nini cuarentón hereda y se convierte en un burgués rentista

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.295
Reputación
9.529
Tio recien entrado en la cuarentena,se ha pasado la mitad de su vida metido en su cuarto pajeandose y viendo el youtube,de aspecto y realidad virginal,sin estudios,con apenas un año cotizado,sin en apariencia,tara fisica o mental que le impida trabajar y por lo tanto sin derecho a paguita,acaba de recibir en herencia(donacion a través de su progenitora) todo el patrimonio de sus padres tras el fallecimiento de su padre(de el bichito,por supuesto).Padres currantes y austeros que le dejan;2 pisos en ciudad dormitorio madrileña de obra seminueva(alquilados por unos 800 cada uno y con un valor de mercado de unos 300k cada uno),un piso en madrid capital donde reside con su progenitora que se queda sólo con su paga de viudedad de unos 1500 euros,una casa en el pueblo;enorme y reformada,3000 olivos,150k en acciones defensivas del ibex del tipo enagas o telefonica y 300k en liquido.
Conclusion,va a pasar de pedirle a su progenitora 10 euros para comprarse un whopper y unas alitas, a ingresar mensualmente:
1600 por lo pisos de alquiler
750 por dividendos(9000 anuales)
600 por las olivas a razón de 7500 anuales arrendandoselas a uno de su pueblo que le pagará una cuarta parte de los beneficios,mas aceite para todo el año.
En resumen unos 3000 mensuales,mas la paga de su progenitora que no se va gastar ni la mitad y con 50 millones de pesetas en la recamara.
El padre era una bestia analfabeta que lo tenia amargado y la progenitora una santa que lo mima.
Lo estoy viendo con mi catalejo mientras se toma una steinburg y mueve papeles.
Le he echo las cuentas y lo estoy asesorando, más que por el,por su progenitora que es una joya.
Me alegro por el,después de todo lo que ha sufrido,pero que Que me cae mal!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y el problema de todo esto es....?

Sus padres tenían dinero a base de trabajar, su hijo por tanto ha podido elegir no remar ,donde esta el problema? Sería iluso si llevara 20 años con un sueldo de mileurista sabiendo que tenía esa herencia a la espera.

Ahora falta una buena astuta que le succione el alma,la vida y la cartera y ya esta
El problema es la envidia cainita. El op es igual de Nini pero un hambriente. Se le come la envidia.
 
Volver