Niños pijos pegando pegatinas del sindicato de VOX jajaja

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
los empresarios tienen dinero y poder para obligar de que la gente se afilie y vote a los sindicatos que ellos quieren , ese el peligro de este sindicato , que de verdad el poder económico los vea para eso, aunque ya se tienen sindicatos que hacen eso (incluida CC.OO y UGT en muchos lugares) y sera difícil que este se meta ya que el tema sindical es mas complicado que el político ... VOX esta intentando copiar al Frente nacional pero el frente nacional ni locos podrían pijos pegando pegatinas, ni se pasearían por Paris con descapotables, eso serian un insulto para los franceses ... y los orígenes del FN son diferentes a los de VOX por eso no lo pueden copiar ...
Ah sí, el típico "la gente es iluso" de la izquierda. Les van a obligar a afiliarse a un sindicato, fíjate. Los únicos hintelijentes son los que os hacen caso a vosotros.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
como molesta que ponga esa foto de niños pijos jajajaja
Antes hablabas y hablabas de Andalucía. Veamos a un comunista típico andaluc entonces.

Bns41SWIEAEv67P.jpg

Pues ni tan mal. Mientras no sea un niño pijo, que coma ostras y cigalas, invitan Juan Pueblo y los sencillacos tipo xicovago.

Taluec
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
yo no los voto ... puedes ver todos mis hilos cuando puedo voto al PCPE ...
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
ese ya salio en el hilo ...
Sí, pero es bueno verle con la camisetita de la hoz y el martillo. Esa camiseta es ideal para tomarle el pelo a los retras que se creen el rollo proletario ese. Por cierto, PCE-Andalucía, estarás muy orgulloso de tu camarada, se ve que escoge bien la comida, eh.


Taluec
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Sí, pero es bueno verle con la camisetita de la hoz y el martillo. Esa camiseta es ideal para tomarle el pelo a los retras que se creen el rollo proletario ese. Por cierto, PCE-Andalucía, estarás muy orgulloso de tu camarada, se ve que escoge bien la comida, eh.


Taluec
1º es bastante simple decir que alguien come , 2º con el PCE tengo muchas diferencias así que ya me dirás ...
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.861
Reputación
72.439
los empresarios tienen dinero y poder para obligar de que la gente se afilie y vote a los sindicatos que ellos quieren , ese el peligro de este sindicato , que de verdad el poder económico los vea para eso, aunque ya se tienen sindicatos que hacen eso (incluida CC.OO y UGT en muchos lugares) y sera difícil que este se meta ya que el tema sindical es mas complicado que el político ... VOX esta intentando copiar al Frente nacional pero el frente nacional ni locos podrían pijos pegando pegatinas, ni se pasearían por Paris con descapotables, eso serian un insulto para los franceses ... y los orígenes del FN son diferentes a los de VOX por eso no lo pueden copiar ...
¿Qué pías ahora, locaza? Primero, está claro que Solidaridad es un sindicato emergente. Antes no existía. Ahora existe y crece. Más claro el agua.

Cuando te saques el dedo del culete lo entenderás.

Todavía estamos esperando a tu lección magistral sobre sindicalismo salchichero. ;)

O sea, que Solidaridad estaría comprada por la patronal, igualico, igualico que CCOO y UGT. meparto: meparto: meparto:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Estás muy rabiosa porque Vox os está quitando el voto del obrero, que para vosotros es un muy de derechas-machista-racista.

Pues, te jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss.