Netflix y los productores de "La Que Se Avecina" se alían para hacer una serie que ataca a los hombres que no aceptan el NWO ni las ponzoñas

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.308
Reputación
8.793
Lugar
En los estudios de telesierra...
Yo soy fan absoluto de ANHQV pero también tenía NWO "sibilino" aunque ladraba más a favor de los intereses que Antena 3 tenía por entonces en contra del gobierno. Hay que tener en cuenta el contexto social de la época en la que la serie terminó, con una Antena 3 muy cabreada con Zapatero por dar la licencia analógica de lasexta, etc.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.341
Reputación
7.573
buen trabajo de pedagogía, ya casi me han convencido, pero todavía necesito a una cuantas feministas locas más insultándome, la bandera del orgullo pintada en la fachada de enfrente del balcon, y un remake de mi peli favorita con 20 neցros, y me tienen en el bote.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.978
Reputación
10.590
Ya les escribo yo el guión: "Una pareja cis se va a vivir junto con su hija de 17 años too pilinguilla y su hijo que se ama mucho a si mismo de 13 too cachondon a un bloque de pisos donde encontrarán a una serie de curiosos personajes representantes de la sociedad española actual: transexuales, lesbianas, pilinguis, camellos, migrantes, ninis, menas, okupas, etnianos, andaluces graciosos y un vecino platanovieja muy de derechas que es el hazmerreir de todos. Debajo hay un bar regido por dos afeminados en el que se desarolla gran parte de la acción. Cada capítulo tendrá un componente educativo y formativo en valores y estará dedicado a un tema de rabiosa actualidad: la guerra civil, el poliamor, exhumaciones de gente de izquierdas de cunetas, migración (nótese que no es inmi gración), banderillas por el bichito, viruela del homo, faminazismo e igual-dá, orgullo month, agenda 2030, transexualidad, bisexualidad, abortos y derechos de los perros, ciclistas y primates."
 
Última edición:

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.066
Reputación
11.028
Vamos, un ataque directo contra los burbujistas. Los me gusta la fruta que estáis financiando esta cosa con vuestras subscripciones os merecéis lo peor.



eso si, una serie descojonandose de los progres, ni en youtube te la dejan poner
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.261
Reputación
4.129
Qué pena que los Caballero se vendan a esa ralea, pero lo llevan en la sangre.

Ver archivo adjunto 1136467

PD: y les mando un saludo porque probablemente se pasan por burbuja. Si me leéis, con ANHQV tocásteis el cielo, lo mejor que se ha rodado en España jamás. GRACIAS ETERNAS.
Tocar el cielo? Lo que tocaron fueron los narices con semejante inmundicia.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.188
Reputación
8.110
Os acordais de cuando hicieron nuevos episodios de manos a la obra con loles leon y ese tio bajito haciendo de jovenlandés, que sacrilegio progenitora mia

Y ahora pasara algo parecido: un aqui no hay quien viva feminista