*Tema mítico* : NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, mientras el estado pide al ciudadano como sino pasara NADA.

agdssdagaafg

Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Zanx
192
Antes se incendiara la antartida a que la gente hispanistani se organice para algo que no sean putas, drogas, comer, beber y fumar.
La Antártida no que está muy lejos y curro el lunes a primera hora; para putas, drogas y todo lo demás contad conmigo.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.348
al parecer
mas claro no se puede pone
no os van a llamar al fijo ni al movil 1 x 1 en plan teleoperador

LOL lo vais a intentar ignorar. PERO ( AQUI UNA SERIA DE GENTE OS QUIERE DECIR UNA COSITA SOBRE EL COVID / CORONAVIRUS y mas claro, no se puede ser

"La Burbuja (hype) del coronavirus es una PSY OP de múltiples capas que crea una tensión dialéctica hegeliana y una demanda pública de protección"

(nota de la decoder)

Levante su vibración y sepa que Dios gana.

Image

Michael Lenke

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Zanx
9.445
La ITV me venció a primeros de marzo.
No nos han dejado conducir durante dos meses (yo he teletrabajado).
Pasé la ITV la pasada semana, es decir, mediados de junio.

Pues la siguiente ITV vuelve a ser para primeros de marzo.

ELLOS NO PUEDEN TENER PÉRDIDAS. SIEMPRE GANAN. SIEMPRE GANAN.
Yo he alucinado con las zonas azules. En mimunicipio (turistico) han abierto como cada año puntualmente. Lo curioso es que todo dios manipula los teclados de esas maquinas roñosas que no limpia nadie y aquí no pasa nada, en cambio vas al super y todo es una odisea de exigencias. Ver para creer.

Desde
1 Abr 2008
Zanx
9.937
Yo he alucinado con las zonas azules. En mimunicipio (turistico) han abierto como cada año puntualmente. Lo curioso es que todo dios manipula los teclados de esas maquinas roñosas que no limpia nadie y aquí no pasa nada, en cambio vas al super y todo es una odisea de exigencias. Ver para creer.
Otra COVIDINCONGRUENCIA.

Y nadie desinfecta los paquetes que entrega AMAZON.

Y nadie desinfecta los cartones de leche, latas de refresco / cerveza.

Etcétera, etcétera, etcétera.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Zanx
66.356
Y no solo eso

Nuncafollismo eterno , fuera de nuestras fronteras follar es muy fácil cualquier chalado folla follar es tan facil a poco te relaciones , salgas de casa y estés atento a las señales. España es el único país donde es fácil morir virgen si eres hombre .

Las mujeres son excesivamente feministas y liberales por un lado pero gregarias y sumisas por otro esperando que el varón vaya detrás,y sea quien rompa el hielo( en otros paises es normal que una chica le proponga quedar al chico ya que persiguen la igualdad no como aqui que predicar la igualdad tiene componente ideológico politico de confrontación entre hombres y mujeres.

Falta de trabajo. El elevado desempleo hace que conseguir un trabajo de barrendero, cartero o basurero te conviertas en triunfador. Al igual que sacar una oposición de picateclas o arrastrar camillas y mover cadaveres. ( SOLO VISTO AQUI)

En resumen una basura de pais

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
27.115
Lo de atenderte en un hospital por teléfono es señal de lo avanzada que está la sanidad. De verdad.
tengo a mi abuela ingresada en el hospital

previo hacer que viniera la ambulancia, unos dias antes, mi abuela se sentia mal

llamaba al CAP (unas 7 veces) de mi pueblo y nadie cogia el telefono

me acerco y veo a 4 personas quejandose de lo mismo y con dos cojones no los atienden

fui avispado y delante del pavo le digo "la mejor sanidad del mundo" y le llamo por telefono

super absurdo, lo veo to indignao con la peña "que llamen por telefono y si no lo cogen que insistan" pues desde fuera va a coger el telefono y me atiende x ahi roto2

yo a grito pelao haciendo la gestion para que viniera el medico a casa

todo muy wtf...

y con los tramites y tal igual... tuve q pedir un certificado electronico (al parecer ahora el pais es super moderno y muchas cosas solo se hacen por internet) pues bien para firmar un papel medio mes de cita previa... y encima llegar y "el pc no va" roto2 "cuando funcionen te aviso y vienes" (suerte q al final x la tarde estaba y ya vine el dia siguiente xddd)

Doctor Muerte

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Zanx
2.967
Estoy mirando para hacer un máster y no me cogen el teléfono en ninguna universidad. Ahora todo telemático. Eso sí, para poner una bandera gay en el vicerrectorado de estudiantes de la complutense, si que hay personal

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Zanx
2.776
Mi vecino que acababa de tener un bebe me dijo esta misma semana que estan viviendo de sus padres. Que no han podido gestionar las bajas de maternidad o paternidad. No dan citas.

Nadie se va a quedar atras.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
27.115
En mi ciudad el Hay-untamiento ha abierto hace 3 días, no cogía ni dios el tlfno, aunque el IBI lo han mandado en su fecha.
los impuestos ni lo dudes, ya puede haber un holocausto nuclear que eso te llega 100% seguro

es la marca españa, pa sablar al populacho en eso tenemos la autentica mejor hacienda del mundo y estamos en la champions

samaruc

Flarispogursio
Desde
29 Jun 2008
Zanx
8.749
Y eso que las asesorías y las gestorías se lo dan todo mascadito, que se desayunan el BOE todos los días y lo estudían y saben mejor que los calientasillas, ponesellos y ventanilleros, para los que la diarrea legislativa que cada día se escupe ni les afecta, es más parece que les gusta y se encuentran cómodos con ella.
Este...

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Muy bueno lo tuyo, muy bueno.

Joder. Me has arreglao el día.

Me voy a desayunar y, si eso, ya vuelvo a las 13:30h.

Dudas de haberse estudiado el boe, habiéndose hecho bola y no poder tragarlo para regugirtarlo posteriormente a los pobres funsivagos que no nos enteramos de una mierda de 13:30 a 13:45h y por qué me has alegrado el día, eh? Normalmente solo puedo dedicar 5 minutos entre desayuno y desayuno.

Taluego.