Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.073
Reputación
17.974
En muchos temas la maldad de los niños es igual que la de los adultos. Si fuera por mi tendria una idea de castigo pero no la voy a comentar.....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.575
Lugar
Castilla la Vieja
Los niños son seres basicos. Solo con la edad y el entender la sociedad y sus normas morales adquieren la condicion de personas de pleno derecho.

Es responsabilidad de sus padres enseñarles e imponerles esas normas morales y sociales aunque no las entiendan. El niño no es plenamente consciente de lo que hace pero si es consciente de las consecuencias que sus actos tienen para el si sus padres le educan como es debido. Y esa educacion en la mayoria de los niños no pasa por convencerles y dialogar si no por imponer unas normas externas, las de la sociedad de sujetos de derecho, claras y firmes.

Despues, con el tiempo, la madurez y la experiencia vital ese niño con suerte alcanzara a comprender porque cuando era un niño le educaron firmemente sobre ciertos asuntos cuando a el solo le parecian imposiciones arbritarias tiranicas.
Es evidente, aplicar consecuencias, si mi hijo llega a morder a alguien reiteradamente y no entiende por qué no ha de hacerlo, soy yo la que le muerdo para que entienda que duele....si se descojina de otro, me ocupo de que se humille ante ese otro y su familia pidiendo perdón en público, etc....esa es la mejor enseñanza, hacer sentir lo que tu víctima siente, no hay otra.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.010
Reputación
42.667
y luego dicen que abortar es dar de baja de la suscripción de la vida....

este niño está dolido de por vida, cuando no se rían de él será por otra cosa. su vida es un ardor de estomago, y vivir para sufrir?
otra cosa es si durante el embarazo le dijeron a la madre si el niño venia con malformaciones, tener un hijo con malformaciones que lo que va a hacer es darle sufrimiento debería ser delito...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
¿Por qué la gente es tan floja?
Hay que ser un guerrero en esta vida, tener bemoles y tirar para delante. No ser una nenaza llorona que se quiere suicidar.
Si tienes bemoles dentro de 50 años estarás de pie mientras todos los que te hicieron bulling serán muertos en vida.

Me pone oscuro ver a los incels del foro quejarse o a cualquiera llorar porque se quiere suicidar no me jorobes. bemoles bemoles faltan.

El colmo es el que se quiere suicidar por una mujer, ya eso es la berenjena. Le metía unos añitos en la guandoca con unos cuantos asesinos a ver si le da importancia al bulling o a que le ha dejado la novia.
Tú eres un hijo de la gran fruta hombre. Ese es el ejemplo de bulling como el de otros muchos más niños sanos que simplemente son introvertidos, más débiles o por la razón que sea que son atacados por un grupo de me gusta la fruta.

Claro, añadiendo que es más vulnerable por su condición. Esa persona sufrirá bulling en su educación y cuando trabaje si trabaja mobbing. Estará solo (porque en esos casos se está solo) y la solución no es ir armado ni aprender técnicas de hez de psicólogos que viven de sus hezs de técnicas.

El acoso viene de parte de personalidades psicopáticas que tienen seguidores y hacen piña. Y con eso no puede nadie. Evidentemente no se les puede dar de baja de la suscripción de la vida pero esto tiene una solución fácil; que se trate el tema un poco como la viogen. Sólo un poquito, veríamos como se acababan los me gusta la fruta. Pero no lo veremos, porque en un caso son "menores" y en otro es una forma de no pagar despidos y no interesa.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
con ese cabezon yo tambien querria morirme
No todo vale. Es un niño en primer lugar, y además una persona enferma q le ha venido heredada por mala suerte. Es acondroplásico, no iluso como tú. Ojalá se vuelva millonario y encuentre una chati como el Peter Dinklage y a ti te utilice para fregarle la casa con la lengua.
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Siempre se dice que los botarates se hacen no nacen, estoy seguro que los fulastres que estan moliendo la vida del pobre crio este ya vienen de serie
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Alguien que pilote con el ingles puede traducir que dice la madre?
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Yo no le llevaba al cole, nada va a cambiar, que sepa leer y escribir bien y ya esta, y a vivir sin remar alguna forma habra, o que se prepare en casa muy especificamente solo para examen de acceso a universidad a muy largo plazo
 
Última edición: