Nada nuevo bajo el Sol|Demencial ritual arrodillarse frente a los de "Black Lives Matter" ya lo tuvimos en España en 1997: "ETA aquí tienes mi nuca"

En las noticias acusando a TRUMP por decir que los saqueos son saqueos y que esas jaurías humanas que siembran el terror a millones de personas que se han refugiado en sus casas y se parapetan en sus comercios temblando de que les arruinen su vida o les maten , que realmente no están aterrorizados, simplemente no se unen a la fiesta.

¿ PERO QUÉ shishi ESTÁ PASANDO EN LOS PAÍSES ATACADOS CON EL bichito ? ¿ AFECTA AL CEREBRO ?

Que en España se haya hecho creer que los genocidas de ETA que tuvieron a la población española atemorizada durante décadas son realmente hombres de paz que luchaban contra el fascismo, pase, porque en Hezpaña no cabe un estulto más, pero que sea a nivel global.

Todo el mundo debería haber visto un atentado como el que vi yo en San sebastián a las 9 de la mañana y a pocos metros, estalló la bomba que le metieron a un policía en el coche, cuando abrió la puerta para llevar a sus tres hijos al colegio.

Quizás ver los cuerpos destripados de los niños alrededor del coche haría entender a los estultoes que es un grupo terrorista.

Los atentados , igual que ahora 40 mil muertos que se quieren silenciar, no fueron estadísticas ni notas de prensa en el telediario. Fueron traumas no sólo para quienes los sufrían y sus familiares directos o los testigos de todo eso , sino para el conjunto de la sociedad que se sentía amenazada.

La onda expansiva me lanzó por los aires, porque el coche estalló a pocos metros de donde pasaba. si hubiese ido por el otro lado de la calle ahora no estaría escribiendo esto. Todos , todos todos los cristales de las ventanas de todos los edificios reventaron. también los de todos los coches a cientos de metros . algunos también tenían agujeros en la chapa de los trozos de metralla .

El coche ardía , un humo neցro inundaba todo , y llegó la progenitora corriendo como loca en bata de casa , descalza , porque al ver todo por la ventana corrió por las escaleras y perdió las zapatillas. Sus gritos todavía los oigo de vez en cuando. Aunque empezó a llegar gente, nadie se acercaba porque a veces ETA ponía bombas trampa , para apiolar a los que llegaban a socorrer. Tengo que reconocer que en aquél contexto de terror era un atentado más y como ahora los muertos por cobi19 era parte de la normalidad. Llegaron ambulancias, policías , incluso un helicóptero sobrevoló la zona.

Ni siquiera recuerdo si lo mencionaron en el telediario . y es que aquellos niños fascistas probablemente se lo tenían merecido pues su padre policía fascista, hacía la ruta diaria para llevarlos al colegio y era un objetivo fascista fácil .
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay un porcentaje de población predispuesto (por taras emocionales) a humillarse y hacer el ridículo cuando sienten que la sociedad se lo pide.

¿Recuerdan el ridículo "El violador eres tú"?

un violador en tu camino - YouTube

violaf.jpg


TDJIKQUV5BE6RL4OG5OLLVKR4E.jpg


Visten intencionalmente como adefesios, se pone una venda en los ojos y repiten una coreografía de vergüenza ajena que les ha venido impuesta por un actor global que ha permanecido oculto.



Sociedad: - Simbología MASÓNICA y OCULTISTA en performances FEMINISTAS (incluida "Un violador en mi camino"). FEMINISMO ES MAGIA NEGRA externalizada

Participar en esta charlotada era LA humillación a la que someterte si eras progre en 2019.

Pues en 2020 tocan aplausos en los balcones a hora fija (20:00, ¡es la consigna de la tele!) y ahora arrodillarte ante tus neցros locales para pedirles disculpas por ofensas que nunca has cometido y que ellos nunca han recibido:

ciudadanos-gritan-viva-espana-interpretan.jpg


15912254185999.jpg


Los jugadores del Zaragoza, rodilla en tierra contra el racismo

(Observen que algunos jugadores llevan mascarilla pese a que todos ellos "pro protocolo" (¿de los "Sabios de Sión"?) son "testados de cobi19" antes de cada partido. La mascarilla es RITUAL, no responde a ningún teórico fin práctico de "protección" en un entorno "el bichito free" como es el deporte profesional)

Este tipo de performances van orientadas hacia ese Target social de personas muy influenciables, con muy poca personalidad propia y con taras emocionales masoquistas que las predisponen a las autohumillaciones públicas como rito de expiación.

Igualmente en el "Yo confieso" Católico se repite "Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa".

maxresdefault.jpg


Se reza de rodillas, por supuesto, como la performance ante neցros a los que no conocemos de nada:

hqdefault.jpg


La Culpa católica se adquiere sin responsabilidad por ser de la estirpe de Adán, el pecador original.

La Culpa progre se adquiere por ser blanco.

Como dijo Ayn Rand sobre el "Pecado Original" cristiano, el mismo concepto de pecado original y de culpa sin responsabilidad es una burla y una negación de todo concepto de ética, de jovenlandesal o de responsabilidad.

Lo mismo repito yo hoy sobre el "Pecado original" progre de ser blanco.
Pense que los jugadores DE BALONCESTO ERAN MAS CULTOS EN SU MAYORÍA...no son igual de idiotas que los del júrgol.
 
Volver