Nacho Escolar da voz a las víctimas de la rellenitofobia: "Los hombres quieren sesso conmigo pero no que nos vean por la calle juntos por ser subida de peso"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Ese es otro concepto muy curioso. Las tías no mienten.
Me explico.

Camarero bajito de 50 años: "Pues yo me he amado a 4 suecas y 3 húngaras de vacaciones en Benidorm"
Reacción de la gente: ¡Fantaaasma, exagerao, trolero!. Anda que no tienes cuento, macho.¿Pero tu que vas a amar, si pareces un llavero? Menos lobos Caperucita!, ¡No amas ni de casualidad. Vaya cuentos que sueltas tronco.Me parto de risa,mira que eres mentiroso!"

Señora Feminista empoderada como la de la foto: "Los hombres sólo me quieren para un polvo,tengo una vida sensual muy activa, soy una fiera en la cama, adoro mis lorzas"
Reacción de la gente: "¡Vaya campeona! Seguro que se ha amado a Leonardo di Caprio,a la selección rusa de Waterpolo, a seis principes austriacos, y al 90% de los parques de bomberos de Valencia. ¡Menuda Mata-hari! ¡Que tía! ¡Vaya crack! ¡No se le resiste ni el más pintado! ¡Esta ha amado más que todos mis colegas juntos!"


No se si en el fondo, en este país somos unos cachondos mentales sin remisión, y por eso actuamos así... o es que directamente somos unos puñeteros dementes mentales. En serio os lo digo.
 
Última edición:
Volver