes de esas lenguas, cuestión de lógica y sentido común. Eso no te da derecho a despreciar a las otras lenguas, por ejemplo el eslovaco tiene 5 millones de hablantes aproximadamente mientras que el catalán son 11 millones, y a mí no se me pasa por la cabeza llamar paletos a los eslovacos o reírme de su literatura. Cuestión de saber estar.
Yo no me rio de los eslovacos, me rio de los catalanes en su cara. Por sus ínfulas.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.047
Reputación
12.899
Amenaza como los narcos y los mafiosos. Nada nuevo en el nacionalismo catalán.