Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.577

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.959
Reputación
50.471
Lugar
Vaduz
el partido que gobierna en australia es super progre no?

alguien que viva por ahí puede confirmarlo?

igual me confundo con NZ..
 

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.501
Estas tu para llamar grotesco a nadie, freak de barriada lumpen
¿Me conoces de algo, estulto?¿Eres uno de esos inanes que se indignaba por los lloros de un acondroplásico contrahecho estafamonguers como tú? Entiendo tu frustración.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
No, hablo de personas que tienen afinidades y por tanto se les atenderá mejor juntas que aisladas, que comparten peculiaridades y que por consiguiente se van a encontrar bien juntas, cosa que en los colegios normalizados son seres raros y como tales llegada a una edad así se sienten y lo se por experiencia propia, es un sinsentido, chavala de 12 años con SD enamorada de un chaval de su edad sin SD, lo pasó fatal, finalmente sus padres la llevaron a un colegio especial.
Bueno, eso le puede pasar a cualquier persona tenga o no sindrome de down, también puede haberte pasado a ti que no lo tienes, te habrás enamorado de alguien y no ha sido reciproco o al final no habéis terminado bien y lo habrás pasado mal durante un tiempo. ¿No crees?
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
¿Me conoces de algo, estulto?¿Eres uno de esos inanes que se indignaba por los lloros de un acondroplásico contrahecho estafamonguers como tú? Entiendo tu frustración.
Hueles a víctima de bulling a kilómetros, guano subhumana
 

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.501
Hueles a víctima de bulling a kilómetros, guano subhumana
Ve a que te revisen el olfato, cuerpoescombro, que por lo visto solo te vale para oler entrepiernas masculinas en urinarios públicos.
Ahora a vete a tomarte el cola cao y no molestes más, amargado.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Ve a que te revisen el olfato, cuerpoescombro, que por lo visto solo te vale para oler entrepiernas masculinas en urinarios públicos.
Ahora a vete a tomarte el cola cao y no molestes más, amargado.
Amargao si, y el tollejas patapollo lo dice mientras insulta a un disminuido físico.
Pura guano de barriada
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Ahi está la famosa frase:

-"No me gustaria que el mundo lo gobernara un niño".


Pero yo siempre pienso que la responsabilidad es de los padres, y en primer lugar de los padres del chaval. Porque lo primero que tendrian que hacer es presentarse cual tanos en el colegio y amenazar de muerte hasta al celador. Pero asi, cual etnianos, como yo lo he visto de pequeño. Amenazando con violencia.

Y si eso no funciona desde luego sacarlo de la escuela. Que se quede en casa, que construyan para él un buen grupo de amigos, poco a poco, seleccionado, y le vayan enseñando las cosas básicas de la escuela, que en realidad no son tantas.

Y asi es como se desarrollan personalidades con confianza en si mismas, seguras, no dañadas, no abolladas, que pueden llegar incluso a ganar Globos de Oro y mucho dinero y tener mujer y familia y ser medianamente feliz.


Si hecho de menos ser padre, es porque sé a ciencia cierta que seria mejor padre que el 90% de lo que veo alrededor.


Y otra cosa: estoy a favor de la despenalización del aborto, pero esta mujer NO tenia porque abortar. Ese chaval NO es iluso, podria ser el próximo Stephen Hawkins o el próximo cantante de rap español rompiéndolo. Os pongo el ejemplo de chaval bien educado (el mismo contaba como le educaba su madre) en ambiente duro pero NO petulante, el de la calle, que a menudo respeta más que los hezs de esos colegios pijos.



Pero si Steven Hopkins es un pederasta