Necesito gafas de sol

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
39.073
Reputación
74.885
como marca me gustan las Oakley Frogskin pero no me voy a dejar 100 pavos en unas gafas de plástico

9013-24-306-1100x1100w.jpg

Tenemos también más económicas y prácticamente iguales las Hawkers pero dicen que hay un socio bolivariano en la compañía y no me hace gracia darle 30-40€ por ésto

hawkers-carbon-black-dark-one-O18TR01-l.jpg

y por último las northweek que las acabo de descubrir, algo más baratas que hawkers, 30€

northweek-regular-polarized-black-dark-NDR200098-l.jpg


hayuda consejo pido
 
Depende de pa que las quieres. Si es para ir al campo o hacer deporte unas del Decathlon, que son huevonudas y baratas (y bueno, tambien las tiene caras).
Si son para "salir" o vestir, dependera de tu estilo.
 
si te gusta ese estilo gayer no estan mal. Mirate unas polaroid, que suelen tener modelos de 30e que se adaptan bien al careto. Si quieres calidad maui jim
 
A las Oakley polarizadas, se las pelan los "cristales". Polaroid, bolle...les dan mil vueltas.
 
si te gusta ese estilo gayer no estan mal. Mirate unas polaroid, que suelen tener modelos de 30e que se adaptan bien al careto. Si quieres calidad maui jim
valen 60 pavos flipao, que 30€

para eso me compro las Oakley por 90€

Ver archivo adjunto 1777618
Aprovecha los descuentos de webs como Privalia y pilla unas de calidad rebajadas.
gafas Italia Independent?

esas son las que llevan los tanos
 
valen 60 pavos flipao, que 30€

para eso me compro las Oakley por 90€


gafas Italia Independent?

esas son las que llevan los tanos
Hay de muchos precios pero las primeras que salen en amazon 25 cholos. Es de los mas barato en polarizadas
 
Podeis encontrar montañas de gafas de sol plasticosas y baratísimas con marcado europeo CE y que os protegerán del sol según su categoría de filtro, a ver si pone en algún lado cual es, tendrían que tener una etiquetita. Lo principal que hay que mirar es que no te la cuelen con el marcado china export que la C y E están espaciadas distinto, y luego que el filtro valga por tonalidad y opacidad para el tipo de uso que le querais dar.
Casi todas las que tienen antirreflejante por dentro con su halo azulado en los reflejitos son buenas. Muy rara vez llevan antirreflejante por fuera.
 
Podeis encontrar montañas de gafas de sol plasticosas y baratísimas con marcado europeo CE y que os protegerán del sol según su categoría de filtro, a ver si pone en algún lado cual es, tendrían que tener una etiquetita. Lo principal que hay que mirar es que no te la cuelen con el marcado china export que la C y E están espaciadas distinto, y luego que el filtro valga por tonalidad y opacidad para el tipo de uso que le querais dar.
Casi todas las que tienen antirreflejante por dentro con su halo azulado en los reflejitos son buenas. Muy rara vez llevan antirreflejante por fuera.
las northweek llevan la C y la E bien?
 
las northweek llevan la C y la E bien?

Si se venden desde uropa sin que tengan el marcado CE bien, si no son importadas por vosotros por sitios tipo aliehpreh y tal, liadla. Sería muy raro, hay gafas de sol que funcionan, con el marcado CE, que pasarían una homologación para algún tipo de filtro, por 3 euros o así. Pero claro, a ver donde os meteis.
 
Volver