Niño que sufre enanismo le pide a su progenitora que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

Lo del bullying es muy triste. Te rompe la infancia. Hay un clamor social en buscar enemigos comunes, ya sea por razón de género, político, sensual o lo que sea. Tienes que ser como el grupo, y el grupo necesita enemigos para cohesionarse y hacerse más fuerte. Son las consecuencias del progresismo. La ventana de Overton y el canibalismo.

Disfrutemos de una sociedad progresista, que castiga con violencia al que no puede formar parte del mismo.

Pablo-Iglesias-la-violencia-de-ETA-tiene-explicaciones-políticas-elmundo.es_-300x293.png
 
Me entero que un hijo mío está haciendo bullying y de la ostra que le doy da más vueltas que una peonza, no vuelve a reírse ni de un chiste de chiquito que en paz descanse.
 

Yo intentaba tratarla como al resto de críos del colegio. Eso es ayudarla, no distinguirla de los otros... La gran virtud de mi vida ha sido ( y es ) tratar con todas las personas, dándome igual su " pelaje "... En ocasiones pues sí, podía evitar conflictos; pero en otras me era imposible; porque simplemente yo no estaba... Es así de simple...
 
Lo del bullying es muy triste. Te rompe la infancia. Hay un clamor social en buscar enemigos comunes, ya sea por razón de género, político, sensual o lo que sea. Tienes que ser como el grupo, y el grupo necesita enemigos para cohesionarse y hacerse más fuerte.

Hasta ahí iba todo perfecto, a partir de ahí sólo dejas muestra de que tu eres exactamente lo mismo que los niños de esa escuela: alguien buscando un enemigo que encarne a todo el mal.
 
.... Los niños se saben intocables.
ese es uno de los puntos a resolver
Me entero que un hijo mío está haciendo bullying y de la ostra que le doy da más vueltas que una peonza, no vuelve a reírse ni de un chiste de chiquito que en paz descanse.
por ejemplo; aunque mejor aun que salga educado de casa y ni se le ocurra

dos memes son graficos para el caso:
- "de atras se levante el burro"
- "se heredan muchas cosas, no solo dinero"
 
Si el crío se sobrepone ( que espero que lo consiga ), se autoreforzará y podrá hacer una vida casi normal a pesar de sus limitaciones... Es lo que suele pasar en la mayoría de los casos, una vez alcanzan la edad adulta y se rodean de su verdadera gente de confianza...

No te engañes, casi siempre quedan secuelas mentales de esto. Y eso de rodearse de su verdadera gente de confianza... Al final ese circulo se limita a su familia. Lo que le pasa ahora se extendera a toda su vida. Lo suyo no es ni siquiera un tema de echarle narices, como dice la charo estulto esa de play91. Siempre sera diferente. Siempre le miraran como a algo diferente.
 
No te engañes, casi siempre quedan secuelas mentales de esto. Y eso de rodearse de su verdadera gente de confianza... Al final ese circulo se limita a su familia. Lo que le pasa ahora se extendera a toda su vida. Lo suyo no es ni siquiera un tema de echarle narices, como dice la charo estulto esa de play91. Siempre sera diferente. Siempre le miraran como a algo diferente.

No te creas... Supongo que hay de todo y habrá gente que quede más traumatizada y gente que menos, aunque obviamente serán conscientes de sus traumas y limitaciones a medida que vayan creciendo... Conozco gente que es " feliz " a pesar de su discapacidad... Aunque el concepto " feliz " es relativo, claro... Pero bueno... Van haciendo su vida con cierta dignidad.
 
Todo esto es triste, pero necesario. Protegerlo del bullying es dejarlo indefenso para lo que le espera en la vida.

¿Cómo necesario? ¿Tú que te crees que esto es como un entrenamiento de los samurais o qué? Ese crío o tendrá un trauma toda su vida o gran parte de ella si no se trata o se suicidará.

El cerebro no puede aguantar un maltrato continuado sin lesiones irreversibles. Primero necesita defensa claro que sí y luego aprender a parar a tiempo una situación así. Aunque eso en muchos casos imposible.

Si lo que hay que hacer es castigar a los hijos fruta, no tener necesidad de tener que ir pegando palos porque siempre los habrá más fuertes y que se unan. Si hay que dar autoridad y responsabilidad a los profesores para que si no hacen nada sean condenados que se haga. Es una medida efectiva y no andar conque si mi hijo sabe judo y los mata a todos ni partirse la cara con otros padres. Eso son garruleces.
 
Te cito para que quede constancia de lo sinvergüenzas qué sois algunos.
No hace falta que tengas una cabeza muy grande para tirarte por un puente.
Tu no tienes excusa
UZa1hw.gif
 
Volver