Netflix y los productores de "La Que Se Avecina" se alían para hacer una serie que ataca a los hombres que no aceptan el NWO ni las ponzoñas

DR TRUTH

Libertad o fin Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.335
Reputación
4.252
netflix esta muerto, entre la burbuja del streaming, y la intoxicación de la subversion pogre ya han cavado su tumba, ademas ahora pondrán publicidad, volviendo a ser tv en un viaje a ninguna parte
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.344
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
Normal, el sistema contrata a sus perros para hacer propaganda contra todo hombre blanco hetero que se salga del esquema.
 

JohnnyUtah

Lonchafinista
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
222
Reputación
516
Esto es bueno.

Cuando algo es hegemónico solo es cuestión de tiempo que caiga.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.344
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
terminator es la 1 y la 2. las demas son sarama
Hasta te puedo aceptar la 3 porque buscaba ser continuista y salía el pibonazo de Kristanna Loken. Y también la 4, por intentar hacer algo bueno ambientado en la guerra. Genesis es un puñetero fanfic y Dark Fate...bueno, eso es ponzoña pogre suprema.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.463
Reputación
63.321
Me la pela, no uso Tv, Netflix ni platanodas varias.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.943
Reputación
8.804
No me extraña, se cargaron La que se avecina, que a partir de la octava temporada, se empieza a ir a la cosa... Ya antes tenía tintes NWO, pero también había irreverencia y les salió el tiro por la culata cuando los personajes más populares fueron los que más querían ridiculizar.

Por cierto, ¿los jefes de NETFLIX son afeminados?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
No me extraña, se cargaron La que se avecina, que a partir de la octava temporada, se empieza a ir a la cosa... Ya antes tenía tintes NWO, pero también había irreverencia y les salió el tiro por la culata cuando los personajes más populares fueron los que más querían ridiculizar.

Por cierto, ¿los jefes de NETFLIX son afeminados?
Están metidos en movidas chungas....

 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Pero si la vais a ver para poder quejaros luego, oratees, como hacéis siempre, está cantadísimo...
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.102
Reputación
32.006
Por cierto me parece una falta de respeto tremenda teniendo en cuenta que su mítico Juan Cuesta está medio muerto por culpa de las banderillas
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.887
Reputación
26.430
Si el enemigo se equivoca, dejadlo.que siga en su error.

Por cierto a mas un actor de la serie le sento mal la ponzoña creo recordar…

Propuesta para proximo elenco de la serie:

Antonio Resines: ya tiene experiencia en insultar a los que no tragan con la ponzoña.

Belen Esteban: amplia experiencia anunciando las bondades dela ponzoña,y caracter que le dara con su personalidad a la serie.
 
Última edición: