Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.721
La especie humana es lo que es.

Ese niño debería ir armado a la escuela un día. Uno solo.
Cuando yo era pequeño no era así. Esa es la cosa de sociedad solidaria que estamos haciendo.
No sé cómo pero estoy seguro que los defensores de la tolerancia que han creado esta sociedad sabían lo que hacían y que llegarían hasta aquí.

Claro que cuando yo era pequeño la moral era católica y no satánica.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.908
Reputación
37.535
Me basto y me sobro yo solo y me sobra la mitad, sobre todo con una mujer débil y vieja y antiestética como tu.
Si fuese una mujer te atreverías a tocarme? que valiente eres.
Aquí te espero con 15 años de gimnasio a mis espaldas, verás las risas que nos echamos.
Ya puedes estar en forma.
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.130
Reputación
7.284
En las escuelas, los profes marxistas enseñan que hay que respetar a los LGTBI y los pagapensiones. Si eres 4 ojos, acondroplásico, orejón, empollón, narizotas, gangoso o cualquier otra cosa, te jorobas porque no tienes lobby.

Por otro lado, la sociedad ha perdido todos los valores. Antes los padres castigaban y les metían un bofetón si hacía falta a sus hijos, para que aprendieran. Ahora sus hijos son seres de luz que hacen todo bien.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.809
Reputación
48.250
Cuando yo era pequeño no era así. Esa es la cosa de sociedad solidaria que estamos haciendo.
No sé cómo pero estoy seguro que los defensores de la tolerancia que han creado esta sociedad sabían lo que hacían y que llegarían hasta aquí.
Esto ha existido siempre pero cada vez es peor. La sociedad progre multiplica estos orates y no castiga a nadie porque hay que ser tolerante... Y si se les exige responsabilidades acusan a la victima de loco porque les es incómodo...

A ver que profesor progre de cosa se pone a defender a un pobre con poca gracia de una caterva de me gusta la fruta. Uff "No quiero líos" y si me los buscan ataco al pobre buenazo que "no quiere líos" porque sabe que todo queda en agua de borrajas y eso sí, sin una pasta en el bolsillo si se mete en denuncias etc.

Lo que los me gusta la fruta que hablan de ir a amenazar al culpable estilo matón no saben es que ese crío ya va a necesitar tratamiento y es probable que el trauma no se le vaya. Está muy dolido mentalmente y eso es muy difícil de quitar. Además volverá a pasarle varias veces en su vida. Pero aquí hay garrulazos que idea poca.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.849
Reputación
20.475
Sí, pero para eso están los padres y profesores. Seguro que los profesores "No ven nada"
No ven nada por que en su tiempo se les privó de "la autoridad" necesaria para "enderezar" estos problemas...
Y si hacen algo los padres del h-i-j-o-d-e-l-a-g-r-a-n-p-u-t-a vienen a pedir explicaciones de porqué su hijo ha sido recriminado por hacer las cosas mal a un compañero de clase...

Eso también esta relacionado con el hedor que existe en el sistema educativo actual de corte occidental (mayormente una fruta cosa).
Pero claro, gracias a este tipo de desgraciados -y al fallo del sistema desde su base- a alguno se le ocurrirá implantar el sistema de puntos chino en occidente ...
Algo que me veo venir muy seriamente.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Si hubiera abortado esto no pasaria,mala suerte.

PD: Si no recuerdo mal, visto en un documental, hay una "operacion" que les hacen para que al final queden midiendo sobre el 1.50, esa "operacion" consiste en partir la tibia y con unos hierros expandir el hueso y dejar luego que suelde.

O eso recuerdo, me parecio curioso aunque tenia pinta de dolor la de dios.
 
Última edición:

artem

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
853
Reputación
2.497
sin ofender pero a quien shishi le importa? es un acondroplásico, su vida siempre sera una cosa en comparacion de los que le hacen bullying, los bullies acabaran con novia y vida social, el siendo un acondroplásico rechazado por la naturaleza, la madre me parece una charo attention whore
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.809
Reputación
48.250
Que no debió haber nacido debido a su malformación ok. Los padres deben saber que será un con poca gracia toda su vida. Que la sociedad no es paz y amor. De lo otro, he visto muy poco el video y no está exagerando. Se le ve muy mal.