¡No corras tanto! Tu esperanza de vida es de 2.000 millones de latidos del corazón . Cuanto más te oxigenes más rápido envejecerás ( telómeros )

yandik

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
193
Reputación
390
El op es un amargado vegano

No comas carne que es placer
No folles que es una droja, una trampa
No hagas ejercicio que te acorta la vida (que yo sepa el ejercicio moderado reduce la mortalidad un 20% y hay cientos de metaanalisis y no estudios de tus narices de amargado)
Beber un poco de alcohol?? No por Dios, eso es de drojadictos, una trampa de dopamina, él es más listo con sus vasos de agua en las reuniones sociales siendo el alma de la fiesta "no como animales, no tomo alcohol", qué ****** de tío

Yo creo que este estulto del op está en silla de ruedas, o es deforme o tiene alguna enfermedad jodida y tiene envidia de la gente sana. Da mucha pena y ardor de estomago
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.726
Reputación
54.345
Lugar
puerta de tannhäuser
Pense que veniais aportar algo serio y nos pones un publireportaje de TA-65 donde en la foto sale una persona mayor ciclada...y no hah estudios ni nada.

Solo la frase de ese panfleto de "es un tratamiento para quien quiera vivir 100 años", me recuerda a los peores vendemotos que salian en las revistas culturismo de los años 90. Que curiosamente el anciano siguio el programa "body for life", xddd
no soy yo quien tiene que aportar contenido porque no trabajo en nada relaciona con salud, no es mi area

pero esas palabras clave deberian estar en un hilo que no sea de cunyaos

busca cada una de esas palabras clave + telomeros en google y veras cosas mas serias

que me dices de elisabeth parish?

y que me dces de este ensayo? Un ensayo clínico logra rejuvenecer a nueve hombres mayores de 50 años
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
El op es un amargado vegano

No comas carne que es placer
No folles que es una droja, una trampa
No hagas ejercicio que te acorta la vida (que yo sepa el ejercicio moderado reduce la mortalidad un 20% y hay cientos de metaanalisis y no estudios de tus narices de amargado)
Beber un poco de alcohol?? No por Dios, eso es de drojadictos, una trampa de dopamina, él es más listo con sus vasos de agua en las reuniones sociales siendo el alma de la fiesta "no como animales, no tomo alcohol", qué ****** de tío

Yo creo que este estulto del op está en silla de ruedas, o es deforme o tiene alguna enfermedad jodida y tiene envidia de la gente sana. Da mucha pena y ardor de estomago

JAJAJAJAJA . No hombre. He amado en algunos meses de mi vida, con más gente que tú , por muchos años que vivas.

Incluso tuve una etapa polígama con 4 parejas al mismo tiempo, pero de una forma concertada, es decir lo que ahora se llama poliamor y yo llamaba poligamia.
Nunca tuve problemas para ligar, como puedes suponer.
Como tampoco tiene problemas Justin Bieber y no por eso se dedica a ejercer de semental los días de su vida.

Los que nunca habéis tenido la oportunidad de acceder a todo lo que te apetezca,
nunca podréis entender la capacidad de saber renunciar y moderarse.
De alguna manera es como si un pastelero se pasase el día comiendo pasteles, que todo es posible.
He visto los estragos de la droja y el alcohol , he presenciado la patética forma de vida de los drojadictos con su papel de albal fumando chinos y pinchando la vena, actuando como zombies .
tengo conocidos ,que fueron amigos, completamente arruinados por el consumo de cocaína, que también les llevó a la destrucción de su matrimonio y una forma de vida decente. Tengo amigos que ni siquiera son conscientes que son unos alcohólicos y que cada fin de semana acaban dando ardor de estomago, después de gastarse 100 euros y luego se pasan la semana calculando el precio del pan.
precisamente un amigo alcohólico es ahora comandante del ejército al que conozco de mi etapa militar. A estas alturas es un impresentable que lleva un móvil barato por si se lo roban por la noche cuando vuelva a casa dando tumbos.
He viajado, estudiado en la universidad, trabajado por cuenta ajena, y luego para mi. Y sí , soy el alma de las fiestas, de hecho soy una pieza imprescindible. Ni siquiera estoy alopécico. jajaja.
En relación a la carne, yo como carne de vez en cuando, siendo consciente de que es un ser vivo que ha muerto para ser comido por mi.
No puedo evitar cuando compro un pollo y veo sus moratones, saber que son consecuencia de haber sido golpeado terriblemente durante su traslado mientras estaba vivo. con un enorme estrés y dolor. Pero la carne es barata, fácil de preparar , más o menos comestible y yo ante todo soy práctico.

es la compasión por el trato a los millones de animales que son sacrificados en España y hacer algo por minimizar su dolor.
Concienciar a la población de que la carne no crece en bandejas blancas de poliespán . Son seres vivos que corrían con emociones 24 horas antes y que tenían tantas ganas de vivir como las que tienes tu. Es el respeto por la vida animal que tu no entiende porque te han educado en una delirante forma de ver a los animales como cosas, que se llama ANTROPOCENTRISMO CARTESIANO.

De lo que se trata es de entender que significa la vida.
Es decir una vida plena.
Que este breve suceso en en espacio/tiempo que es tu vida, sea lo más armónico y feliz posible.
SE TRATA DE LA QUÍMICA INTERNA .

Es decir entender el porqué de nuestras emociones y aprender a controlarlas . Cualquier alteración con químicos artificiales en los receptores de endorfinas del cerebro pueden alterar para siempre tu conducta creandote la terrible adicción y síndrome de abstinencia que el que más o menos sufre de una manera u otra. Todas las doctrinas, filosofías y religiones que han surgido en la historia de la humanidad confluyen en el mismo punto :
CALMAR AL MONO LOCO QUE SALTA DE RAMA EN RAMA .

¿ QUÉ CREES QUE SON LOS PECADOS CAPITALES Y EL DECÁLOGO DE MOISÉS ?


Lo que tendrías que preguntarte es porque a tí por ser español te han inducido al vicio.


Las dependencias son esclavitudes . De eso se trata de saber vivir la vida con libertad.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
Si caminar fuese sano, los carteros no tendrían ni una baja médica.
Si esforzarse en el gimnasio fuese sano, los albañiles tendrían una salud de hierro.
Somos gorilas panzudos pero con barba y menos pelo por el cuerpo.
Y 'Gladiator' se comió a Jack Sparrow

 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
Es difícil de entender así de golpe , pero somos las mismas formas de vida que los peces y las ranas.
Simplemente tenemos diferente envoltorio exterior.
El tamaño es algo circunstancial , pues la ballenas son mucho más enormes que los humanos y no son más inteligentes ni más importantes que los ratones, que son seres vivos igualmente plenos.

Los insectos descienden de los cangrejos, pero los pulpos no han conseguido salir del agua.

La buena noticia es que ya ha nacido la primera generación inmortal, puede que nos toque a nosotros, ya se sabe como reparar los telómeros, es decir dar instrucciones al metabolismo para en vez de envejecer , rejuvenecer . REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO.


 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
no tengo ningún interés en llegar a viejo.
Es el mayor de los fraudes.

Si la esperanza de vida fuese la que dicen, la pirámide de población, sería un cuadrado.

Lo que cuenta es tener una vida plena durante la juventud. Ser dueño de uno mismo, de tu tiempo, de tus decisiones, de tu vida.
Tu mente cambia, sin jefes eres un alfa . La libertad es mucho más importante que alargar una decrepitud.
sobre todo si no has vivido y sólo has sido parte de un hardware .

lo que hace felices a los animales, es el control sobre el entorno.
La pirámide de edades y su forma no tiene nada que ver con la longevidad, sino con el índice de fecundidad. Por favor...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
La pirámide de edades y su forma no tiene nada que ver con la longevidad, sino con el índice de fecundidad. Por favor...
no sé si eres consciente de que en España mueren cada año más de cuatrocientas mil personas, y no todas mueren a los 90 años.

La gran cantidad que muere rondando los 65, son los más pringados , después de pasarse toda la vida cotizando, no van a cobrar ni un duro.
 

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
no sé si eres consciente de que en España mueren cada año más de cuatrocientas mil personas, y no todas mueren a los 90 años.

La gran cantidad que muere rondando los 65, son los más pringados , después de pasarse toda la vida cotizando, no van a cobrar ni un duro.
Con el calentamiento hueval y el abuso de ansiolíticos y drojas varias cada vez menos llegarán a cobrar su pensión, eutanasia y suicidios sin estadísticas.
 

trincaybrinca

Lonchafinista
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
262
Reputación
493
como se suele decir por aqui, fin del hilo. ha salido aqui el caso de un famoso portero muy joven para tener infarto y tal, lo curioso es que creo que su pareja tambien tiene problemas de salud serios y puede haber un nexo comun que provoque ambas.