NI SE OS OCURRA COMPRAR UN PEUGEOT DIESEL...OS ARREPENTIRÉIS EL RESTO DE VUESTRAS perversosS VIDAS.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.289
Reputación
40.561
Grupo PSA no tocar ni con un palo: léase Peugeot, Citroën y la infame Opel pierde aceites.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Es una cuestión de todas las marcas europeas que fallan todas. A ver si te crees que Porsche con sus problemas durante años con su motor hizo algo para remediarlo, igualmente bmw con sus diésel; ellos ganan mucho con las reparaciones y reviones carisimas de sus coches.Que pasa que va con la filosofía de vida eso no ocurre con los japoneses que ven como una afrenta a su honor engañar a sus clientes.
Invoco a la sabiduría del foro, que veo que en este hilo hay gente que pilota del tema. Mi berlina diésel de hace 17 años está en la UCI y me veré casi seguro en la tesitura de tener que comprar otro coche (si no, ni de coña). ¿Recomendaciones?
Hago unos 25K kilómetros al año , 60km lunes a viernes ida y vuelta al curro + varios viajes.
He estado mirando en webs tipo autoscout24 y está todo caro caro, o al menos a mí me lo parece. No me gustaría gastar más de 20k leuros pero tampoco quiero que tenga muchos km. Me la sudan las marcas, la verdad. Para mí el coche es un simple objeto que me lleva y me trae, pero dentro de lo posible quiero ir seguro
Gracias de antebrazo
Y considera reparar

Un buen diésel antiguo es un Tesoro
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.044
Reputación
84.600
jorobar macho uno contando que con 17 años su coche está reventao, el otro diciendo que todos los coches europedos fallan...
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.959
Reputación
2.541
Lugar
Entre tomateras
Todo lo europedo tiene la fiabilidad de un pedo. Mira los asiáticos.
Yo tengo dos europeos y un japonés.
Los tres, mantenidos de la misma forma; Fiables por igual.
El sueco, por cilindrada, es el más fiable de todos en cuanto a motor se refiere -un volvo 5cil gasolina atmosférico 2.4cc-. El japonés, por la sencillez de un motor carburador, el más barato y fácil de mantener (encima es motor longitudinal). El otro europeo, un FASA, el más disfrutable y estable en carreteras estrechas y reviradas.

Un coche te puede salir mal, por supuesto, pero lo más común es que un coche en pésimo estado esté conducido por un propietario poco cuidadoso o con poco conocimiento -por no decir otras cosas-.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.434
Reputación
24.082
estos hilos son de cuñadismo III de 10 créditos cuatrimestral plan antiguo
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.450
Reputación
21.686
Y mientras tanto, aún se ven bastantes Peugeot 205 de uso diario, con 25-30 años encima, sin apenas dar problemas.

Coches sofisticados con muchas pijadas electrónicas y anti-contaminación = ruina.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.887
Reputación
26.425
Lo que era la marca con coches casi indestructibles como los 504 o los 505... Y lo que es ahora...
 

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
491
Reputación
1.486
Invoco a la sabiduría del foro, que veo que en este hilo hay gente que pilota del tema. Mi berlina diésel de hace 17 años está en la UCI y me veré casi seguro en la tesitura de tener que comprar otro coche (si no, ni de coña). ¿Recomendaciones?
Hago unos 25K kilómetros al año , 60km lunes a viernes ida y vuelta al curro + varios viajes.
He estado mirando en webs tipo autoscout24 y está todo caro caro, o al menos a mí me lo parece. No me gustaría gastar más de 20k leuros pero tampoco quiero que tenga muchos km. Me la sudan las marcas, la verdad. Para mí el coche es un simple objeto que me lleva y me trae, pero dentro de lo posible quiero ir seguro
Gracias de antebrazo
Cual es el coche q esta en la uci? Cuantos km y q averia tiene. Es q tal y como estan los precios te puede salir a cuenta arreglarlo. Incluso cambiar motor por uno de desguace puede salirte a cuenta
 

Dalas90

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
111
Reputación
211
Cual es el coche q esta en la uci? Cuantos km y q averia tiene. Es q tal y como estan los precios te puede salir a cuenta arreglarlo
Nada, me han dicho el taller que motor nuevo, que serían mínimo 2.000€, y en un coche de 17 años y 350.000 kilómetros no me lo recomiendan (yo tampoco lo veo)
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.411
Reputación
16.775
Nada, me han dicho el taller que motor nuevo, que serían mínimo 2.000€, y en un coche de 17 años y 350.000 kilómetros no me lo recomiendan (yo tampoco lo veo)
Yo a los que descartan coches por averías caras les digo lo mismo: considera qué puedes comprar por lo que cuesta la avería y compara.... otra cosa es que te sobre el dinero, sea el viejo un cajón de averías sin fin o tengas el capricho de otro coche claro... pero en este caso, lo de 350.000 km es irrelevante habida cuenta que pondrías motor nuevo... y lo de 17 años también, porque el motor es lo más caro que se puede jorobar en un coche de combustión...