no entiendo lo que puede querer esta persona

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
Ok. Eso es lo que ha pasado.

---------- Post added 23-nov-2015 at 03:05 ----------



Y una hez, tú estás colgado por ella.

---------- Post added 23-nov-2015 at 03:07 ----------



Ya lo ha tanteado; ha pasado a la zona de amigos. Lo siento por el forero pero como no se coma lo que le cuelga al lgtb en esta historia no moja.
.............

Y ahora, tras leerme las respuestas y el tocho, paso a opinar. Coge apunte Alex si quieres tener alguna posibilidad (aunque lo veo dolido).


Las mujeres son muchíiiiiiiiisimo más largas que los hombres en estas lides. Mientras nosotros vamos; ellas han ido, han vuelto, han ido, han vuelto y han vuelto a ir...

Ella va a dejar al rellenito, tenlo por seguro. No acaba con él... pero por lo reducido del espacio (vivís en un pueblo) y el hecho de que ella tiene trabajo (por lo tanto poco tiempo para salir de cacería) sigue con él.

Te ha tanteado. Ya sabe a qué lado cargas, como te huele el sudor cuando amas, como piensas, como respiras, como son tus entrañas... te ha analizado de arriba a abajo, no te quepa la menor duda. Y lo peor de todo es que, si hubieses jugado bien tus cartas, la hubieras catado fijo. Lo que pretendes, un noviazgo protector, de carapapi de manual y tal no está a tu alcance con esta: sin trabajo y medios no te lo puedes plantear con una tía tan milimétrica en sus decisiones.

Por supuesto ella sabe que estás piradito por sus huesos.

Esa tía no va buscando un rollo de una noche ni le gusta ir de macho en macho y tiro por que me toca... tiene la cabeza bien amueblá. Va buscando un marido y, de momento, lo mejor que tiene de proyecto es el rellenito.

El rellenito la conoce desde hace mucho tiempo porque... él sí se ha dado cuenta de que te estaba tanteando a pesar de su mentira por ocultarte. La conoce bien.

Ella ya te ha descartado, no le sirves de liana. Te ha escondido y humillado. Y le rezuma ya el cachopo si apareces o desapareces de su vida. Estabas encartado en su pequeña baraja y como carta te ha desechado. No ha querido ni siquiera defenderte como posible amigo ante su novio, a pesar de que sois vecinos desde hace tiempo, vuestras familias se conocen, ect... vamos, que tenía excusas para justificar una amistad y no lo ha hecho.

Tienes muy poca o ninguna experiencia con las mujeres shur... porque has estado pasando una prueba del algodón del 15 y no te has coscado un pelo.

El caso que físicamente le pones... un polvo le sacas, más no.

Y le pones porque te ha estudiado, y sabe que no tienes estudios, ni tienes BMW, ni pasta para tener un monopatín, ni trabajo, ni perspectivas... pero la tía te ha estudiado; solamente puede ser porque la pongas berraca perdida en sus momentos húmedos, no hay otra opción. Es que cabrón, por no ser; no eres ni ocurrente para hacerla reír.

Si quieres tener la posibilidad de una noche de lujuria con ella: EVÍTALA. Por wassap, por FB, en la calle a la hora de sacar el perro, ect... que no te vea ni sepa nada de ti. Que tenga que ser ella la que dé el primer paso para saber algo de ti. Si lo hace es porque aún se sigue haciendo algún que otro dedito contigo en la cabeza o piensa en ti cuando se la está zumbando el rellenito.

Ojo, la tipa dices que es guapa, simpática y tal... cuanto más valga estéticamente el conejo; más tiempo tardará en aparecer por tu madriguera... y es muy posible que no aparezca ya (irá abriendo el abanico de otros pueblos y la capital muy pronto. La tía tiene claro que con el rellenito no acaba).

Si la tía aparece: ataca a la yugular sin muchos tochos y pérdidas de tiempo. Le dices que le gustas muchísimo, que sabe que es imposible lo vuestro pero que te habías hecho la ilusión de besarla, aunque solamente fuese una vez en la vida, y no es que no ha sido posible sino que, encima, ha salido humillado... si la tía se queda mirándote sin decir nada: ataca.

Eso si vuelve a aparecer, claro, que mientras ande el rellenito por ahí lo dudo mucho y si no está el rellenito es porque ella se ha agarrado a otra liana... que pudiste ser tú.
1- yo no estoy pillado por ella, ni cre que ella haya visto ningun innteres real de ese tipo de mi hacia ella, ya que siempre me mantengo muy prudente con las chicas no doy pasos y siempre estoy ahi en plan "conocidos" y ya. lo hago con todas.

2- creo que ella si me habra analizado x20000 y que tendras unos objetivos personales muy fuertes y busca alguien que se acerque a eso, no me sorprende, le encantan los crios, siempre esta con sus familiares chiquillos, trabaja de eso etc entiendo que sea una prioridad en su vida admas de que las tias estan predispuestas a eso. pero yo en ese tema lo tengo claro. ni quiero hijos, i los tuviera seria padre soltero y esto lo tengo mas que claro!!!! aunque ella sto no lo sabe.

3- nuestras familias no se conocen, yo conozco a la suya que no es lo mismo y la conozco por cruzarme con elos 30000 veces.

4. tengo poca experiencia con esas chicas que viven en una continua busqueda de el perfil adecuado para sus superaspiraciones materialistas y vacias que no tienen cabida en el siglo 21 y sinceramente las hacen peores ante mi como personas y como mujeres. porque eso de crios, pareja, ese tipo de vida hoy en dia y con 24 años que tendra ella me parece una involucion. inadeacuado para alguien como yo. lo tengo clarisimo, si fuera una relacion puente en el que ahora estoy yo y ya en el futuro se buscara a tro que le valga para lo que quiere no pasa nada peo ami me habla de determinados temas y le digo que no y salgo corriendo.

5- ahora estoy en modo evitarala y pasar de ella, ya si ella decide venir mostrare como hago habitualmente con las tias con las que no quiero nada, porque la verdad es que cuando mas paso de ellas mas se arrastran.

6- no me voy a lanzar. no le encuentro sentido a besarla, no siento lo que hay que sentir para besarla, no quiero aumentar un ligue o rollito de nada a mi vida, eso no es nada para mi, no lo quiero.


Las tias saben perfectamente que los tios nos amariamos todo lo que se mueve si nos dan la oportunidad. Toda relacion que tengamos con una tia va a pasar por una etapa de tension sensual, antes o despues

Asi que si una chica empieza la relacion, tonteando, flirteando, etc. Sabe perfectamente lo que hay

Otra cosa es ue vaya en serio, muchas son expertas en tirar la piedra y esconder la mano

Precaucion, amigo conductor....
1- yo no me amaria a todo lo que se mueve, de hecho rechazo mchos polvos, chicas antiestéticas, porreras, locas, compñaras porque se genera mal rollo y no estoy comoda, tias de una noche porque sinceramente no me pone nada liarme con una tia sino me la he amado y amar tampoco es que sea muy facil en estos tiempo polvos en la calle con el frio que hace con tias recien conocidas y ademas con condon........

sere precavido

Tú tienes un lío mental considerable.

Básicamente, creo que eres un obsesivo que le das mil vueltas a este tema 24 horas al día sin pensar nada más. Mirando el móvil, si se conecta, analizando cada frase/palabra buscando un pequeño atisbo de esperanza.

Simplemente, no tienes nada que rascar ahí. Además, si ella tiene novio ya, no sé que ganas de meterte en líos y jorobar a otras personas puedes tener. Sí tienes un mínimo de moral, sabrás que eso no está bien.

Limpia tu cerebro, búscate otra chica, otros intereses. Y tómate las cosas más a la ligera, mira la vida de otra forma.
acabo de buscar el significado de obsesivo, pensaba que era de ser muy loco enermizo y que no soy asi, pero viendo el significado en parte si tengo razon ya que esto me pasa con las tias que me gustan.

obsesivo. Que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.


No tiene experiencia con las mujeres, es un chaval... juraría que es incluso virgen.

No es pecado, todos hemos sido así.

La tía está mucho más rodada. A parte de que para estos temas maduran antes, lleva la temerata de años con novio, comiendo morcilla. Tiene más experiencia que él de aquí a Lima.

Le ha dado una oportunidad, lo ha encartado... porque para una mujer guapa, con encanto, con trabajo y la vida encauzada, que tiene novio con trabajo y vida encauzada también; lo normal es que seas invisible para ella, a no ser que ella te encarte.

El rellenito no termina con la tipa. Si la tipa quisiese atar al rellenito ya lo habría atado con una barriga si hiciese falta, y no lo ha hecho. De ahí que el rellenito la controle tanto, porque también sabe que no está por él al 100%.

La tipa le ha dado el FB, el guasa, ha paseado con él sacando al perro y se lo ha llevado de fiesta con las amigas una noche de sábado casi hasta las 3 de la mañana. Le ha hecho confidencias y todo (ese "no soy una santa" que soltó es rarísimo en una cateta de pueblo que es guapa y debe de tener 40 garrulos pagándole fantas con solo salir con minifaldas una noche).

La tía lo ha tanteado... y lo ha descartado precipitadamente porque el novio, que lleva muchos años con ella follándola y la conoce perfectamente, lo vio enseguida y montó el pollo.

La tía ha puesto a nuestro forero a un lado de la balanza y al rellenito al otro y no se la ha jugado. Con nuestro forero desgraciadamente no se la ha jugado... pero puedes estar seguro que con otro se la jugará.

Viven en un pueblo, y pequeño. Si se tiene que ir a otros pueblos los findes de fiesta es que su pueblo es una aldeílla. Si la aldeana te saca una noche de sábado de fiesta y te trae a las 3 se entera el pueblo rápido, muy rápido... así funciona un pueblo español desde siempre. Y la tía, aún estando ennoviá y tal, se lo llevó. Incluso a las amigas sorprendió que se la jugase con él. Ella es la maestra del pueblo y tiene novio formal. Una cosa es coincidir sacando el perro y otra llevarse al tío de farra un sábado de madrugada.

Si nuestro forero llega a tener trabajo, coche y futuro como carapapi: ahora mismo estaría con él. Incluso si hubiese tenido ese puntillo canalla que las vuelve locas; sin dinero, ni coche, ni ná: se la lleva al huerto.

Si la tía aparece de nuevo tras hacerse él el muerto: pilla cacho fijo. Si la sigue espiando, suspirando por sus pasos y se humilla dócilmente cada vez que aparece fugazmente en el FB o el guasa; más profundamente quedará enterrado en la friendzone.
1- tengo poca con este tipo de chicas, me gustan las normales que no le dan 200 vueltas a todo, que actuan siendo transparentes, con valores, que son personas normales a mi entender, la vida es mas facil asi segun lo veo yo.

2- tampoco creo que lo quiera para un futuro el chico es poco para el segun lo que veo desde fuera, y es cierto que esta bien valorar mas cosas que el fisicio pero aun asi es que el chico es poco hombre, parece una relacion puente que sabes que con ese no acabara ni sera "el definitivo" y la verdad viendo el panorama creo que es relativamente conocer mejor tios para una chica como ella incluso para cualquier tia.

3- pueblo pueblo, es un pueblo meropolitano de una de lasmas grandes y pobladas ciudades de españa, una zona metropolitana en el que vivien un 30% mas de gente que en la ciudad. entro ellos un pueblo en el que hay una universidad privado asi que entiendo que para que ponga una universidad privado sera que tanto ese pueblo como los de alrededor hay demanda.

4- parece que sale poco asi que no tendra muchos tios detras aunque antiguos copañeros etc si que tendra por ahi cortejandola creo yo, su dia a dia es trabajo en el que es complicado ligar porque no tienes compañeros hombres y porque estas todo el dia con crios. y estar con el novio y despues por el tipo de amistades que tiene no parecen de ser de ligotear, no por su dignidad creo que es mas por aparentar ante las amigas que no son guarras.
 
Última edición:

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Pero te la has amado ya o no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Yo creo que no eres mas que otro pedazo de trol, o que no estas bien de la cabeza. Mas bien lo 1º.

Yo soy un obseso. Cuando me gusta alguien estoy pensando en ello las 24h sin que pueda centrarme en nada mas. Analizo cada puñetero gesto y cada palabra, tratando de encontrar señales y respuestas que me allanen el camino.

Tu te estas comportando de la misma forma, asi que eso es pq la pava esa se te ha metido hasta la sien. Nadie se tomaria tanta molestia ni obsesion en analizar al milimetro el comportamiento de alguien, si no es porque el alguien te trae loco. Si te la sudara como dices, no estarias haciendo ni puñetero caso a estas tonterias.

Si no estas troleando y todo esto es real, pues como te hemos dicho mil veces: te estaba tanteando, te estaba abriendo las puertas. Si te abre una rendijita y tu eres un golfo que ataca con decision y descaro, te la estarias amando. Incluso igual hasta pasabas a ser potencial sustituto del otro. Pero si te ha abierto una rendija y te ha visto tan paradito y canelo, pues habra pasado carta porque no eres lo q esperaba.

Un dia, puede haber un comentario o una actitud ambigua por parte de alguien que pueda dar lugar a malinterpretaciones. Cuando una situacion prolonga su ambiguedad y las situaciones que se pueden malinterpretar suceden todos los dias, es que por narices hay algo mas detras.
 

Cloruro_Sádico

Himbersor
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
2.157
Reputación
2.419
1- yo no estoy pillado por ella, ni cre que ella haya visto ningun innteres real de ese tipo de mi hacia ella, ya que siempre me mantengo muy prudente con las chicas no doy pasos y siempre estoy ahi en plan "conocidos" y ya. lo hago con todas.

2- creo que ella si me habra analizado x20000 y que tendras unos objetivos personales muy fuertes y busca alguien que se acerque a eso, no me sorprende, le encantan los crios, siempre esta con sus familiares chiquillos, trabaja de eso etc entiendo que sea una prioridad en su vida admas de que las tias estan predispuestas a eso. pero yo en ese tema lo tengo claro. ni quiero hijos, i los tuviera seria padre soltero y esto lo tengo mas que claro!!!! aunque ella sto no lo sabe.

3- nuestras familias no se conocen, yo conozco a la suya que no es lo mismo y la conozco por cruzarme con elos 30000 veces.

4. tengo poca experiencia con esas chicas que viven en una continua busqueda de el perfil adecuado para sus superaspiraciones materialistas y vacias que no tienen cabida en el siglo 21 y sinceramente las hacen peores ante mi como personas y como mujeres. porque eso de crios, pareja, ese tipo de vida hoy en dia y con 24 años que tendra ella me parece una involucion. inadeacuado para alguien como yo. lo tengo clarisimo, si fuera una relacion puente en el que ahora estoy yo y ya en el futuro se buscara a tro que le valga para lo que quiere no pasa nada peo ami me habla de determinados temas y le digo que no y salgo corriendo.

5- ahora estoy en modo evitarala y pasar de ella, ya si ella decide venir mostrare como hago habitualmente con las tias con las que no quiero nada, porque la verdad es que cuando mas paso de ellas mas se arrastran.

6- no me voy a lanzar. no le encuentro sentido a besarla, no siento lo que hay que sentir para besarla, no quiero aumentar un ligue o rollito de nada a mi vida, eso no es nada para mi, no lo quiero.




1- yo no me amaria a todo lo que se mueve, de hecho rechazo mchos polvos, chicas antiestéticas, porreras, locas, compñaras porque se genera mal rollo y no estoy comoda, tias de una noche porque sinceramente no me pone nada liarme con una tia sino me la he amado y amar tampoco es que sea muy facil en estos tiempo polvos en la calle con el frio que hace con tias recien conocidas y ademas con condon........

sere precavido



acabo de buscar el significado de obsesivo, pensaba que era de ser muy loco enermizo y que no soy asi, pero viendo el significado en parte si tengo razon ya que esto me pasa con las tias que me gustan.

obsesivo. Que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.




1- tengo poca con este tipo de chicas, me gustan las normales que no le dan 200 vueltas a todo, que actuan siendo transparentes, con valores, que son personas normales a mi entender, la vida es mas facil asi segun lo veo yo.

2- tampoco creo que lo quiera para un futuro el chico es poco para el segun lo que veo desde fuera, y es cierto que esta bien valorar mas cosas que el fisicio pero aun asi es que el chico es poco hombre, parece una relacion puente que sabes que con ese no acabara ni sera "el definitivo" y la verdad viendo el panorama creo que es relativamente conocer mejor tios para una chica como ella incluso para cualquier tia.

3- pueblo pueblo, es un pueblo meropolitano de una de lasmas grandes y pobladas ciudades de españa, una zona metropolitana en el que vivien un 30% mas de gente que en la ciudad. entro ellos un pueblo en el que hay una universidad privado asi que entiendo que para que ponga una universidad privado sera que tanto ese pueblo como los de alrededor hay demanda.

4- parece que sale poco asi que no tendra muchos tios detras aunque antiguos copañeros etc si que tendra por ahi cortejandola creo yo, su dia a dia es trabajo en el que es complicado ligar porque no tienes compañeros hombres y porque estas todo el dia con crios. y estar con el novio y despues por el tipo de amistades que tiene no parecen de ser de ligotear, no por su dignidad creo que es mas por aparentar ante las amigas que no son guarras.
¿Este? :))
Así es estudiar en la peor universidad de España | VICE | España
 

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
Yo creo que no eres mas que otro pedazo de trol, o que no estas bien de la cabeza. Mas bien lo 1º.

Yo soy un obseso. Cuando me gusta alguien estoy pensando en ello las 24h sin que pueda centrarme en nada mas. Analizo cada puñetero gesto y cada palabra, tratando de encontrar señales y respuestas que me allanen el camino.

Tu te estas comportando de la misma forma, asi que eso es pq la pava esa se te ha metido hasta la sien. Nadie se tomaria tanta molestia ni obsesion en analizar al milimetro el comportamiento de alguien, si no es porque el alguien te trae loco. Si te la sudara como dices, no estarias haciendo ni puñetero caso a estas tonterias.

Si no estas troleando y todo esto es real, pues como te hemos dicho mil veces: te estaba tanteando, te estaba abriendo las puertas. Si te abre una rendijita y tu eres un golfo que ataca con decision y descaro, te la estarias amando. Incluso igual hasta pasabas a ser potencial sustituto del otro. Pero si te ha abierto una rendija y te ha visto tan paradito y canelo, pues habra pasado carta porque no eres lo q esperaba.

Un dia, puede haber un comentario o una actitud ambigua por parte de alguien que pueda dar lugar a malinterpretaciones. Cuando una situacion prolonga su ambiguedad y las situaciones que se pueden malinterpretar suceden todos los dias, es que por narices hay algo mas detras.
Ya digo que algo si que me agrada y si se diese la situación de salir con ella me lo tendría que pensar pero que la chica en si algo me agrada. Y que pueda interesarse en mi me gusta.

Tengo mucho tiempo libre así que e ahí la cuestión de analizar tanto, sinceramente creo que es por eso, sibestuviera más distraído no estaría pensando tanto en este tema,

Ella ya había hablando conmigo antes como para darse cuenta que soy un tío muy tranquilo, reservado, calladito, timido y ese tipo de chico. Así que Nose que esperaba conseguir de mi además junto a 3 tías que ya se conocían y por el tmpo de personas que eran ya sabía que eramos muy distintos y en una situacion así un porcentaje alto de tíos actúa igual.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Ya digo que algo si que me agrada y si se diese la situación de salir con ella me lo tendría que pensar pero que la chica en si algo me agrada. Y que pueda interesarse en mi me gusta.

Tengo mucho tiempo libre así que e ahí la cuestión de analizar tanto, sinceramente creo que es por eso, sibestuviera más distraído no estaría pensando tanto en este tema,

Ella ya había hablando conmigo antes como para darse cuenta que soy un tío muy tranquilo, reservado, calladito, timido y ese tipo de chico. Así que Nose que esperaba conseguir de mi además junto a 3 tías que ya se conocían y por el tmpo de personas que eran ya sabía que eramos muy distintos y en una situacion así un porcentaje alto de tíos actúa igual.
Déjate de porcentajes. Ella esperaba que le metieras mano por debajo de la mesa en frente de las amigas, todos sabemos que eso es garantía de éxito.

Así que si te la vuelves a cruzar te pones en plan seductor y como quien no quiere la cosa la acabas morreando y haciendo un dedo camino de su casa.
 

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
Déjate de porcentajes. Ella esperaba que le metieras mano por debajo de la mesa en frente de las amigas, todos sabemos que eso es garantía de éxito.

Así que si te la vuelves a cruzar te pones en plan seductor y como quien no quiere la cosa la acabas morreando y haciendo un dedo camino de su casa.
Bahh no creo lo de debajo de la mesa.
No voy a ir de seductor, ya me la voy quitado de la cabeza y :))
 

McCoy

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
872
Reputación
1.067
la conversacion era mas completa pero lo intente resumir, es un copia y pega de lo mas importante en el texto que iba a poner, aunque es verdad que no son conversaciones muy intensas que digamos..

es una chica muy guapa, y en el mercado tienen un 7 si o si en fisico, despues en otras cualidades sube esa nota.

entiendo que yo no sea el tipo de novio que busca xq no tengo coche, ni trabajo, ni estudios, ni me gustan los niños, ni nada de eso. aunque estoy mas bueno que su novio, le caigo mejor a su familia, soy mas maduro(aspecto varonil) visto mejor. su novio es feo y rellenito. ademas en la conversacion que hubo en el local donde estaba con las amigas hablaron sobre uno de los novios de una de las chicas que no consideraba guapo y la chica sobre la que conozco yo tambien hizo un comentario no muy en alto en el que decia "el mio tampoco es guapo" pero se quedaó ahi.

usarla para conocer mujeres? pues tiene muchas amistades con chicas, casi todas sus amigas solteras estan buenas, hay bastante variedad, a estudiado algo en donde el 96% son tias, pero yo ya le he hablado cuando me equivoque y no queria hacerlo, desde la ulltima(y primera) vez que quedamos no a sido ella la que me a hablado, estoy esperando a ver si pasan los dias y es ella la que dice algo.
Sí tío, la tienes en el bote.

La próxima vez a cuchillo le das un muerdo.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Esto es un hilo trol, pero las respuestas que se dan siempre le pueden venir bien a otros.
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.804
Reputación
4.141
la de batallas que os armais por meterla en caliente. Sin acritud, a todos nos ha pasado.

En todo caso, si al final deja a su novio y eso, terminarás temiendo que te esté haciendo a ti lo mismo.

Tampoco me hagas demasiado caso que hoy me he tomado unas cervezas.

:roto2:
 

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
la de batallas que os armais por meterla en caliente. Sin acritud, a todos nos ha pasado.

En todo caso, si al final deja a su novio y eso, terminarás temiendo que te esté haciendo a ti lo mismo.

Tampoco me hagas demasiado caso que hoy me he tomado unas cervezas.

:roto2:
Pues por meterla habeces se lia, pero en este caso no es sólo meterla.

Y sobretodo conmigo que soy tradicional, bastante inseguro y me gustan las chicas hipersensibilidad, sin nada malo o feo en el apartado sentimental/sensual de su pasado. Por otro parte es que sinceramente viendo como esta el mercadona es muy muy difícil conocer a una chica de su edad y con ese nivel de salubridad, ya que la mayoría de tías de esa edad tienen bastante hez detrás,
 

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
novedades, la chica desde hace una semanas se a quitado las fotos de perfil o de portada con su novio y hace 4 dias me escribió " ¡Hola! Una cosita, ¿se ha puesto ((conocido lgtb de los dos)) en contacto contigo? El otro día me preguntó por ti y le dije tu facebook pero me dijo que no podía entrar. Leí el mensaje que me envio por facebook, y al día siguiente sin querer le di a llamado atravesar de Facebook y le quedó una llamada perdida mia