No encuentro trabajo... Ayuda

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
856
Reputación
1.074
25 años y no hay manera de encontrar curro.

Estoy apuntado a ETTs y al paro y todo eso pero nada de nada.


¿Qué hago mal? Ilustradme burbujos, en vez de perder el tiempo en insensateces deberíais estar ilustrandome
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.773
Reputación
39.868
25 años y no hay manera de encontrar curro.

Estoy apuntado a ETTs y al paro y todo eso pero nada de nada.


¿Qué hago mal? Ilustradme burbujos, en vez de perder el tiempo en insensateces deberíais estar ilustrandome
Mirar directorios de empresa que te interesen, como este.
irte a la página web, mandar candidaturas espontáneas, y copiar la dirección postal y enviar el CV mediante carte postal
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.399
Reputación
19.653
jorobar tío!

¿A qué puñetero cuento, el simple de siempre con diferentes multis, tiene que abrir el mismo mierde-hilo todos los santos días?

...acabo de entra en esta hez floro, y ya llevo 3 mierde-hilos en el ignore, contando este.... la fruta que los parió!


irte a la página web, mandar candidaturas espontáneas, y copiar la dirección postal y enviar el CV mediante carte postal
Tu te crees que alguien con medio 2 dedos de frente se va a meter aquí a buscar... "curro"?, por ejemplo.
Aunque bueno, he llegado a ver mierde-hilos en los que pedían consejos para ligar y echarse novia, meparto:... LAS FLIPAS!!!

... y luego, lo cachondo es que estos hijos de la gran fruta, no te contestan ni una en sus mierde-hilos. Sueltan su hez y tomar por trastero, con 2 narices!!!
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.504
Reputación
35.238
25 años y no hay manera de encontrar curro.

Estoy apuntado a ETTs y al paro y todo eso pero nada de nada.


¿Qué hago mal? Ilustradme burbujos, en vez de perder el tiempo en insensateces deberíais estar ilustrandome
ofrecete al patron a trabajar gratis descargando palets , ahi vera el patron si vales o no...
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.505
Reputación
8.502
25 años y no hay manera de encontrar curro.

Estoy apuntado a ETTs y al paro y todo eso pero nada de nada.


¿Qué hago mal? Ilustradme burbujos, en vez de perder el tiempo en insensateces deberíais estar ilustrandome
tipo de trabajo que buscas y ámbito geográfico?
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.255
Reputación
12.602
25 años y no hay manera de encontrar curro.

Estoy apuntado a ETTs y al paro y todo eso pero nada de nada.


¿Qué hago mal? Ilustradme burbujos, en vez de perder el tiempo en insensateces deberíais estar ilustrandome
Todo lo que has estudiado que no sea FP, a la basura.
Ahora se busca técnico de mecánica industrial, o similar.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.936
Reputación
13.432
¿Tienes un oficio? Si no lo tienes, aprende uno ahora que eres joven, no hagas el cenutrio en ETTs sin rumbo que cuando te das cuenta te plantas en los cuarenta y pico, no sabes hacer nada concreto y ahí sí que la has liado y no vas a encontrar una hez jamás. De electricistas, albañiles y fontaneros, al menos en Galicia (no sé en otras comunidades), hay poca oferta y mucha demanda. Métete en uno de esos oficios si te gusta y múdate al norte.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.456
Reputación
4.971
¿Tienes un oficio? Si no lo tienes, aprende uno ahora que eres joven, no hagas el cenutrio en ETTs sin rumbo que cuando te das cuenta te plantas en los cuarenta y pico, no sabes hacer nada concreto y ahí sí que la has liado y no vas a encontrar una hez jamás. De electricistas, albañiles y fontaneros, al menos en Galicia (no sé en otras comunidades), hay poca oferta y mucha demanda. Métete en uno de esos oficios si te gusta y múdate al norte.
Cómo hay tanto trabajo en Galicia y encima mal pagado, de lo que hay trabajo es de camarero en verano.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.936
Reputación
13.432
Cómo hay tanto trabajo en Galicia y encima mal pagado, de lo que hay trabajo es de camarero en verano.
Conozco el sector de la construcción y las reformas y te puedo asegurar que hay una buena demanda de las profesiones que he dicho y una baja oferta de buenos profesionales. De hecho los que son buenos pueden cobrar una cantidad que no queda más que pagar por la oferta que hay en estos momentos.