Netflix y los productores de "La Que Se Avecina" se alían para hacer una serie que ataca a los hombres que no aceptan el NWO ni las ponzoñas

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.962
Reputación
10.609
Vamos, un ataque directo contra los burbujistas. Los me gusta la fruta que estáis financiando esta hez con vuestras subscripciones os merecéis lo peor.


Netflix también quiere mainstream en su ficción y es por ello que ha fichado a los hermanos Caballero, de contrastada eficacia en las comedias populares al haber alumbrado ‘Aquí no hay quién viva’, ‘La que se avecina’ o ‘El pueblo’.

Contubernio Films, productora de Alberto y Laura, ahondará sobre las dificultades de parte del género masculino en aceptar la diversidad, el feminismo e incluso que la Tierra es redonda o las banderillas. ‘Machos Alfa’ ironizará sobre la masculinidad tóxica con la convicción de mejorar el escuálido catálogo cómico de Netflix España, que en los últimos años se ha dedicado a grabar monólogos ajados de Joaquín Reyes o, pretendían, homenajear a Gila con David Broncano y compañía.
 

Clorhídrico

Madmaxista
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
3.776
Reputación
13.085
Qué pena que los Caballero se vendan a esa ralea, pero lo llevan en la sangre.

Jose-luis-moreno.jpg

PD: y les mando un saludo porque probablemente se pasan por burbuja. Si me leéis, con ANHQV tocásteis el cielo, lo mejor que se ha rodado en España jamás. GRACIAS ETERNAS.
 
Última edición:

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.250
Reputación
20.745
Nada veo que WokedFlix siguen erre que erre sacando más basura para mejorar la cantidad subscriptores y la cuentas de resultados que tan bien les ha ido y tan buenos resultados les está dando últimamente.

Vamos: "Way to the bottom".
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.602
Vamos, un ataque directo contra los burbujistas. Los me gusta la fruta que estáis financiando esta hez con vuestras subscripciones os merecéis lo peor.



Netflix con los de "Aquí no hay quién viva", Una guano de serie que se mantiene por "dependencias políticas" y está relegada al sótano de la TDT...
¡¡¡ESO SERÁ EL ÚLTIMO CLAVO EN EL ATAÚD DE ESTOS SINVERGÜENZAS!!!