*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Llevo bastantes NMM. Recomendáis comprar NM?
En NM se corre un gran riesgo de dilución. Parece que NMM ha pasado a ser la joya de la corona del universo Navios y AF hará con NM lo que pueda. Ahora, eso no quiere decir que no vayan a haber grandes subidas en NM... todo es posible.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
Viene tenso el tema....volvemos a la semana pasada?
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Habría que hacerle un homenaje al Capi del Ever Green. Cuando se ha visto Teekay un 10% arriba?

Un par de semanitas más XDD
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Habría que hacerle un homenaje al Capi del Ever Green. Cuando se ha visto Teekay un 10% arriba?

Un par de semanitas más XDD
Pues no se lo que durará lo del EVERGREEN, pero imaginaos lo que supone en aumento de costes hacer la "ruta africana". No es tontería, son miles de kilómetros más para cada buque.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.762
Reputación
35.941
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Pues no se lo que durará lo del EVERGREEN, pero imaginaos lo que supone en aumento de costes hacer la "ruta africana". No es tontería, son miles de kilómetros más para cada buque.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Pues no se lo que durará lo del EVERGREEN, pero imaginaos lo que supone en aumento de costes hacer la "ruta africana". No es tontería, son miles de kilómetros más para cada buque.
Buque con carga, parado o demorado por fuerza mayor, los rates siguen corriendo, las pérdidas para expedidores, importadores. Acumulación mercancía en tránsito, pendiente expedición, aumento de manda tonelaje, ganancia para el naviero.
En la cadena logística pierden los extremos.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.401
Lugar
España

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Yo creo que quedan unos días de que se salgan los miedosos (llamarlos pringados me parece muy impolite) y luego poco a poco seguirá entrando dinero y para arriba. Salirse ahora...hay que ser parguela
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Esta semana se lleva a efecto el merger. Será el miércoles. Es posible que haya algún movimiento de accionistas que quieran salir, pero debería ser menor. Creo que el gran factor que va a jugar un papel capital la semana que viene será cómo evolucione el tema Ever Given y los rates. Por ahora no han subido demasiado, pero si la interrupción del canal de Suez persiste, los rates subirán sí o sí. Ya hay barcos que están siendo enrutados por el cabo de Buena Esperanza, lo que hará que la oferta disminuya notablemente.

Puede que haya volatilidad durante la semana, pero si no se soluciona lo del canal de Suez pronto, es muy probable que el viernes que viene estemos muy arriba. Y cuanto más tarde en solucionarse, más arriba llegaremos a corto plazo.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc