*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.466
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Es desesperante la ANgeliki... pero como está el mercado en general tampoco es para quejarse.

El 2Q van a ganar dinero a espuertas.... pero dudo mucho que tenga reflejo en la cotización.. o sí... quien sabe
No vamos a pasar los 35 hasta que sus beneficios se vean reflejados en el accionista, eso me parece que a estas alturas es ya mas que evidente. Y mucho me temo que lo va a postergar si, como se espera, se hace con "la filial". Yo no me he salido porque entre muy abajo y ya es una cuestion de orgullo pero el coste de oportunidad con Angeliki es bastante alto.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.331
No vamos a pasar los 35 hasta que sus beneficios se vean reflejados en el accionista, eso me parece que a estas alturas es ya mas que evidente. Y mucho me temo que lo va a postergar si, como se espera, se hace con "la filial". Yo no me he salido porque entre muy abajo y ya es una cuestion de orgullo pero el coste de oportunidad con Angeliki es bastante alto.
Lo que pasa es que el precio de la acción es tan ridículo que a lo mejor te sales y a los 5 días dobla...

A pesar de nuestra comandante, creo que si estás dentro tiene más peligro salirse que quedarse... aunque eso no quita que sea desesperante
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.331
Buff tiene mala pinta... Estaba esperando un minirrallie para salirme perono llega

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.492
Reputación
30.440
Lugar
Por aquí ando.
Desde finales del siglo XIX todas las acciones americanas han terminado mal, para los que creían en ellas, incluso para ellos mismos. Todos han acabado muertos.