No fumo desde hace la burra de tiempo y tengo ganas de fumar estoy to en viciado

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.234
joroba hoy nose que me pasa pero me encuentro con una energía brutal y unas ganas de fumar un puñetero MALBORO como un dolido carbón. Estoy esperando al tren pa ir al curro y no puedo parar en pensar en ese sabor eso que llevo años sin fumar yaaa me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Phillips Morris y su querida madre
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.922
Reputación
43.911
Lugar
Matrix, villa y corte
Asépticos son los que se creen más puros y limpios que la materia celeste, que ninguna impureza los puede tocar y que nunca van a morir porque ni fuman ni beben ni juegan al mus.
 

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.106
Reputación
5.790
joroba hoy nose que me pasa pero me encuentro con una energía brutal y unas ganas de fumar un puñetero MALBORO como un dolido carbón. Estoy esperando al tren pa ir al curro y no puedo parar en pensar en ese sabor eso que llevo años sin fumar yaaa me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Phillips Morris y su querida madre
Bebe agua cuando quieras fumar, a mi me iba bien para la ansiedad cuando ne quité
 

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.106
Reputación
5.790
Si. Eso voy a hacer ahora cuando llegue al curro me voy a meter 2 litros de agua jajaj
Se te quedan los riñones como a un crio de diez años, yo quemaba dos paquetes de rubio al día y lo dejé a pelo, eso si, arrastre la botella de agua mes y medio