Itziar Castro: "Me da igual que me insulten. Seguiré muy feliz de ser subida de peso, feminista y lesbiana"


Convertirlas en esferas orbitales donde aterricen platillos volantes?

Da para cuento de Douglas Adams
 
A esta subida de peso de cosa me la encontré en el hotel Abando porque me fui a tomar un café, se tiro hablando en plan monólogo y contándoles su vida a los periodistas que la entrevistaban, contaba un monólogo de 1 hora y luego venía el siguiente periodista, menuda cotorra asquerosa y la risa es verle andar parece un puñetero barrilete andaba como los luchadores de sumo que ascazo daba la mujer que no me cae bien.
 
Estoy orgullosa de tener una enfermedad que limita mi dia a dia y acorta mi esperanza de vida!!!

Weiiii!!!!

Conozco a un tío que debe de pesar algo similar. El simple hecho de respirar le resulta dificultoso, y en un entorno no muy ruidoso puedes oir perfectamente como respira. Y a la mas minima que hace algo ligeramente fisico, como caminar un poco, lo tienes jadeando un buen rato.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
En juego de niños que ha hecho el sarda este verano esta tipa no sabía que era un brócoli ni que tenia forma de arbolito.

Me hace gracia lo de a las mujeres se nos exige más, a ver si va a ser que hacéis menos hijas de fruta... O como sois así os matáis a dentelladas y no colaboráis. Que los tíos solemos hacer pila mucho más fácilmente.
 
Volver