necesito hablar por favo os lo pido

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Yo no me tomo 14 pastillas, pero basta que un día me sobrepase un poquito, para estar mal.

Desprendo agresividad.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
Bienvenidos a la línea de atención telefónica de Psicología atiende. Por favor, siga las instrucciones:

Si usted es obsesivo compulsivo, marque 1 repetidamente y luego de dos minutos apriete 4 múltiplos de 3. Si se equivoca debe volver a hacer lo mismo pero al revés cuantas veces sea necesario.

Si usted es codependiente, pídale a alguien que marque el 2 por usted.

Si tiene personalidades múltiples marque 3, marque 4, marque 5.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si sufre alucinaciones, tome ese teléfono gigante de colores que usted, y solo usted ve a su derecha y espere a que la vocecita en su cabeza le indique qué número marcar.

Si sufre de indecisión, deje un mensaje después de escuchar el tono.. o antes del tono…, o después del tono …o durante el tono… Decida usted cuándo dejar el mensaje.

Si tiene problemas de autoestima, cuelgue y no vuelva a llamar. Nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Si es una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a marcar el 6, porque seguramente no será capaz de hacerlo solo

Si usted tiene depresión, da lo mismo qué número marque, nadie le va a contestar.
Genial
 

bigpharma

Forero Paco Demier
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1
Reputación
2
TOMO
4 ALPRAZOLAM DE 2MG
1 PAROXETINA DE 20MG
2 TRYPTIZOL DE 10MG
1 ARTANE DE 5MG
2 PREGABALINAS DE 300MG
1 METILFENIDATO DE 10MG
1 LORMETAZEPAM DE 2MG
1 KETAZOLAM DE 45 MG
2 OLANZAPINAS DE 10MG
1 ANAFRANIL DE 25MG
TOMO
4 ALPRAZOLAM DE 2MG
1 PAROXETINA DE 20MG
2 TRYPTIZOL DE 10MG
1 ARTANE DE 5MG
2 PREGABALINAS DE 300MG
1 METILFENIDATO DE 10MG
1 LORMETAZEPAM DE 2MG
1 KETAZOLAM DE 45 MG
2 OLANZAPINAS DE 10MG
1 ANAFRANIL DE 25MG
Yo soy farmacéutica, si necesitas ayuda con algo de tu medicación me lo dices. Veo bastantes incongruencias en tu receta, y me cuesta mucho de creer que un psiquiatra te haya recetado esto, porque de ser así, es para denunciarle y que le retiren el título.
Para empezar muchos de estos fármacos que tienes son análogos entre sí e hacen la misma función (y no se potencian entre sí algunos), asi que dártelos a la vez me parece una estupidez grave., ya que compiten para el mismo receptr y esto produce una disminución de la actividad del fármaco. También estoy viendo bastantes interacciones entre algunos de los fármacos que tienes en la receta, las cuales pueden llegar a producirte efectos adversos graves (en tu caso, por ejemplo, Síndrome serotoninérgico pr interacción de la paroxetina con varios fármacos de la receta). Aún así, porfavor, NO DEJES DE TOMARTE LA MEDICACIÓN DE GOLPE. Muchos de los fármacos que tienes en la receta, necesitan ser retirados paulatinamente; si te los dejas de tomar de golpe, es muy probable que hagas efectos adversos de rebote, que pueden llegar a ser muy graves. Habla con un psiquiatra, pero no con el inepto que te ha recetado todo eso.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Yo soy farmacéutica, si necesitas ayuda con algo de tu medicación me lo dices. Veo bastantes incongruencias en tu receta, y me cuesta mucho de creer que un psiquiatra te haya recetado esto, porque de ser así, es para denunciarle y que le retiren el título.
Para empezar muchos de estos fármacos que tienes son análogos entre sí e hacen la misma función (y no se potencian entre sí algunos), asi que dártelos a la vez me parece una estupidez grave., ya que compiten para el mismo receptr y esto produce una disminución de la actividad del fármaco. También estoy viendo bastantes interacciones entre algunos de los fármacos que tienes en la receta, las cuales pueden llegar a producirte efectos adversos graves (en tu caso, por ejemplo, Síndrome serotoninérgico pr interacción de la paroxetina con varios fármacos de la receta). Aún así, porfavor, NO DEJES DE TOMARTE LA MEDICACIÓN DE GOLPE. Muchos de los fármacos que tienes en la receta, necesitan ser retirados paulatinamente; si te los dejas de tomar de golpe, es muy probable que hagas efectos adversos de rebote, que pueden llegar a ser muy graves. Habla con un psiquiatra, pero no con el inepto que te ha recetado todo eso.
tkm
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Yo soy farmacéutica, si necesitas ayuda con algo de tu medicación me lo dices. Veo bastantes incongruencias en tu receta, y me cuesta mucho de creer que un psiquiatra te haya recetado esto, porque de ser así, es para denunciarle y que le retiren el título.
Para empezar muchos de estos fármacos que tienes son análogos entre sí e hacen la misma función (y no se potencian entre sí algunos), asi que dártelos a la vez me parece una estupidez grave., ya que compiten para el mismo receptr y esto produce una disminución de la actividad del fármaco. También estoy viendo bastantes interacciones entre algunos de los fármacos que tienes en la receta, las cuales pueden llegar a producirte efectos adversos graves (en tu caso, por ejemplo, Síndrome serotoninérgico pr interacción de la paroxetina con varios fármacos de la receta). Aún así, porfavor, NO DEJES DE TOMARTE LA MEDICACIÓN DE GOLPE. Muchos de los fármacos que tienes en la receta, necesitan ser retirados paulatinamente; si te los dejas de tomar de golpe, es muy probable que hagas efectos adversos de rebote, que pueden llegar a ser muy graves. Habla con un psiquiatra, pero no con el inepto que te ha recetado todo eso.
puedes conseguir oxicodona o percocet o fentanilo o morfina?


quitando las pastillas por que llegas a la conclusion que no se potencian unos aotros y lo que hace realmete es romper mis conexiones cerebrales para dejarme lomotiazado
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.131
Son tiempos duros para todos, animo y no decaigais!