NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, mientras el estado pide al ciudadano como sino pasara NADA.

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.397
Reputación
35.682
Por poner un ejemplo, es muy difícil acudir presencialmente a una oficina para acreditar la identidad y que te renueven el certificado digital de la FNMT
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.344
Reputación
162.376
Lugar
Aqui
El proceso de control y filtro deja a los mas desfavorecidos fuera de atención. Mayores, dependientes, personas con movilidad reducida, etc. no pueden pasar los filtros de citas previas, controles y nuevos accesos requeridos....no solo no atienden a los necesitados, sino que precisamente los que mas lo necesitan NO SERÁN ATENDIDOS.

Eso si, la ONG seguirán tramitando todas las ayudas a los vagos y maleantes.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.446
Reputación
9.964
Esta crisis la vamos a pagar los de siempre igual que en el 2008.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
tú con tu pederastia y gaysidad ya vas servido me gusta la fruta sionista infiltrado en hilo de gayers proinvasores y gente afín a ti !
Cagarror dijo:

Intuitivos y delatadores , y dilatadores anales para mis canales sonrisa:

Criscoinómano post: 30142130 dijo:

Si, porque topos
1593102583404.png

ya metió en forma de trans y calvos
1593102637147.png

hacedores de CSi roto2
jorobar, ya apareció la subida de peso de los narices
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Simplemente se están cargado el legado de El Caudillo de España , la clase media , los que os la sudaba que sacasen a la momia de Franco del valle ahora os jorobais ,vais aprender historia de España a palos.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.708
Lugar
1970
En Irlanda ya han dcho que a primeros de Julio reanudan las pruevas a los pacientes de cancer, suspendidas desde mediados de marzo.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.014
Reputación
156.262
Han conseguido con las medidas de supuesta protección contra el bichito QUE NO FUNCIONE ABSOLUTAMENTE NADA.

Desde hacer cualquier gestión administrativa, de sanidad, de justicia, de atención ciudadana a gestionar o tramitar algo en un banco, caja, administración, etc. Citas previas, espacios cerrados, seguridad privada, oficinas cerradas, teléfonos de atención al cliente que no funcionan, paginas de Internet bloqueadas etc.

No funciona nada, mientras el estado en el colmo de la sinverguenceria sigue pidiendo TODO como si no hubiese pasado nada, impuestos, hacienda, iva, tasas, etc.


Es demencial.
a mí sí me funciona todo perfectamente llevo 3 meses para que me pague una factura la administración.

Sé que puedo reclamarles y pedir intereses pero pierdo el cliente