Parlakistan
Madmaxista
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Grupo PSA no tocar ni con un palo: léase Peugeot, Citroën y la infame Opel pierde aceites.
Esos son los buenos, los de ahora son chatarra.Mi padre tiene un 306 diesel de 20 años y va perfecto, eso es un tanque indestructible
Es una cuestión de todas las marcas europeas que fallan todas. A ver si te crees que Porsche con sus problemas durante años con su motor hizo algo para remediarlo, igualmente bmw con sus diésel; ellos ganan mucho con las reparaciones y reviones carisimas de sus coches.Que pasa que va con la filosofía de vida eso no ocurre con los japoneses que ven como una afrenta a su honor engañar a sus clientes.
Y considera repararInvoco a la sabiduría del foro, que veo que en este hilo hay gente que pilota del tema. Mi berlina diésel de hace 17 años está en la UCI y me veré casi seguro en la tesitura de tener que comprar otro coche (si no, ni de coña). ¿Recomendaciones?
Hago unos 25K kilómetros al año , 60km lunes a viernes ida y vuelta al curro + varios viajes.
He estado mirando en webs tipo autoscout24 y está todo caro caro, o al menos a mí me lo parece. No me gustaría gastar más de 20k leuros pero tampoco quiero que tenga muchos km. Me la sudan las marcas, la verdad. Para mí el coche es un simple objeto que me lleva y me trae, pero dentro de lo posible quiero ir seguro
Gracias de antebrazo
Yo tengo dos europeos y un japonés.Todo lo europedo tiene la fiabilidad de un pedo. Mira los asiáticos.
Eso es mentira. Es de los modelos más fiables del mercadoPon problemas ionic en Google y huye.
Habría que cambiarle directamente el motor......no creo que merezca la penaY considera reparar
Un buen diésel antiguo es un Tesoro
Lo mismo les está pasando a casi todas las marcas.Lo que era la marca con coches casi indestructibles como los 504 o los 505... Y lo que es ahora...
Cual es el coche q esta en la uci? Cuantos km y q averia tiene. Es q tal y como estan los precios te puede salir a cuenta arreglarlo. Incluso cambiar motor por uno de desguace puede salirte a cuentaInvoco a la sabiduría del foro, que veo que en este hilo hay gente que pilota del tema. Mi berlina diésel de hace 17 años está en la UCI y me veré casi seguro en la tesitura de tener que comprar otro coche (si no, ni de coña). ¿Recomendaciones?
Hago unos 25K kilómetros al año , 60km lunes a viernes ida y vuelta al curro + varios viajes.
He estado mirando en webs tipo autoscout24 y está todo caro caro, o al menos a mí me lo parece. No me gustaría gastar más de 20k leuros pero tampoco quiero que tenga muchos km. Me la sudan las marcas, la verdad. Para mí el coche es un simple objeto que me lleva y me trae, pero dentro de lo posible quiero ir seguro
Gracias de antebrazo
Nada, me han dicho el taller que motor nuevo, que serían mínimo 2.000€, y en un coche de 17 años y 350.000 kilómetros no me lo recomiendan (yo tampoco lo veo)Cual es el coche q esta en la uci? Cuantos km y q averia tiene. Es q tal y como estan los precios te puede salir a cuenta arreglarlo
Yo a los que descartan coches por averías caras les digo lo mismo: considera qué puedes comprar por lo que cuesta la avería y compara.... otra cosa es que te sobre el dinero, sea el viejo un cajón de averías sin fin o tengas el capricho de otro coche claro... pero en este caso, lo de 350.000 km es irrelevante habida cuenta que pondrías motor nuevo... y lo de 17 años también, porque el motor es lo más caro que se puede jorobar en un coche de combustión...Nada, me han dicho el taller que motor nuevo, que serían mínimo 2.000€, y en un coche de 17 años y 350.000 kilómetros no me lo recomiendan (yo tampoco lo veo)