News: Sánchez subirá el IVA al Fast Food y procesados

Pizzas tarradellas , buitoni o marca blanca
Canelones, lasañas, calamares, patatas congeladas , raviolis, latas de albondigas...

Todo eso también entra

Básicamente la alimentación de los más pobres

Y restaurantes fast food, que es donde van los pobres.... McDonald's,burger king, restaurantes chinos, kebabs, dominos pizza, taco bell.....

Disfruten mucho lo votado

Nuevo atraco a mano armada a los pobres
como la gente ya no va a restaurantes, subo la comida rápida... unos visionarios.
 
Por un lado esto encarece la comida de muchos votantes socio-comunistas. Por otro lado, puede bajar la demanda de Macdonald y pizzas tarradellas y demás, que terminarán despidiendo a muchos votantes socio-comunistas. No se... Me parece un plan brillante sin fisuras.


Y los que curran en glovo o libero

Si bajan los pedidos tendrán menos trabajos y cobraran menos
 
Tengo unos vecinos que comen 24/7 comida de esa. Y no por tiempo, ya que él trabaja, pero ella está todo el día en casa tocándose las narices, literalmente, y con una niña pequeña comiendo de eso todos los puñeteros días. Ni sacar los perros a pasear que luego ladran porque no pisan la calle y chiflan. Conocen más al repartidor de Glovo o Burguer King que a sus padres. A cocinar, shishi. Que otros nos preocupamos en aprender algo o preparar comida para llevar el día anterior. Encima más barato y sano.

Este perfil de gente es la que más me nutre con esta medida. pilinguis cigarras. Yo esos sitios como el McDonalds los piso de Pascuas para Ramos. Será de las pocas medidas que estaré de acuerdo con el Viruelo, independientemente de que no sea una medida liberal, o que haya afán recaudatorio o todo lo que se os ocurra. Es mas, hace esto VOX y también le aplaudo.
 
¿Se podrían subir esos tipos de IVA sin que la UE lo impidiera?

Superreducido 5%, reducido 15% y el general 25% por ejemplo.
Sí claro, incluso reducir los tipos a uno solo al 20% por ejemplo. Lo que no se puede hacer es aumentar el número ni crear uno por encima del general. Tiene que haber uno general y como mucho dos reducidos para ciertos productos.
 
Un mercado laboral tercermundista gracias a las regulaciones y al ahogamiento del emprendedor?

¡¡¡Regular regular regular!!!
 
¿Que es comida sarama?
¿Que es comida rapida?

Porque hay alimentos que creemos "sanos" y tienen mas conservantes, emulgentes, acidulantes, saborizantes, y cosas que acaban en antes que una hamburguesa.

Me fio menos de la freidora del bar Manolo que cambia el aceite una vez cada 2 meses de aceite de semillas de colza que de una hamburguesa de cualquier franquicia.
 
y se bajara el IVA de los que se consideren sanos? porque si no lo unico que se demuestra es el afan recaudatorio
 
Volver