*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Parece que el crudo empieza a moverse.

E1WF4zPWEAEaagV.png
En cuanto la OPEC abra el grifo, los rates de los VLCC se van a disparar.

$OET, $HUNT, $TNK
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
El Mintzmyer no es de la cuerda de la CEO de NMM. Si ésta hiciera algo por activar el valor de la acción como pagar dividendos en línea con EPS y hacer alguna recompra, el TP se dispararía, pero AF prefiere comprar barcos.

Me gusta el comentario de Cathie Wood "massive commodity correction comming". Ya estoy vendiendo commodity y comprando growth de los fondos ARK. meparto:meparto:

Screen Shot 2021-05-14 at 21.03.30.png
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Parece que la caída en NMM se ha frenado, y desde aquí puede que tenga un rebote alcista, que pasa primero por recuperar los 30$ y de ahí a 35$
Demasiado castigo, injustificado, en poco tiempo
Ayer subida del 2%, y hoy la pre viene también con subida del 2%.
Recuperado el 30$ al cierre (30,20$), poco a durado la pérdida de esa cota, a ver si la semana que viene va de nuevo a por los 35$
 

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
353
El Mintzmyer no es de la cuerda de la CEO de NMM. Si ésta hiciera algo por activar el valor de la acción como pagar dividendos en línea con EPS y hacer alguna recompra, el TP se dispararía, pero AF prefiere comprar barcos.

Me gusta el comentario de Cathie Wood "massive commodity correction comming". Ya estoy vendiendo commodity y comprando growth de los fondos ARK. meparto:meparto:

Ver archivo adjunto 658833

No le encontrais un parecido ?

nasdaq 2000.JPG


El ETF de Catalina cayo 1/3 hasta el punto señalado , en este seria casi 1/2 hasta el punto equivalente . Hay que tener en cuenta que aqui la impresora y los particulares vamos a full , lo cual produce un efecto amortiguador en las caidas.
Por cierto es el Nasdaq en el pinchazo de las puntocom .

El ETF tardo 3 meses aprox en recorrer la distancia señalada , en las punto como se tardo mas del doble . Osea que la caida esta siendo mas rapida . Lo cual no me extraña , este mercado sobreexcitado va con una marcha mas larga.
 
Última edición:

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
G. Soros el gran especulador huele plata y entra fuerte en GLNG, esto se va a disparar y cuando el rey del short-time se harte sal corriendo.


Soros Fund.jpg
 

bandro

Madmaxista
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
31
Reputación
18
Nueva caida del BDI. Hoy -2.8%, siendo el 4º día consecutivo con bajadas

BDI Index
 
Última edición:

jjh

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
110
Reputación
95
Nueva caida del BDI. Hoy -2.8%, siendo el 4º día consecutivo con bajadas

BDI Index
No parece motivo de preocupación. Asienta subida de forma similar a subidas anteriores. En junio debería aumentar demanda y, por tanto, retomar senda alcista.

Por ahora, Mr Market está ignorando esta bajada y NMM sube cerca de un 3%.