Negocios en tiempos de Crisis

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">Friaseus

</td><td width="100%">
</td><td nowrap="nowrap" valign="top">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td style="border: 1px inset ;" class="alt2"> Originalmente Escrito por morototeo
Y no te olvides, ladrillator, que ahora los camiones están a precio de ganga...:)
</td> </tr> </tbody></table>
Morototeo, esa idea no es nueva, en Soria en muchos pueblos, pasan cada semana a vender, comida y demás cosas (por lo menos en la zona del burgo de osma)

y el pan tres veces por semana lunes miercoles y viernes
Friaseus...
Me refería a venta ambulante de ropa de marca, o de productos de semi-lujo.. Un camión con ropa de Ralf laurent.. o el CAMION DE la tienda ZARA, en un pueblecito de Soria de 100 habitantes, te aseguro que haría furor... y cosas por el estilo.. :D
</td><td width="100%">
</td><td nowrap="nowrap" valign="top">
</td></tr></tbody></table>
 

Romano

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
1.262
Reputación
775
Veamos...

Morototeo: Lo del camión no es nuevo. Por los pueblos de Galicia (un núcleo de municipio y 30 o 40 pedanías, lugares y parroquias), transita a hora casi fija la camioneta del "comerciante", el pan, las verduras y los congelados (uno cada sector, y a veces más de uno). Me gusta la idea del Zaramóvil, pero no sé si no chocaría con las prohibiciones de "venta ambulante salvo los días de feria" (los de arriba no cuentan, son del pueblo y tienen bula).

TJordiS: ambién es interesante lo del "vivero de empresas" apañadito. Dar servicios centralizados a gente que no puede pagarse un megadespacho sirve para aprovechar las economías de escala. Y si tienes un negocio tipo reprografía y/o locutorio, que te guarde financieramente las espaldas, no te digo yo que no...

otropepito: El cobrador del frac no sólo subsiste sino que ha creado escuela, adeptos, imitadores y émulos: El torero del jovenlandeseso, el monasterio del cobro, la abadía del jovenlandeseso, la pantera rosa, el zorro cobrador... Hace poco salió un artículo en un online donde citaban unos cuantos, y era la traca.

ReoxHarpell, ¿un atento lector de Harmony? :p
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Un psicologo o abogado tiene hoy en dia trabajo seguro tambien.