Nada es por casualidad. ¿Quién es el embajador de España en Austria?

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
Había introducido un hilo igual en "temas calientes", pero me he dado cuenta de que esa sección es para hablar de imigrantes y razas, así que lo copio o pego aquí.

Googleando un poco sobre el tema del aterrizaje forzoso y retención de Evo jovenlandesales en Viena, me he llevado una sorpresa.

Mi tesis inicial es que la relación de España con el incidente se limitaba a la metedura de pata de un diplomático cualquiera, pero me equivocaba.

Resulta que el "diplomático" que trató a Evo jovenlandesales de tú a tú, o más bien de "caballero contra indio" se llama Alberto Cardona. Antes de ser Embajador de Austria, entre otras cosas y sin alejarnos más de dos años en el tiempo ha sido:
- Jefe de Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores.
- Director de política exterior de las FAES
- Director de la publicación: "América Latina; una agenda para la libertad 2012", presentada el año pasado por Aznar en presencia de García Margallo.
Aznar presenta en Cádiz el informe FAES 'América Latina. Una...

Podéis descargar esta "agenda para la libertad" en internet, en la página de FAES, pero al margen de ideologías y si se está de acuerdo con ello o no, lo cierto es que nos podemos imaginar que el trato del Embajador de España en Viena hacia el Jefe de Estado de Bolivia no es casual, sino que viene precedido de un movimiento ideológico que le prejuzga.

He llegado a alguna conclusión que quería compartir con vosotros:

- El Embajador Alberto Carmona no le pidió al presidente Evo jovenlandesales que le invitara a un café en su avión porque le profesa simpatía, se lo pidió porque que debía demostrarle que no era un indio mentiroso y que el tal Snowden no estaba en el avión.

- El Embajador Alberto Carmona, cuándo le decía a Evo jovenlandesales que iba a consultar con su equipo, lo hacía con sus jefes con los que estaba en contacto telefónico directo toda la noche: el Ministro García-Margallo y el ex presidente Jose María Aznar.

A Rajoy le libero de responsabilidad, pues supongo que, como de costumbre, no se enteraría de nada. Entre Aznar, García-Margallo y Carmona se encargaron de encauzar las relaciones de España con algunos países de iberoamérica.
 
Última edición:
Por cierto, unos párrafos de la "agenda de la libertad" para América Latina 2012 de la FAES. Insisto en que el director de este interesante documento es el "anónimo" Embajador de España en Viena, respaldado por Aznar y García-Margallo ¿No se extralimitó en sus funciones de Embajador de España en Viena? No sé si es paranoia mía, pero prácticamente equipara islamismo yihadista con indigenismo, que es toda una malvada confabulación contra occidente:

La alianza antisistema empezó a gestarse de manera espontánea, por la coincidencia en los enemigos y en las fobias. Esa aversión común es la que aglutina a la izquierda que fracasó en mayo del 68 y a la que se le vinieron encima los cascotes del Muro de Berlín; la que reúne a los intelectuales que jalearon
el comunismo y hoy ven con complacencia la pulsión antioccidental del islamismo yihadista; la que congrega a los antiglobalizadores altermundialistas del más distinto pelaje y a las distintas manifestaciones de indigenismo, populismo y fanatismo religioso. Todos los que forman parte de esta alianza, difusa pero operativa, creen ver en ella una oportunidad de acrecentar su influencia y debilitar a su enemigo común: Occidente. Para ello no dudan en aliarse con los más extraños compañeros de viaje, lo que explica la creciente cercanía y coordinación
entre todos estos elementos y el islamismo.

El indigenismo, al buscar la reinstauración de supuestas o míticas instituciones prehispanas, promueve peligrosas excepciones a la normalidad democrática, de la única forma en que esta puede ser concebida: sufragio universal, igualdad ante la
ley, separación de poderes, rendición de cuentas y transparencia.
La idealización en clave política actual de las civilizaciones precolombinas supone la reivindicación del autoritarismo y del colectivismo.

Por todo ello consideramos que América Latina es Occidente. Lo es por su historia, pero también por sus aportaciones al pensamiento, a la cultura y a la creación. Se podrá alegar que este proceso ha sido imperfecto o incompleto. Que puede haber y de hecho ha habido regresiones. Nada de esto es ajeno a la evolución histórica de otras partes del mundo occidental. Pero reconocer esa realidad no debe impedir ver que el futuro más brillante de América Latina está precisamente en recobrar y continuar su identidad occidental, que no supone negar el fértil hecho del mestizaje, sino darle un nuevo impulso.
 
Si jovenlandesales quiere aterrizar en España, España está en su derecho de preguntar quién narices va con él en el avión.
Y si nuestros diplomáticos no se lo creen, le piden educadamente que lo demuestre y punto.

A jovenlandesales le ha dolido pero se lo tiene que tragar.

Por lo demás, fruta cosa de teoría de la conspiración. Así que, en tu opinión, Rajoy el visionario supo que en el futuro jovenlandesales aterrizaría en Austria y habría movida con él, así que colocó en la embajada de Austria a un tipo que tenía experiencia con sudamericanos.
Bien, muy convincente.
 
Si jovenlandesales quiere aterrizar en España, España está en su derecho de preguntar quién narices va con él en el avión.
Y si nuestros diplomáticos no se lo creen, le piden educadamente que lo demuestre y punto.

a falta de un experto en protocolo y diplomacia internacional que lo confirme o lo refute, en principio, el avion presidencial es una embajada movil por lo que ese derecho a curiosear dentro del avion pues no se no se
 
Si jovenlandesales quiere aterrizar en España, España está en su derecho de preguntar quién narices va con él en el avión.
Y si nuestros diplomáticos no se lo creen, le piden educadamente que lo demuestre y punto.

A jovenlandesales le ha dolido pero se lo tiene que tragar.

Por lo demás, fruta cosa de teoría de la conspiración. Así que, en tu opinión, Rajoy el visionario supo que en el futuro jovenlandesales aterrizaría en Austria y habría movida con él, así que colocó en la embajada de Austria a un tipo que tenía experiencia con sudamericanos.
Bien, muy convincente.


Supongo aplicando su regla de tres ellos también tienen derecho a registrar el avión de Rajoy cuando pase por sus pueblos por si lleva drojas o el dinero que le roba a los ciudadanos españoles. Todo ello, por propia iniciativa, sin atender a la voz de su amo, como ha hecho España.

¿Qué carajo le importa a los españoles si va Edward Snowden en el avión del presidente jovenlandesales?

Salud y Libertad
 
Si jovenlandesales quiere aterrizar en España, España está en su derecho de preguntar quién narices va con él en el avión.
Y si nuestros diplomáticos no se lo creen, le piden educadamente que lo demuestre y punto.

A jovenlandesales le ha dolido pero se lo tiene que tragar.

Por lo demás, fruta cosa de teoría de la conspiración. Así que, en tu opinión, Rajoy el visionario supo que en el futuro jovenlandesales aterrizaría en Austria y habría movida con él, así que colocó en la embajada de Austria a un tipo que tenía experiencia con sudamericanos.
Bien, muy convincente.

No, la verdad es que no llego tan lejos en teorías conspiranoicas. Te explico mi opinión para que no te la inventes:

Opino que no es una casualidad la soberbia en el trato a un Jefe de Estado indígena y la presunción de culpabilidad hacia dicho Jefe de Estado por parte de alguien que defiende la idea de que el islamismo yihadista y el indigenismo están aliados contra occidente.

Opino que no es una casualidad que un embajador se permita pedir "educadamente" a un Jefe de Estado que le demuestre que no miente. Es un embajador amigo de Aznar y García-Margallo, con trato de tú a tú y de largas conversaciones compartidas. Un embajador normal no hace eso (salvo que dé la casualidad de que se le vaya la olla el día del aterrizaje). Por cierto, Rajoy no pinta nada en esto.

Supongo que la razón por la que le destinarían a Viena es que es un destino cómodo y cercano para ganar una pasta que no puede ganar en Madrid, trabajar poco tocándose las bolas, y además poder colocar a algunos amiguetes y dar un poco la nota con sus ideas (esas sí conspiranoícas) en alguna organización con sede en esa ciudad, como la OSCE. No hay más.

Y sí, tienes razón en que jovenlandesales se lo tiene que tragar, y los iberoamericanos que se han sentido ofendidos con ese trato también. Pero creo que no es bueno ir por la vida diciendo "que se joroben", como hacéis algunos.
 
¿Qué carajo le importa a los españoles si va Edward Snowden en el avión del presidente jovenlandesales?

Salud y Libertad

¿Qué qué carajo le importa a un país que se use su suelo para ayudar a escapar a una persona con una orden de búsqueda internacional? Por supuesto que nada, faltaría más. Tampoco sé por qué la Guardia Civil busca entonces en las fronteras y aduanas terroristas, delincuentes o drojas.


Yo no creo que el gobierno español haya hecho nada reprochable, porque esto es lo mismo que cuando España pide a otros paises ayuda contra la lucha terroristas. ¿Qué carajo le importa a Venezuela que haya etarras allí refugiados, aunque no hayan dado de baja de la suscripción de la vita a nadie pero hayan hecho chantaje, secuestros o kale borroka?

Otra cosa es que jovenlandesalmente yo esté en contra de la persecución contra Snowden y nada más lejos de mi intención compararle con un asesino o narcotraficante. Quiero que esto quede claro. Pero la diplomacia (englobemos aquí tratados de comercio y cualquier otro tipo de relación internacional) no entiende nada de jovenlandesal, desgraciadamente, y si sobre él pesan órdenes de extradición pues poco se puede hacer.
 
¿Qué qué carajo le importa a un país que se use su suelo para ayudar a escapar a una persona con una orden de búsqueda internacional? Por supuesto que nada, faltaría más. Tampoco sé por qué la Guardia Civil busca entonces en las fronteras y aduanas terroristas, delincuentes o drojas.


Yo no creo que el gobierno español haya hecho nada reprochable, porque esto es lo mismo que cuando España pide a otros paises ayuda contra la lucha terroristas. ¿Qué carajo le importa a Venezuela que haya etarras allí refugiados, aunque no hayan dado de baja de la suscripción de la vita a nadie pero hayan hecho chantaje, secuestros o kale borroka?

Otra cosa es que jovenlandesalmente yo esté en contra de la persecución contra Snowden y nada más lejos de mi intención compararle con un asesino o narcotraficante. Quiero que esto quede claro. Pero la diplomacia (englobemos aquí tratados de comercio y cualquier otro tipo de relación internacional) no entiende nada de jovenlandesal, desgraciadamente, y si sobre él pesan órdenes de extradición pues poco se puede hacer.

Veamos, es un avión presidencial. Es inviolable. Aún así Bolivia da garantías a España de que Snowden no viaja en el avión. España pide una garantía por escrito y Boliva se la envía por escrito. No contento con eso, García-Margallo se toma al pie de la letra la expresión "a mí que me registren" y envía al Embajador de Viena para comprobar si es verdad lo que el Canciller de Bolivia le ha dicho de palabra y por escrito. ¿ESO NO ES REPROBABLE? ESO ES DE BOBOS.

Mientras tanto, un presidente sin dormir en el aeropuerto porque dos países cierran su espacio aéreo. Y llega el Embajador de España en Viena a decirle que le invite a tomar café en su avión para ver si dice la verdad. ¿Tú no te ofenderías si no creyeran en tu palabra?¿o es que los amerindios son especialmente susceptibles?
 
¿Qué qué carajo le importa a un país que se use su suelo para ayudar a escapar a una persona con una orden de búsqueda internacional? Por supuesto que nada, faltaría más. Tampoco sé por qué la Guardia Civil busca entonces en las fronteras y aduanas terroristas, delincuentes o drojas.


Yo no creo que el gobierno español haya hecho nada reprochable, porque esto es lo mismo que cuando España pide a otros paises ayuda contra la lucha terroristas. ¿Qué carajo le importa a Venezuela que haya etarras allí refugiados, aunque no hayan dado de baja de la suscripción de la vita a nadie pero hayan hecho chantaje, secuestros o kale borroka?

Otra cosa es que jovenlandesalmente yo esté en contra de la persecución contra Snowden y nada más lejos de mi intención compararle con un asesino o narcotraficante. Quiero que esto quede claro. Pero la diplomacia (englobemos aquí tratados de comercio y cualquier otro tipo de relación internacional) no entiende nada de jovenlandesal, desgraciadamente, y si sobre él pesan órdenes de extradición pues poco se puede hacer.


Para no compararlo con un asesino ha puesto unos ejemplos muy curiosos.

Para los asesinos de Couso ¿No existe diplomacia que valga?

Salud y Libertad
 
a falta de un experto en protocolo y diplomacia internacional que lo confirme o lo refute, en principio, el avion presidencial es una embajada movil por lo que ese derecho a curiosear dentro del avion pues no se no se

Por eso no se exige sino que se pide.
 
Había introducido un hilo igual en "temas calientes", pero me he dado cuenta de que esa sección es para hablar de imigrantes y razas, así que lo copio o pego aquí.

Googleando un poco sobre el tema del aterrizaje forzoso y retención de Evo jovenlandesales en Viena, me he llevado una sorpresa.

Mi tesis inicial es que la relación de España con el incidente se limitaba a la metedura de pata de un diplomático cualquiera, pero me equivocaba.

Resulta que el "diplomático" que trató a Evo jovenlandesales de tú a tú, o más bien de "caballero contra indio" se llama Alberto Cardona. Antes de ser Embajador de Austria, entre otras cosas y sin alejarnos más de dos años en el tiempo ha sido:
- Jefe de Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores.
- Director de política exterior de las FAES
- Director de la publicación: "América Latina; una agenda para la libertad 2012", presentada el año pasado por Aznar en presencia de García Margallo.
Aznar presenta en Cádiz el informe FAES 'América Latina. Una...

Podéis descargar esta "agenda para la libertad" en internet, en la página de FAES, pero al margen de ideologías y si se está de acuerdo con ello o no, lo cierto es que nos podemos imaginar que el trato del Embajador de España en Viena hacia el Jefe de Estado de Bolivia no es casual, sino que viene precedido de un movimiento ideológico que le prejuzga.

He llegado a alguna conclusión que quería compartir con vosotros:

- El Embajador Alberto Carmona no le pidió al presidente Evo jovenlandesales que le invitara a un café en su avión porque le profesa simpatía, se lo pidió porque que debía demostrarle que no era un indio mentiroso y que el tal Snowden no estaba en el avión.

- El Embajador Alberto Carmona, cuándo le decía a Evo jovenlandesales que iba a consultar con su equipo, lo hacía con sus jefes con los que estaba en contacto telefónico directo toda la noche: el Ministro García-Margallo y el ex presidente Jose María Aznar.

A Rajoy le libero de responsabilidad, pues supongo que, como de costumbre, no se enteraría de nada. Entre Aznar, García-Margallo y Carmona se encargaron de encauzar las relaciones de España con algunos países de iberoamérica.

Ay, esos malvados indigenihtaaaaaaah, que congelan las tarifas de Abertis, paladín de la Hispanidad en América del Sur.

El boliviano jovenlandesales consuma su chantaje y nacionaliza la filial de Abertis y AENA | Hispanidad.com

•Lleva amenazando a la empresa desde hace tres años. Ahora, encima, da un ultimátum.
•El indigenista jovenlandesales siempre que ha expropiado asegura que va a negociar un justiprecio, pero luego nunca negocia.
•Abertis se une así a la lista de empresas perjudicadas por Bolivia: REE e Iberdrola.
•Y lo más grave: la amenaza pende sobre Repsol.
 
Ese malvado Evo jovenlandesales, mira que no querer negociar un justiprecio con empresas que en españa nos cobran precios justos y nos miman como clientes.
 
Le importe o no le importe a España si alguien con una orden de detención pasa por su territorio, es más preocupante que después de confirmarse las escuchas indiscriminadas y que las leyes europeas de privacidad son un chiste, aún se le rinde total pleitesía a quien comete esas "fechorías".

A mí me toca la jovenlandesal que lleven años jodiéndome a mí y a otras empresas con la fruta privacidad de datos, cuando no sirven de nada. Me joroba que usen la información como espionaje industrial, que seguramente benefician a empresas como Amazon, Paypal, Boeing, todas las de telecos, y muchas más, la lista es interminable.

Y me joroba que sigan "dejando pasar" a todas las que están en Luxemburgo o Irlanda declarando una cosa de beneficios, mientras a las empresas europeas las descapitalizan poco a poco a base de impuestos, multas y demás que las yankees ni conocen.

Mucha gente que dice: "yo no tengo nada que esconder, me da igual que me espíen". Craso error, ya que toda esa montaña de datos de todos nosotros, les da una cantidad de información brutal, para todo lo que he dicho antes.

Dicho todo esto, lo que no tiene sentido es seguir con esta pantomima europea. O nos integramos en el imperio al 100%, o que se vayan a la cosa los pro-europeístas que dejan pasar toda esta cosa.
 
Volver