Niños pijos pegando pegatinas del sindicato de VOX jajaja

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Ahí te doy la razón. Y si quieres desde este foro te ayudo a dar a conocer al pcpe, sus propuestas y sus modelos. Básicamente al parecer has votado a estos tíos :


Ver archivo adjunto 494743

Da gusto verlos, sí señor. Gente buena, que defiende las maravillas de la best Korea, desde luego maldita patronal.

Ver archivo adjunto 494745

Ahí ahí, luchando contra el estéreo patriarcado ese, que se enteren bien esos niños pijos.

Ver archivo adjunto 494749

¿y dices que has votado por esta gente? Me jij.

Taluec
Pues que ese partido sin dinero, sin salir en los medios tenían en el 2015 30.000 votos y los de VOX saliendo en los medios y con dinero solo 50.000 ya me dirás ...
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Pues que ese partido sin dinero, sin salir en los medios tenían en el 2015 30.000 votos y los de VOX saliendo en los medios y con dinero solo 50.000 ya me dirás ...
¿Tú apoyas a Kim-Jong-un? ¿que opinas cómo votante del pcpe de la best Korea?

Taluec
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
grandes argumentos ...
¿Y el argumento de llamar "niños pijos" a gente que ni conoces es grande, entonces? Dices con orgullo que votas a un partido que apoya a la best Korea. ¿cual es el problema? Dinos si tu también lo haces, o si te gustaría vivir bajo ese régimen. ¿o es que la patronal no te deja responder? Di.


Taluec
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
claro que niños pijos quieren defender sus privilegios engañando a los trabajadores hablándoles de patria esta bien ... no cuela se como son esta gente tan patriota ...
Lo malo no es que sean de voz sino que crean en los.sindicatos. que deberían llamarse puteratos
Y vuestra patria de rojelios se llama haciendistan
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.637
Reputación
49.501
todos los patriotas con la revolución pija !!!!!!!!!
Claro, guarrete, tu preferías dos fornidos esquinjeds con esvástica tatuada en la berenjena...
Escuece ver gente normal con un partido "ultraderechistamumalo" en lugar de esquinjeds jolibudienses diciendo sij jail...
La calle está dejando de ser de la izquierda y eso escuece.