no entiendo lo que puede querer esta persona

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Quiere que la entretengas cuando no esta el novio, que se aburre.
Alejate primo.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Pues, nada, me has pillado de buenas y me he leído tu tocho.
La tía no quiere absolutamente nada contigo, quiere amistad e incluirte en su grupo de amigas (igual alguna amiga le ha comentado que le pareces mono o algo así). Vamos, que no te la vas a encalomar en la vida. Como decía un colega mío, con mucha razón, cuando una tía te dice: "te quiero como amigo" en realidad te está diciendo "antes muerta que amar contigo."

Si te apetece el plan, adelante. Pero yo creo que te gusta la chavala y te has llevado un chasco. Yo, de ti, pasaría del tema.

De nada.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
Vaya tocho me gusta la fruta

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda mi raza qué hez es esta hamijo???
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Mojarla, darle vuelta y vuelta, centrifugado y vaciado escrotal. Be washer machine, my friend.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Sin conocer a la susodicha y ver las escenas reales es difícil opinar, pero yo creo en contra de la mayoría de este foro que sí te quiere o quería amar. No sé si liana o si cana al aire.

Además recuerda cuando te dijo que ella tampoco era una santa... No supiste interpretarlo pero se estaba refiriendo a ser infiel a su novio.

Quizás si hubieras sido más lanzado te la habrías hecho.

Invítala a ir a una tienda de lencería, le dices que es para una amiga, y una vez allí le invitas a probarse la ropa para que tú veas cómo le queda. :D
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Sin conocer a la susodicha y ver las escenas reales es difícil opinar, pero yo creo en contra de la mayoría de este foro que sí te quiere o quería amar. No sé si liana o si cana al aire.

Además recuerda cuando te dijo que ella tampoco era una santa... No supiste interpretarlo pero se estaba refiriendo a ser infiel a su novio.

Quizás si hubieras sido más lanzado te la habrías hecho.

Invítala a ir a una tienda de lencería, le dices que es para una amiga, y una vez allí le invitas a probarse la ropa para que tú veas cómo le queda. :D
Este es capaz de hacerlo y luego decirle que le queda mal...

Por otro lado, ingreso del 2011 y 6 mensajes con esta cuenta, supongo que serán los 6 mensajes jugosos.:rolleyes:
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
Este es capaz de hacerlo y luego decirle que le queda mal...

Por otro lado, ingreso del 2011 y 6 mensajes con esta cuenta, supongo que serán los 6 mensajes jugosos.:rolleyes:

Si son igual de tochos que éste no me extraña que solo le haya dado para 6 mensajes en 4 años.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Yo lo unico que saco en claro es que son quinceañeros que dejaron el cole a los 10 años o antes.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Ella esta haciendo una maniobra loco ivan en su relacion

Puede ser por aburrimiento, para darle celos al novio, liana o cana al aire

Tan simple como darse un subidon de ego teniendo a uno pendiente del wassap, ahora que el novio no le hace caso

Recuerda que cada tia que te vuelve loco tiene un maromo que esta hasta los bemoles de amarsela
 
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
653
Reputación
1.016
Es difícil saber cual es la situación viendo solo unas conversaciones por redes sociales. Tampoco son mensajes muy elaborados para saber si quiere algo más o no.

Cuando está contigo qué expresiones le ves? Se pone roja? La ves ilusionada? Nerviosa? Te mira?

No sé, por lo que es el mensaje no me parece que quiera nada serio. Creo que te conoce, piensa que eres majo y que puedes formar parte de su grupo de amigos.

No veo que te diga que ha estado muy a gusto contigo, que a ver cuando quedáis de nuevo, no veo que insista para veros, tampoco se preocupa por ti en plan que te pasa, por lo que parece, son conversaciones sin mucha sustancia.

A lo mejor también puedes ser que fisicamente le gustes y ella se sienta alagada y por eso hable contigo, pero que en realidad no quiera complicarse la vida ni dejar a su novio.

Si lo que buscas es una relación seria y madura (ya que hablas en un momento de madurez), te recomendaría ir a por otra persona. Esa chica tiene pinta de ser la típica liante que siempre quiere quedar a flote. Las hay a puñados de ese tipo de mujer. Que lo quieren todo y algunas no valen nada. O a lo mejor es que yo soy un poco carca y me gustan las cosas claras, pero ya te digo que hay mujeres que son muy liantas, que te van a ir llevando poco a poco a su terreno y cuando se pillen casqueta, adios muy buenas. Me parecen lo peor ese tipo de mujeres, de las que han estado consentidas toda la vida por sus padres, la "niña de los ojos de papá", que en realidad es una niñata caprichosa, engreída e hipócrita consigo misma.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.511
Reputación
65.680
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Me he leído -casi- todo esperando a llegar a la parte en la que la pones a cuatro patas y nada...jorobar que tocho colega.


Hay que ser muy poco inteligente, muy solterón o muy joven para no saber que por el hecho de que una mujer te hable, te llame y sea agradable contigo, no quiere decir absolutamente nada. Puede querer amistad y nada más. Y digo puede porque en cualquier momento puede cambiar de opinión respecto a tí, pero lo mejor en estos casos es mantener la cabeza fría y no pensar que te la vas a amar salvajamente simplemente porque te hable y esté agusto contigo. Hay gente que no lo comprende, pero hay una cosa que se llama amistad, incluso entre hombres y mujeres.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Pues lo mismo esta jugando contigo para sentirse mas mujer porque su relación ya tiene mucho tiempo o lo mismo esta buscando otro tio y hacer la liana.

En cualquier caso, cuidado con meterte en las parejas de los demás.