no entiendo lo que puede querer esta persona

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
dila que despues de tu perra lo que mas te gusta en esta vida es amar a lo bestia.

Y luego le dices que si vais a un hotel del barrio.

Y si dice que no la mandas a toamr por trastero para siempre.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Me he leído -casi- todo esperando a llegar a la parte en la que la pones a cuatro patas y nada...jorobar que tocho colega.


Hay que ser muy poco inteligente, muy solterón o muy joven para no saber que por el hecho de que una mujer te hable, te llame y sea agradable contigo, no quiere decir absolutamente nada. Puede querer amistad y nada más. Y digo puede porque en cualquier momento puede cambiar de opinión respecto a tí, pero lo mejor en estos casos es mantener la cabeza fría y no pensar que te la vas a amar salvajamente simplemente porque te hable y esté agusto contigo. Hay gente que no lo comprende, pero hay una cosa que se llama amistad, incluso entre hombres y mujeres.
¿Amistad? :XX:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
La miel y la hiel.
Se la esta amando un jovenlandés o cani y pretende que tu seas su amiguito y aguantes sus insensateces.
Mandala a tomar por trastero y cuando la veas te cambias de acera.
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
Yo lo unico que saco en claro es que son quinceañeros que dejaron el cole a los 10 años o antes.
No te creas. Pueden tener hasta cuarenta años y ser médicos o ingenieros. La conversación estulta no quiere decir nada en estos días. Y toda la interacción muermosa tampoco. Lo mismo lo ves en el hogar del jubilado o en un estudio de arquitectura.

Vivimos en la época en que uno es soso e infantil hasta los 90. Y después va y se muere.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
La miel y la hiel.
Se la esta amando un jovenlandés o cani y pretende que tu seas su amiguito y aguantes sus insensateces.
Mandala a tomar por trastero y cuando la veas te cambias de acera.
El mejor consejo del hilo. Que le aguante sus neuras el que se la ama.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
He empezado a leermelo, pero te has pasado de tocho, es insufrible.

Pero mi teoria es que cuando parece que hay algo.... es porque hay algo. Eso no te garantiza que vaya a dar pasos, o que de darlos tu, se vaya a atrever a seguirte. Pero que haber algo lo hay... para mi en todos esos casos, es seguro.

Si no hay un interes, esos tonteos no se darian.
 

Yaesti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
337
Reputación
338
puede que la chica si quería algo, y se dejo llevar, pero se habra dado cuenta que no merece la pena jugarse su relación por un polvo con el vecino. Si estuviese segura que nadie se iba a enterar, pues sería otra cosa.

Alguno os habeis metido con ella, pero la chica ha cortado la cosa por lo sano, con o sin escusa. No le esta mareando ni le esta creando expectativas...

O puede que se diera cuenta que mientras ella va de buen rollo tu si que querrías algo mas y pasa de eso.

Si quisiera algo de ti, se pondría en contacto contigo, pero no lo hace, fin.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Este hilo sin fotos no vale una hez

Que tenga que venir yo en la pagina 5 a decir esto.... Que pasa? todos los mensajes anteriores son de Pomperos?

Burbuja.info se muere
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.912
Reputación
3.746
Tú tienes mucho tiempo libre para escribir ese tocho.

Yo no tengo tanto como para leerlo.