necesito hablar por favo os lo pido

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.144
Reputación
11.080
mental estoy fatal me tomo 7 pastillas para dormir mas la 4 de por la mañana mas las 2 de la tarde
Algo me dice que eso no te ayuda, dejalas, yo lo hize de golpe y lo pasé mal, el tiempo lo cura todo, abstinencia, confusion, malestar, depresion temblores mareos, tranquilo, todo pasa.
Y en la parte de tu psique, solo te recomiendo ser honesto contigo mismo, nada mas, lo demas vendrá solo de una manera progresiva, y me juego tres centavos a que seras una nueva persona, de seguir estos preceptos
Reorganiza tu vida, en el caso que no lo esté, haz ejercicio, come bien y aunque no duermas en un principio, practica la relajacion, y controla el sesso.
Pero lo mas importante, deja las pastillas de hez.
Suerte, y al toro compañero.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.144
Reputación
11.080
Para suicidarse hay que echarle valor.
Una vez escuche algo asi como que, el suicidio es el acto mas filtro que un hombre puede realizar, solo al alcanze de el mas valiente de los hombres.
No era asi exactamente, pero la idea creo que se entiende.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Algo me dice que eso no te ayuda, dejalas, yo lo hize de golpe y lo pasé mal, el tiempo lo cura todo, abstinencia, confusion, malestar, depresion temblores mareos, tranquilo, todo pasa.
Y en la parte de tu psique, solo te recomiendo ser honesto contigo mismo, nada mas, lo demas vendrá solo de una manera progresiva, y me juego tres centavos a que seras una nueva persona, de seguir estos preceptos
Reorganiza tu vida, en el caso que no lo esté, haz ejercicio, come bien y aunque no duermas en un principio, practica la relajacion, y controla el sesso.
Pero lo mas importante, deja las pastillas de hez.
Suerte, y al toro compañero.
2 años de vida