Rusia: Ni un papel en el suelo. Ni un jovenlandés/neցro/tano liándola.

Rusia es el 4º país del planeta no el 2º pero vamos que si la gente va a allí por algo es, y que es ganarse el pan. Ahora tiene toda la pinta que no reciben a cualquiera.

Ver archivo adjunto 1904276
En parte tiene truco, son en su mayoría de las ex-repúblicas soviéticas. Y se da el caso por ejemplo de un viajero de etnia rusa con nacionalidad Kazaja.
Es una situación que no se puede comparar a casi ningún lado, esta muy reciente todo, todavía.
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.


Porque no hay diversos?
 
Ni ellos mismos se los creen. muajajajajajaja

tos escribiendo desde un foro en occidente, si estuvieran en risa, ahora mismo serían carne de cañón en ucrania.

roto2 meparto: meparto: meparto:

O como esclavos en una mina de carbón en los Urales..meparto:
 
Por qué no te vuelves tú a la selva?
Porque estar aquí es como estar en la selva con monos "prorusos".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
Verás, nosotros además de español pachurreamos inglés, no ruso. Ya de entrada el idioma es una barrera tremenda. Igualmente hemos sido colonizados por valores anglos, así que también hay una barrera cultural. Es lo que tiene ser una COLONIA de EEUU. Además en Rusia igual no te dejan entrar y te dan papeles y derechos como hacemos en España con los que acaban de llegar.

Llevar tantas décadas de reeducación y colonización también tiene su peso.
Hombre, que es todo fácil en Rusia. Con poner 4 o 5 post sacando brillo al trastero de los rusos con la lengua te dan la residencia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
Pero incluso esa subida de peso no tiene cara de oler a cosa. Incluso tiene una sonrisa.
No como las obesas de España que están amargadas
Esa es una Charo española buscando un ruso empujacarritos. La multiculturalidad existe.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
Pues daba miedo caminar por ahí hace algunos años, muchos bandidosy mafia, a un amigo le pegaron mansa paliza por un simple cinturón con hebilla, recuerdo que te vendían bolsas de plástico por las calles. roto2
Muchos barrios fuera del centro siguen siendo chungos por muchos motivos.
 
Está grabado en un centro turístico. Eso si, ni una fruta pintada en las paredes, 0 manteros, ni mendigos, ni gente sin oficio ni beneficio en las esquinas "controlando", etc.

Falta adjuntar un vídeo de lo que pasa si alguien saca un spray de pintura o se pone de gorrilla espantando moscas... no le cortan la mano por temas modernos pero aparecen 4 tipos con la típica gorra de plato y "magia potagia". Más o menos pasa lo mismo que aquí con la guardia civil en los años 70 y anteriores, los malos se cagaban encima, ahora se ríen de ellos.
Es todo política, si aquí estamos como estamos es porque desde la política así se ha querido. Digo política por nombrar de alguna manera a los que toman las decisiones, los políticos como tal no mandan una cosa, son simples ejecutores de aquellos que deciden de verdad, simples mequetrefes que nos venden como "la gente que manda".
 
Volver