*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Bueno señores, la Griega ha sacado el látigo a pasear.... ahora falta ver si lo termina usando.



"" In accordance with the terms of the continuous offering program sales agreement, we may offer and sell our common units having an aggregate gross sales price of up to $75,000,000. ""
 

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Es una buena empresa. Ayer después del cierre del mercado hicieron un secondary offering, por lo que se espera que hoy baje y ofrezca una buena oportunidad de compra.
Pues yo discrepo, no digo que sea mala empresa eh.... pero por como tiene los contratos apenas ha podido aprovechar la subida de rates de los containers de momento.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.939
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Interesante. Qué te hace pensar que puede llegar a 250 usd el año que viene?
ya lo dije por aqui
En el 2019 hicieron reverse split 15:1 para no salir del NASDAQ
En ese momento las acciones valian 15$
Ahora que estamos en el ciclo bueno espero que hagan un split 1:15. 15*15=225$
GROSSO MODO 250$
Si mi teoria es buena podrian llegar a 400$ por accion, pero ya me habre salido antes
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
ya lo dije por aqui
En el 2019 hicieron reverse split 15:1 para no salir del NASDAQ
En ese momento las acciones valian 15$
Ahora que estamos en el ciclo bueno espero que hagan un split 1:15. 15*15=225$
GROSSO MODO 250$
Si mi teoria es buena podrian llegar a 400$ por accion, pero ya me habre salido antes
Estás equivocado. Un split 1:15 sería dividir el precio de cada acción por 15, lo que a precios actuales la llevaría a 1,75 usd, alejándola más aún de los 250 usd. Si lo que quieres decir es que volverán a hacer un contra slip 15 a 1, a precios actuales ya valdría unos 400 usd por acción. Pero hacer eso no representa ningún cambio en el valor de nuestra inversión de todos modos. Nos quedaríamos como estamos. Sería irrelevante.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Buena subida del Harpex (portacontenedores) del 4,55% en la semana. Sigue su senda alcista, sin visos de detenerse por ahora. En máximos de 15 años y solo a un 18% de máximos históricos absolutos!

 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.939
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Estás equivocado. Un split 1:15 sería dividir el precio de cada acción por 15, lo que a precios actuales la llevaría a 1,75 usd, alejándola más aún de los 250 usd. Si lo que quieres decir es que volverán a hacer un contra slip 15 a 1, a precios actuales ya valdría unos 400 usd por acción. Pero hacer eso no representa ningún cambio en el valor de nuestra inversión de todos modos. Nos quedaríamos como estamos. Sería irrelevante.
Lo que quiero decir es que si a nuestra Charo le salen las cosas muy bien la accion subirá a 250$
Ella la querrá mantener a 30$ por lo que hara un split
Los que hayamos comprado antes se multiplicara por 15 nuestro numero de acciones al mismo tiempo que el precio de cada accion se dividara por 15
Quedandonos igual... no exactamente porque es mas facil vender acciones a 30$ que a 250$
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Lo que quiero decir es que si a nuestra Charo le salen las cosas muy bien la accion subirá a 250$
Ella la querrá mantener a 30$ por lo que hara un split
Los que hayamos comprado antes se multiplicara por 15 nuestro numero de acciones al mismo tiempo que el precio de cada accion se dividara por 15
Quedandonos igual... no exactamente porque es mas facil vender acciones a 30$ que a 250$
Ah vale. Pero te vuelvo a preguntar, qué te hace pensar que la acción va a subir a 250 usd? Yo solo lo veo posible si AF opera en favor del precio de la acción (recompras y aumento del dividendo), pero no parece que tenga esa intención en absoluto.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.939
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Ah vale. Pero te vuelvo a preguntar, qué te hace pensar que la acción va a subir a 250 usd? Yo solo lo veo posible si AF opera en favor del precio de la acción (recompras y aumento del dividendo), pero no parece que tenga esa intención en absoluto.
Opino igual
Por eso digo que si todo sale bien a la perfeccion podria llegar a 250
Lo que sí veo seguro son los 32$
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Opino igual
Por eso digo que si todo sale bien a la perfeccion podria llegar a 250
Lo que sí veo seguro son los 32$
Sí, yo veo seguros los 32. Y hasta los 50 para finales de año. Y si no hay ningún evento negativo, por parte del mercado o de la directiva, también creo que los 80 son perfectamente alcanzables el año que viene.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Sí, yo veo seguros los 32. Y hasta los 50 para finales de año. Y si no hay ningún evento negativo, por parte del mercado o de la directiva, también creo que los 80 son perfectamente alcanzables el año que viene.
Yo veo los 80 posibles, especialmente si los rates están fuertisimos en noviembre, que se que tiene unos cuantos charters a renovar. Pero cada vez me da más mal rollo estar dentro con un beneficio grande (no ahora, pero a partir de que esté a 50 o así) y quedar en manos de esta pirata.

En una situación normal y con una directiva alineada me surfearia todo el superciclo con momentum Hands, pero claro tener a esta tía que mira por su trastero y no por el nuestro....va a ser complicado. Yo creo que en los 50 por desgracia me plantearé mucho el salirme
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Me viene a recuerdo una cooperativa de la que me sali porque no hacia mas que endeudarse para renovar continuamente maquinaria totalmente funcional y operativa , que de hecho otra recompraba , se decia que a mas compras, mas comisiones que se embolsaba el gerente .
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.365
Lugar
España
Yo le he metido una orden pero mas abajo. Queda mucha tarde.
A 13'32 me ha entrado. La he tenido que subir si quería estar dentro. Los viernes suele ser el día que venden los cortos.
Hablo de GSL
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Yo veo los 80 posibles, especialmente si los rates están fuertisimos en noviembre, que se que tiene unos cuantos charters a renovar. Pero cada vez me da más mal rollo estar dentro con un beneficio grande (no ahora, pero a partir de que esté a 50 o así) y quedar en manos de esta pirata.

En una situación normal y con una directiva alineada me surfearia todo el superciclo con momentum Hands, pero claro tener a esta tía que mira por su trastero y no por el nuestro....va a ser complicado. Yo creo que en los 50 por desgracia me plantearé mucho el salirme
Lo entiendo. A mi también me mosquea. Pero bueno, uno se hace rico dejando correr las ganancias, no? Yo a cierre de hoy tengo una ganancia latente de 109k dólares. Espero que a lo largo del año esa ganancia se convierta en más de 400k dólares (con la acción a 50) y que el año que viene sean 780k dólares (con la acción a 80). Si me acongojo y vendo ahora, me quedo sin la fiesta.