Nada nuevo bajo el Sol|Demencial ritual arrodillarse frente a los de "Black Lives Matter" ya lo tuvimos en España en 1997: "ETA aquí tienes mi nuca"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
625.022
¿Les parece una locura del Siglo XXI el arrodillarse delante de los sacamantecas del "Black Lives Matter"?

Cops-kneeling-better.jpg


Pues no es nada nuevo: Es el "ETA aquí tienes mi nuca" de 1997 repetido en 2020.

"¡ETA, aquí tienes mi nuca!": hace 20 años que España le perdió el miedo al terrorismo tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco

58.jpg


Observen las caras de los participantes en la performance: No acabn de creerse mucho que realmente sea necesario hacer tal poca falta de cultura autohumillante...pero aún así la hacen. Como si fuese algo ridículo pero inevitable.

En segundo plano hay participantes en el acto lo suficientemente alienados para asistir (antes que atender a sus asuntos personales) pero no lo suficiente como para dar el último paso de arrodillarse y gritar "ETA, escucha, aquí tienes mi nuca". Son como los que asisten a esas reuniones evangélicas en las cuales los creyentes se pasans erpientes pero no dan el último paso: No manejan las serpientes. Su Fe no llega tan lejos. Y la Fe de los que en la foto se quedan de pie no llega tan lejos como para arrodillarse.

"ETA aquí tienes mi nuca" - Buscar con Google

Hay gente deseando autohumillarse y hacer el ridículo a la menor indicación de los "programadores sociales". Hoy y en 1997. Y hace siglos:

zamora1-kIMH--1200x630@abc.jpg


Veinte de las cofradías e imágenes más antiguas de España

Por cierto, el Coronafake nos ha dejado sin Semana Santa 2020.

Parece ser que las penitencias que el NWO no dejó hacer en Semana Santa ahora nos invita a que las hagamos ante nuestros neցros locales.
 
Última edición:
Estan reinventando las genuflexiones católicas:

Misa%2Ben%2Bla%2Bc%C3%A1rcel%2Bde%2BHu%C3%A9scar%2C%2BGranada%2B(1940).%2BJuan%2BAntonio%2BAvil%C3%A9s%2Bel%2Bgen%2Brojo%2Bpunto%2Bcom.jpeg


Ya lo expliqué:

Sociedad: - CARCA-PROGRESISMO: Los progres estan recuperando todas las prohibiciones sociales carcas: Prostituci

La ProgreHez es una Nueva Religión, y va incorporando ritos de la vieja religión católica, lo mismo que el Catolicismo integró ritos paganos como la Navidad o la Noche de San Juan.

Qué narices tendrá que ver el ojo ciego con las témporas

Arrodillarse simbólicamente frente a ETA es decirle que no tienes miedo.

Arrodillarse frente al movimiento de sumisión del NWO es una claudicación frente a una imposición

En ambas circunstancias se perdió el Miedo. Los neցros a la policía racista en USA, los ejpañoles a los racistas del rH negativo aquí.

Disculpenme ambos pero he de decirles que me parece que estan ustedes locos (y se lo dice alguien que acostumbra a llevar Kevlar en su tranquila vida diaria). No se lo digo para ofenderles, se lo digo como un mero diagnóstico.

Arrodillarte frente a alguien es reconocerlo como superior y declararte sumiso a él, por eso los cristianos se arrodillan ante su dios (minúsculas intencionales), lo cual es coherente dentro de su sistema.

No te "rebelas" contra nadie arrodillándote, verdad elemental que hasta los Hijos de Satanás Marxistas de hace un siglo sabían perfectamente:

DLEp-cvW0AAu7mb.jpg


80 años después los progres prefieren vivir de rodillas. Vivir para ver.

las ovejas obedecen por miedo, de hecho hasta parece que siguen al pastor , sin que se perciba que detrás van los perros y las ovejas lo saben

Las ovejas si el rebaño empieza a despeñarse se despeña el rebaño entero.

Me he topado con ovejas en carretera. Son incapaces de entender el riesgo que supone el trfico. Si una cruza lo hacen todas, aunque suponga tener que exponerse al tráfico.

Muchos humanos son como ovejas,

De hecho algunos humanos SE IMAGINAN A SÍ MISMOS COMO OVEJAS:

jesuspastor.jpg


Báculo Papal y simbología del "Buen Pastor" como "TIROS AL AIRE" (AVISOS) de que el CRISTIANISMO NO
 
Última edición:
Hay un porcentaje de población predispuesto (por taras emocionales) a humillarse y hacer el ridículo cuando sienten que la sociedad se lo pide.

¿Recuerdan el ridículo "El violador eres tú"?

un violador en tu camino - YouTube

violaf.jpg


TDJIKQUV5BE6RL4OG5OLLVKR4E.jpg


Visten intencionalmente como adefesios, se pone una venda en los ojos y repiten una coreografía de vergüenza ajena que les ha venido impuesta por un actor global que ha permanecido oculto.

Oportvno análisis esotérico, Randiano. Gracias a tus mensajes descubrí la necromancia de la psoe, su culto a la fin y la brujería/magia negra detrás de las manifestaciones feministas

Sociedad: - Simbología MASÓNICA y OCULTISTA en performances FEMINISTAS (incluida "Un violador en mi camino"). FEMINISMO ES MAGIA NEGRA externalizada

Participar en esta charlotada era LA humillación a la que someterte si eras progre en 2019.

Pues en 2020 tocan aplausos en los balcones a hora fija (20:00, ¡es la consigna de la tele!) y ahora arrodillarte ante tus neցros locales para pedirles disculpas por ofensas que nunca has cometido y que ellos nunca han recibido:

ciudadanos-gritan-viva-espana-interpretan.jpg


15912254185999.jpg


Los jugadores del Zaragoza, rodilla en tierra contra el racismo

(Observen que algunos jugadores llevan mascarilla pese a que todos ellos "por protocolo" (¿de los "Sabios de Sión"?) son "testados de cobi19" antes de cada partido. La mascarilla es RITUAL, no responde a ningún teórico fin práctico de "protección" en un entorno "el bichito free" como es el deporte profesional)

Este tipo de performances van orientadas hacia ese Target social de personas muy influenciables, con muy poca personalidad propia y con taras emocionales masoquistas que las predisponen a las autohumillaciones públicas como rito de expiación.

Igualmente en el "Yo confieso" Católico se repite "Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa".

maxresdefault.jpg


Se reza de rodillas, por supuesto, como la performance ante neցros a los que no conocemos de nada:

hqdefault.jpg


La Culpa católica se adquiere sin responsabilidad por ser de la estirpe de Adán, el pecador original.

La Culpa progre se adquiere por ser blanco.

Como dijo Ayn Rand sobre el "Pecado Original" cristiano, el mismo concepto de pecado original y de culpa sin responsabilidad es una burla y una negación de todo concepto de ética, de jovenlandesal o de responsabilidad.

Lo mismo repito yo hoy sobre el "Pecado original" progre de ser blanco.
 
Última edición:
Los progres por su taras psíquicas son incapaces de defenderse ante agresiones físicas o intelectaules.

Además tiene un enorme complejo de ser "culpables".

Si les conminas a que se arrodillen para pedir perdón por sus imaginarias culpas, muchos lo harán como algo "natural" y hasta "necesario".
 
Es lo más racista (racista de verdad) del mundo atribuir culpas colectivas a tal raza (en este caso la blanca) por lo que supuestamente ha hecho UNO de sus miembros (dar de baja de la suscripción de la vida a un neցro)

En el Catolicismo de antaño se condenaba a los judíos por ser "DEL PUEBLO DEICIDA" (ya que judíos eran los que mataron a Jesucristo)

9ef2da7b55145e6589ac6ce76d0e4f3b.png


En el Progresismo moderno se condena a los blancos por ser del "PUEBLO neցroCIDA".

El que un judío concreto no tuviese en realidad ninguna "culpa deicida" era tan poco relevante como que casi todos los blancos jamás hayan sido "neցrocidas".

La "culpa" es por ser del grupo en el que has nacido, lo cual es una negación total de la ética, la lógica y la responsabilidad personal.

El RACISMO DE VERDAD es culpar a la gente por ser de la raza que es, por ejemplo por ser JUDÍOS DEICIDAS (o BLANCOS neցroCIDAS).
 
Última edición:
Es de idiotas jovenlandesales perfectos sentir la necesidad de pedír "perdón" por algo de lo que no eres responsable a personas a las que jamás has perjudicado.

Es el PECADO ORIGINAL católico (culpables por ser humanos) revonvertido en el PECADO ORIGINAL PROGRE (culpables por ser blancos)
 
Al entrar en una Iglesia los católicos también deben arrodillarse ante el Sagrario que custodia las palos Consagradas, carne verdadera de Jesucristo según el dogma católico. Yo como soy Ateo por respeto al visitar un templo católico procuro no pasar por la línea media del templo, ya que por ética personal yo NO me voy a arrodillar pero tampoco quiero faltar el respeto a los creyentes (es SU templo el que visito)

Los neցros son el Neo Sagrario progre ante el cual hay que arrodillarse en la Fe Progre. Los neցros como "producto genérico" atesoran en sí todas las virtudes progres: Se les supone pobres, oprimidos y perseguidos. Por eso se arrodillan ante ellos los progres. El que haya neցros individuales ricos y poderosos importa un pito a los progres. Ellos se arrodillan ante su "neցro" arquetípico aristotélico, no ante el neցro particular que tienen delante.

Si el supuesto Policía Chauvin de los USA hubiese dado de baja de la suscripción de la vita a -digamos- un Japonés, a los progres les importarías un pito. Los japoneses son ricos, inteligentes, laboriosos y andan por el mundo comprando empresas. Un progre jamás se arrodillaría ante personas tan antitéticas a sus ideas.

Por ejemplo sucedió este caso de un estudiante japonés muerto a tiros en USA por un propietario:

Shooting of Yoshihiro Hattori - Wikipedia

Pierdan cuidado que los progres jamás se arrodillarán ante un japonés. Las virtudes japonesas son graves defectos en la mente progre.

Los progres externalizan los ritos de su neoreligión en performances callejeras que en realidad no son más disparatadas que los católicos arrodillándose ante un mueble con trozos de pan ácimo dentro.
 
Última edición:
Veamos como se presenta el domingo, que tiene pinta de dar alguna sorpresa.
 
Rituales de cosa de los globalistas. A esta gente les encantan. Supongo que deben tener efectos psicológicos. Al final me van a convencer de que la magia existe o que al menos los globalistas creen en ella.
 
Veamos como se presenta el domingo, que tiene pinta de dar alguna sorpresa.

Los mismos massmierda que hace 15 días señalaban las protestas por CUARENTA MIL ESPAÑOLES MUERTOS de los "cayetanos" (que jamás han roto nada) como "peligrosas" y "antidemocráticas" hoy te dicen que es estupendo y muy sano que los de BLM peguen fuego a sus ciudades porque UN neցro ha muerto.
 
Es lo más racista (racista de verdad) del mundo atribuir culpas colectivas a tal raza (en este caso la blanca) por lo que supuestamente ha hecho UNO de sus miembros (dar de baja de la suscripción de la vida a un neցro)
Sabes que son actores de crisis verdad? Imagino que sí.
 
Todo esto demuestra un par de cosas

Que hay un montón de iluso
Que hay unos fulastres detrás

No lo veo tan claro.

Ya tuve mi sorpresa en 1997: La gente tragaba con el absurdo ritual de "ETA aquí tienes mi nuca".

Ya me quedé estupefacto entonces ante masas sometiéndose a tan absurdo y humillante ritual público.

Hasta Fernando Savater dijo que aquelo era un completo disparate, ya que señalaba a ETA que las masas se rendían a su violencia.

Los massmierda no hacían más que animar a la gente a tales "protestas".

Eran años de HISTERISMO DE MASAS TOTAL, con la gente pasando del "ETA aquí tienes mi nuca" al "me gusta la fruta" (gritado por señoras de misa diaria) sin solución de continuidad.
 
Volver