¿Necesito un coche?

Pequeña ciudad compi, pero casi a diario por aburrimiento, me da por hacer números con esto.

Amortización anual del precio de compra, seguro, itv, impto de circulación, comunidad del garaje como tenemos o sino, tarjeta y encima en la calle que te lo joroben, mantemimirnto, ruedasz, aceite, filtro, bateria, luces, frenos, cualquier otra cosa que salga, más luego consumo, si lo usas poco es tirar la pasta, si lo usas mucho, te arruinas, posibles multas...

Tengo discapacidad, saco el bono del bus por X dinero al mes y viajes ilimitados, sin encadenar meses, en Julio pillo ahora a final de mes vacaciones lo cargo ya en Agosto.

Que te vas de viaje?, shishi, pagas billete que es propina al lado de lo que gastas con lo escrito y una hora de vuelo tiene la culpa.

Que vas al pueblo?, Bus entre poblciones y pista.

Y asi todo.

Se está poniendo la cosa de jodida en el bolsillo, como para que encima vengan moliendo con las pegatinas de los c!.
si la economia no acompaña, es una cosa... pero no tener vehículo teniendo familia, moviéndose mínimamente no sé, se me hace dificil de concebir
 
Esta claro que como ingeniero has fracasado y jamás has sido ni jefe de proyecto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Esas cuentas se hacen antes de cambiar de trabajo, a ver si la ganancia del nuevo sueldo se te va a ir en los gastos del coche.
Hey, que es ingeniero y domina el cálculo de costes...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Esas cuentas se hacen antes de cambiar de trabajo, a ver si la ganancia del nuevo sueldo se te va a ir en los gastos del coche.

Sobre esas cuentas no tengo ninguna duda. No he preguntado por eso.
Lo que pasa es que te gusta criticar a desconocidos en internet.
 
Lo importante en esta vida es la actitud..., y por lo que leo en tus comentarios y dudas...., pos " eres " un lonchafinista de pro....., fantastico,jajajaj !!!

Dicho esto, escucha la vida..., por lo que dices comprate el capricho de 12000 eipos....., ahh si...., en Alemania cuidan mejor los cohes y suelen tener mejores precios qque en España... pero hay mucha mas HUMEDAD .... Si eres ingeniero ya sabras que sitios mirar del coche en tu nueva compra. Saludos.
 
Si conduces como cantas mejor sigue tirando de transporte público.
 
¿Quiero esperar en paradas de autobús en un país como Alemania en el que llueve 8 meses al año?

¿Quiero no poder coger el coche en esas ocasiones en las que me hago un escapada a Berlín o a otro sitio?
¿Quiero no poder ni transportar una maleta con comodidad?


E2o88KZWUAUrA44.jpg:large
 
Volver