News: Sánchez subirá el IVA al Fast Food y procesados

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Y restaurantes fast food, que es donde van los pobres.... McDonald's,burger king, restaurantes chinos, kebabs, dominos pizza, taco bell.....

Disfruten mucho lo votado

Nuevo atraco a mano armada a los pobres
Esto no es EEUU, aqui la comida con productos naturales es mucho mas barato que ir a sitios de comida rapida.
Es mas, un pobre en Espanna no puede permitirse comer habitualmente en esos lugares.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
El otro día la griso decía que en los barrios humildes se comía más comida basura y por ese motivo la esperanza de vida era más baja. La solución era subir el precio de la comida rápida para que los pobres consuman alimentos de calidad. Sic.
Menuda iluminada la tal Griso.
 

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.458
Reputación
5.409
Pues no sé en qué mundo vive, porque en España casi todos los extranjeros se sorprenden que la comida no procesada de calidad es bastante más barata que la comida basura, al contrario de lo que pasa en medio mundo y sobre todo en EEUU. Aquí un menú del Burger King te puede costar 8€ y con eso llenas media nevera de verduras y legumbres. En EEUU la comida de "mercado" es sensiblemente más cara que irte a un fast food y comerte una hamburguesa.
Venía a poner esto. El fast food y procesados en España es mucho más caro que comprar la comida no procesada en el mercado y cocinar tú. Y quien no sepa esto es que simplemente no sabe cocinar.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.485
Reputación
142.398
Lugar
Principe de los Chulazos
Puritanismo progre en vena.

Si os fijáis quiere limitarnos o quitarnos todos los buenos vicios a los plebeyos, la comida procesada, las carne rojas, las pilinguis, el prono, usar el coche por donde quieras, el alcohol, el tabaco etc,,,

Se va a disparar la ansiedad y la depresión, más de lo que ya está.
compra acciones de lexatin y orfidal, ya
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.534
Se empezó metiéndose en la vida de los demás y ahora te dicen que tus hijos no son tuyos. Antes de que aparezcan los flanders pichasflojas a decir eso de: "me parese vien, ke llo me kreo mu listo" que piensen estas cosas.

El estado debería ser sólo justicia y seguridad, que dejen de meterse en nuestras vidas. Pero no mientras haya legiones de badulaques aplaudiendo y pensando que a ellos nunca les va a tocar. Son los siervos los que ponen a los tiranos, no al revés.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.541
Reputación
139.149
Se empezó metiéndose en la vida de los demás y ahora te dicen que tus hijos no son tuyos. Antes de que aparezcan los flanders pichasflojas a decir eso de: "me parese vien, ke llo me kreo mu listo" que piensen estas cosas.

El estado debería ser sólo justicia y seguridad, que dejen de meterse en nuestras vidas.


para las ratas comunistas el Estado es TODO!!


y en ese todo se incluye a tus hijos, tus propiedades y a ti mismo, así que ya sabes, deja que tomen lo que se les antoje de ti, que para eso el pueblo español les ha otorgado el derecho a hacerlo
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.534
para las ratas comunistas el Estado es TODO!!


y en ese todo se incluye a tus hijos, tus propiedades y a ti mismo, así que ya sabes, deja que tomen lo que se les antoje de ti, que para eso el pueblo español les ha otorgado el derecho a hacerlo
Eso es lo que más me joroba, que hay legiones de inanes aplaudiendo cuando no les toca a ellos y luego se extrañan de que venga un político a decirles que ni sus hijos son suyos. Lo tengo clarísimo: son los siervos los que ponen a los tiranos y no al revés.

Ya dije hace 10 años con la ley antifumadores que iban listos si sólo se creían que se iban a quedar ahí.

P.D. Y no han sido sólo las "ratas comunistas" hay mucho flanders de derechas que llevan años aplaudiendo estas hezs de meterse en la vida de los demás y sacarle los cuartos.
 
Última edición:

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Pues no sé en qué mundo vive, porque en España casi todos los extranjeros se sorprenden que la comida no procesada de calidad es bastante más barata que la comida basura, al contrario de lo que pasa en medio mundo y sobre todo en EEUU. Aquí un menú del Burger King te puede costar 8€ y con eso llenas media nevera de verduras y legumbres. En EEUU la comida de "mercado" es sensiblemente más cara que irte a un fast food y comerte una hamburguesa.
Así es, y de hecho el Menú Mcdonalds es un buen indicador.
En Ucrania por ejemplo, el menú son 3 euros, menú grande.
En Rusia, al sur, son 4 aunque en moscú sube a 6.

Y la coca cola en los supermercados ucranianos, por ejemplo, la botella de litro y medio, es más barata que el agua.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.503
Reputación
25.995
Lugar
Asi como por aqui...
En la linea.

Ahora el saqueo ya no se justifica por cuestiones de solidaridad. El "quitarle a los ricos para darselo a los pobres". Ya no hay ricos a los que quitar nada. Nunca los hubo.

Ahora el saqueo es "por nuestro bien".

Impuestos a productos "no saludables", impuestos "ecologicos", impuestos para revertir el "lo del calor", impuestos para "curestiones de genero" impuestos para ayudar a "los refigiados" impuestos para "garantizar las pensiones" ...

Y suma y sigue...
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.288
Reputación
23.189
Subiendo los impuestos a lo que comen los ricos. sonrisa:=D>


Los idiotas que votan la ultraizquierda siempre son los primeros en pagarlo.