No encuentro trabajo... Ayuda

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.291
Yo no es que no encontrase curro, que tuve muchos pero eso de tener que hacer lo que otro nota te diga por mucho que te paguen es una humillación inaceptable

Llevo siete años como autónomo y creo que me quedo así aunque pudiera ganar más como sodomiasalariado
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.806
Reputación
39.892
jorobar tío!

¿A qué puñetero cuento, el simple de siempre con diferentes multis, tiene que abrir el mismo mierde-hilo todos los santos días?

...acabo de entra en esta hez floro, y ya llevo 3 mierde-hilos en el ignore, contando este.... la fruta que los parió!




Tu te crees que alguien con medio 2 dedos de frente se va a meter aquí a buscar... "curro"?, por ejemplo.
Aunque bueno, he llegado a ver mierde-hilos en los que pedían consejos para ligar y echarse novia, meparto:... LAS FLIPAS!!!

... y luego, lo cachondo es que estos hijos de la gran fruta, no te contestan ni una en sus mierde-hilos. Sueltan su hez y tomar por trastero, con 2 narices!!!
Si a alguien le sirve la página, bien hecho está, seguramente el op es un troll o está bastante desesperado y no ve la solución, pero puede que quien lea le sirva, con eso sería suficiente.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.806
Reputación
39.892
¿Tienes un oficio? Si no lo tienes, aprende uno ahora que eres joven, no hagas el cenutrio en ETTs sin rumbo que cuando te das cuenta te plantas en los cuarenta y pico, no sabes hacer nada concreto y ahí sí que la has liado y no vas a encontrar una hez jamás. De electricistas, albañiles y fontaneros, al menos en Galicia (no sé en otras comunidades), hay poca oferta y mucha demanda. Métete en uno de esos oficios si te gusta y múdate al norte.
Eso es a medio plazo y tienes razón, más que al norte, donde seguro tiene trabajo es en Madrid. Dicho esto , mientras lo aprende en las ETTs le puede servir para meter cabeza en el mundo laboral.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.108
Reputación
14.196
Buscar trabajo en España es perder el tiempo. No lo hay ni lo va a haber. El empleo es principalmente público

Trata de opositar a lo que sea y no pierdas el tiempo buscando un trabajo que no existe
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.535
Reputación
14.551
Lugar
Pueblo Paco
Levantate a las 8 a poner curriculoms en todos los poligonos cercanos, barre las entradas y descarga un camión gratis para que se vea el compromiso ante patrón
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.949
Reputación
36.573
25 años y no hay manera de encontrar curro.

Estoy apuntado a ETTs y al paro y todo eso pero nada de nada.


¿Qué hago mal? Ilustradme burbujos, en vez de perder el tiempo en insensateces deberíais estar ilustrandome
Desgraciadamente, España es un infierno laboral, nadie te lo va a decir porque estan en el ajo, los jubilados te diran que te quedes, los funcionarios te diran que te quedes, los empresarioste diran que te quedes, los politicos te diran que te quedes, y todos, necesitan que estes aqui para bajar el precio de la mano de obra.

Mira, Francia es un pais con mayor salario, y te contratan si respiras y tienes dos brazos, es un pais que estas al lado, no cuesta mucho ir, y no cuesta mucho volver, en el peor de los casos, lo intentas y vuelves.

Si tienes alguna carrera, oposita para ser profesor de FP, solo tienes que sacarte un master, y ya entras a ser parte de ser España, 3000 limpios al mes, en agosto 5000, no trabajas, siempre de baja y vacaciones, y podras decirle a los demas que no se vayan del pais, que es la leche.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.398
Reputación
19.650
Si a alguien le sirve la página, bien hecho está, seguramente el op es un troll o está bastante desesperado y no ve la solución, pero puede que quien lea le sirva, con eso sería suficiente.
Eres una "guena perzona" y, estamos en peligro de extinción, me parece a mí...
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.271
Reputación
17.443
No trabajes, te van a robar lo inrrobable para pintar bancos de colores y carriles bici
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
No te vamos a dar ninguna receta porque no hay trabajo nadie del foro te va decir que empresa necesita personal porque todas todas las empresas o no necesitan a nadie o están incluso reduciendo plantilla o cerrando, y si saben de algo, que no creo no te lo van a decir porque prefieren meter al cuñado o al amigo.. Como siempre ha sido, por otra parte te dirán que trabajo de albañil electricista o fontanero hay pero para eso debes aprender un oficio, cosa hoy día complicada osea ir con un profesional y aprender, tener clientes y casi casi seguro tendrás ser autónomo..

Otros te diran que oposiciones pero para opositar hay que currárselo primero saber que opositar en base a tus estudios luego ponerse a ello y luego aprobar..

Mi recomendación ya la sabes tierra mar y aire, en España no se pierde ya nada