necesito hablar por favo os lo pido

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
24.440
Reputación
15.681
Yo soy farmacéutica, si necesitas ayuda con algo de tu medicación me lo dices. Veo bastantes incongruencias en tu receta, y me cuesta mucho de creer que un psiquiatra te haya recetado esto, porque de ser así, es para denunciarle y que le retiren el título.
Para empezar muchos de estos fármacos que tienes son análogos entre sí e hacen la misma función (y no se potencian entre sí algunos), asi que dártelos a la vez me parece una estupidez grave., ya que compiten para el mismo receptr y esto produce una disminución de la actividad del fármaco. También estoy viendo bastantes interacciones entre algunos de los fármacos que tienes en la receta, las cuales pueden llegar a producirte efectos adversos graves (en tu caso, por ejemplo, Síndrome serotoninérgico pr interacción de la paroxetina con varios fármacos de la receta). Aún así, porfavor, NO DEJES DE TOMARTE LA MEDICACIÓN DE GOLPE. Muchos de los fármacos que tienes en la receta, necesitan ser retirados paulatinamente; si te los dejas de tomar de golpe, es muy probable que hagas efectos adversos de rebote, que pueden llegar a ser muy graves. Habla con un psiquiatra, pero no con el inepto que te ha recetado todo eso.
tu que me recetarias?¿