Niño que sufre enanismo le pide a su progenitora que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

Entiendo perfectamente lo que sufre ese niño. Yo mido 1,63, soy alopécico feo y rellenito. Y a parte tengo micro platano. Imaginad la infancia que tuve. A día de hoy solo deseo morir, y nisiquiera tengo narices de suicidarme. Si alguien sientiera compasión de verdad por mi, me mataría.

Por eso antiguamente a los niños defectuosos los mataban al nacer. Para ahorrarles sufrimiento. En esta vida no importa en absoluto si eres un alma buena, si sigues una vida correcta, si provocas emociones positivas en la vida de otra persona y les haces sentir afortunados. Lo único que importa es el físico. Sino lo tienes, más te vale estar muerto.
 
Yo no te voy a hacer nada, me defenderé de los ataques de un pichilla chiquitita misógino como tu pero vamos, deberías dejar de hacer el ridículo chiwawa.
Play91, si me entero de quién eres te voy a romper la mandíbula. Te voy a rellenar tu sucia boca con mi cosa hasta que te ahoges, y después te voy a ir cortando cada extremidad por la articulación.
 
ya ni me acordaba, ¿ha pegado ya el estirón?
 
¿Por qué la gente es tan floja?
Hay que ser un guerrero en esta vida, tener bemoles y tirar para delante. No ser una nenaza llorona que se quiere suicidar.
Si tienes bemoles dentro de 50 años estarás de pie mientras todos los que te hicieron bulling serán muertos en vida.

Ese argumento de "todo depende de tí y de tu actitud" es una falacia. La vida depende de muchas variables y a veces simplemente no te acompaña la suerte, el entorno está en tu contra, etc. y no hay forma de levantar cabeza.

Toda esa gente experta en "coaching", que estafan a la gente con manuales de autoayuda y libros infumables como "el secreto", que usan frases rimbombantes: "cambia tu actitud y realízate como persona para triunfar en la vida bla, bla, bla...", me gustaría verlos dándole un sermón de esos a unos ucranianos que les hayan reventado la casa de un bombazo y estén en la fruta calle buscando alguna lata de conservas entre los escombros para poder comer. Creo que no tardarían mucho en partirle la cara.

 
¿Por qué la gente es tan floja?
Hay que ser un guerrero en esta vida, tener bemoles y tirar para delante. No ser una nenaza llorona que se quiere suicidar.
Si tienes bemoles dentro de 50 años estarás de pie mientras todos los que te hicieron bulling serán muertos en vida.

Me pone neցro ver a los incels del foro quejarse o a cualquiera llorar porque se quiere suicidar no me jorobes. bemoles bemoles faltan.

El colmo es el que se quiere suicidar por una mujer, ya eso es la platano. Le metía unos añitos en la guandoca con unos cuantos asesinos a ver si le da importancia al bulling o a que le ha dejado la novia.


Muestras falta de empatia, muchas de las cosas que presupones mentalmente, no se eligen....
 
Volver