No fumo desde hace la burra de tiempo y tengo ganas de fumar estoy to en viciado

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.307
Reputación
14.276
joroba hoy nose que me pasa pero me encuentro con una energía brutal y unas ganas de fumar un puñetero MALBORO como un dolido carbón. Estoy esperando al tren pa ir al curro y no puedo parar en pensar en ese sabor eso que llevo años sin fumar yaaa me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Phillips Morris y su querida progenitora
 
Asépticos son los que se creen más puros y limpios que la materia celeste, que ninguna impureza los puede tocar y que nunca van a morir porque ni fuman ni beben ni juegan al mus.
 
joroba hoy nose que me pasa pero me encuentro con una energía brutal y unas ganas de fumar un puñetero MALBORO como un dolido carbón. Estoy esperando al tren pa ir al curro y no puedo parar en pensar en ese sabor eso que llevo años sin fumar yaaa me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Phillips Morris y su querida progenitora
Bebe agua cuando quieras fumar, a mi me iba bien para la ansiedad cuando ne quité
 
Si. Eso voy a hacer ahora cuando llegue al curro me voy a meter 2 litros de agua jajaj
Se te quedan los riñones como a un crio de diez años, yo quemaba dos paquetes de rubio al día y lo dejé a pelo, eso si, arrastre la botella de agua mes y medio
 
Volver