Nacemos prematuros : exogestación y neotenia

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
61.991
Reputación
136.671
edito para resumir el concepto :

Nacemos prematuros , 9 meses antes de lo que deberíamos nacer para ser igual que los chimpancés .
Al evolucionar para caminar sobre dos piernas el esqueleto se modificó y la pelvis de las hembras humanas dificultan mucho el parto.
al evolucionar para tener un cerebro tan grande se unió al problema anterior
el bebé prematuro es como un marsupial , como un canguro que se aferra a la teta de su madre , por eso los bebés humanos ansían el chupete.
La madre por lo tanto debe estar con su cría el 100% del tiempo durante los primeros meses por lo que la incapacitan para valerse por sí misma .
la humana con un bebé necesita la imprescindible ayuda del padre de la cría para su alimentación y protección.

somos descendientes de aquellos machos que cuidaron , alimentaron y protegieron a su mujer y sus sucesivos hijos .

Las crías de los machos que abandonaban a la hembra después de la fecundación morían por falta de cuidados y con ellos los genes del mal padre.










El infanticidio impulsa la promiscuidad femenina .



los testículos grandes son un signo de una especie con antecedentes de machos que no tienen reparos en matar a los bebés de sus competidores. El humano tiene los testículos más grandes que el gorila porque el gorila lucha con sus poderosos brazos , pero el humano con volumen de esperma dentro de la vagina atascando al siguiente el paso al útero de la hembra.

La promiscuidad de las hembras durante el celo en especies gregarias , dificulta que los machos sepan qué bebé matar al considerarse padre de las crías .

La mayoría de los machos mata a las crías que no son suyas para liberar a la hembra del ciclo reproductivo ( que puede durar varios años en el caso de humanos, chimpancés, elefantes, ballenas , gorilas , osos , leones … ) De esa manera entra en celo de nuevo y puede engendrar sus propios genes en lugar de sus competidores.

Ser el alfa de un harem no dura mucho tiempo puesto que otros machos lucharán por quedarse con las hembras , por lo tanto cuando un macho “ gana las elecciones” debe apresurarse a engendrar lo más rápido posible .

Todas las especies de humanos se han extinguido cuando aprendieron a usar palos y piedras en la lucha . Los gorilas y chimpancés ( y resto de monos ) siguen vivos porque sólo luchan con las manos .

Los humanos siguen vivos porque la hembra humana evolucionó para simular estar en celo constantemente aunque no estuviese ovulando , puesto que durante la lactancia se inhibe la ovulación . Es decir una hembra humana una vez que quedase embarazada estaría 9 meses + 3 años de lactancia , no disponible , y como todas las hembras quedaban preñadas en la adolescencia sólo había 4 opciones :

a) Lucha encarnizada de los machos por conseguir las pocas hembras disponibles

b) Matanza de los bebés para iniciar un nuevo ciclo

c) Promiscuidad de las hembras dejándose “ fertilizar” por cualquier macho y que la competencia fuese dentro de la vagina durante el coito . El pene es una herramienta para extraer el semen del anterior . el coito es un saca, saca , saca .


d) Simular estar en celo activando las feromonas de los machos a través de la seducción y no del olfato

Hay que aclarar que nada tiene que ver el sexo con las vinculaciones que se formaban como “ familia” . El sexo era un pasatiempos como rascarse la espalda o buscarse piojos unos a otros.

De hecho todavía existe la prostitución . Las putas pueden tener su pareja y su familia y sin embargo copular con infinidad de otros hombres sin que eso suponga ningún conflicto y los clientes hacen cola sin pelearse entre ellos .

El aborto es un crimen terrible.
Durante los siglos venideros , cuando esta secta satánica sea derrotada , contarán como en este tiempo se asesinaban a millones de bebés antes de nacer.

Para que se vea la incoherencia , si no permiten experimentar con embriones humanos por ejemplo para hacer híbridos con chimpancé o manipular la genética .. ¿ cómo es posible que si se permita asesinarlos ?



las personas que han tenido un trauma en los primeros días, semanas , meses de bebé , en la edad adulta no se comportan de forma normal.

¿ qué es ser normal ? comportarse como nuestros antepasados, por eso existimos .

Durante ese periodo el cerebro de todos los vertebrados realiza millones de conexiones neuronales cada minuto según las experiencias vitales , que en el caso de los humanos debería ser chupar la teta de la madre , sólo de su madre , no separarse de su lado y a los pocos meses cuando empiezan con la comida sólida , nuestras antepasadas ,que no tenían batidora , depositaban en la boca del bebé la comida premasticada . Todavía se sigue haciendo en algunas tribus y algunas madres occidentales que están avisadas y se comportan como tal .

De ahí el deseo por las tetas y los besos de lengua en los inicios del cortejo cuando se conoce a una persona desconocida y se quieren establecer vínculos fuertes . Lo que se hace es activar las conexiones neuronales que se formaron durante el apego con su madre lo que se conoce como IMPRONTA .
Es decir entre los enamorados se crea un imán emocional que los vincula con la misma fuerza que el bebé con su madre y la madre con su bebé.

Cuando es arrancada una cría de su madre y es criada por otras personas ( sea un loro , un gorila , un tigre o un bebé en abandonado en un orfanato llamado guardería ) el imprescindible aprendizaje no se efectúa y en el caso de los animales criados por humanos , no adquieren su verdadera identidad de especie . se les humaniza , se creen que son humanos y en su edad adulta querrán aparearse con humanos ( parafilia ) y no sabrán atender a sus crías ( no tienen instinto maternal o lo tienen desvirtuado )

Los labios pintados de rojo de las mujeres , pretenden provocar un SUPERESTÍMULO en la mente ancestral de los hombres que les impulsa a alimentar a las crías con la boca abierta pidiendo comida .
La vida son ciclos reproductivos y después de la primera etapa que es el cortejo y fecundación , llega la de construcción del nido donde serán recibidas las crías y posteriormente una rutina sin fin , que es conseguir comida y llevársela a la madre y a las crías pues de otra forma morirían de hambre.
Cada una de las etapas es regulada por la bioquímica premiando ( drogando ) con dopamina y oxitocina y placer si el macho hace bien las cosas y castigando con angustia , dolor, ansiedad, si no sigue lo pautado por el comportamiento programado con las hormonas como la noradrenalina o estresores como el cortisol. Estas dos hormonas surgen cuando hay una carencia de oxitocina y dopamina . es decir, un síndrome de abstinencia que pretende reencauzar al camino correcto que determina la biología.

El amor es demanda y dependencia , es sufrimiento igual que el hambre o la sed . Son alarmas del cuerpo para fines biológicos . El único mundo de los bebés es alimentarse con la teta y sentirse protegidos por los brazos Y LA CARA DE SU MADRE , a la que reconocen perfectamente desde los primeros días . Es la primera vez en la historia de la humanidad que los hombres amamantan a sus hijos con tetas artificiales llamados biberones y de ahí podemos también sustraer consecuencias en la edad adulta , ya no sólo una vida trastornada sino una esterilidad funcional y por lo tanto la extinción.

Estoy completamente seguro , que los bebés humanos que durante horas, días , semanas , meses , su única compañía era un chupete de goma abandonados en una cuna mirando al techo , en la edad adulta tienen trastornos sexuales y parafilias , que en España ya son tan comunes que se han convertido en una normalidad , precisamente porque hace aproximadamente 30 años , una generación completa fue arrancada de los brazos de sus madres para almacenarlos como fardos vivientes .

En la crianza con apego , que recomiendo a cualquier persona que lea esto , el bebé está siempre cerca de su madre y mamará como lo hace con el chupete , puesto que somos " marsupiales " en los brazos de las madres , sin necesidad de sufrir ni llorar constantemente pidiendo atención . Los bebés crecen más confiados , inteligentes , serán personas más equilibradas y seguras de sí mismos . no tendrán necesidad de drogas ni excesos con la comida puesto que su bioquímica no ha sufrido mucho estrés en la etapa más trascendental de toda nuestra vida y que determina nuestra identidad, nuestro carácter y temperamento y marcará nuestras ansiedades y deseos .








No se sabe con certeza porque hay pájaros nidífugos ( gallinas, patos que al nacer ya están desarrollados y simplemente siguen a su madre ) y otras son nidícolas ( que durante unos meses permanecen en el nido , con aspecto de fetos y siendo alimentados por los padres. )
El mismo fenómeno se da en los mamíferos. Unas especies somos DE MADRIGUERA, como los lobos, las ratas , los hurones, castores, felinos y tantas otras especies , y sin embargo cebras, jabalíes, gacelas, caballos , liebres a diferencia de los conejos ....que al nacer ya están desarrollados y listos para correr.

No encaja completamente ninguna teoría. Suponer que el bebé humano no cabría en el vientre de su madre y no podría parir por su enorme volumen cerebral, es no tener en cuenta que las jabalíes o las cerdas, pueden tener 15 crías , completamente desarrolladas, dispuestas a correr como torbellinos a los 10 minutos y que además es una especie muy inteligente. Se supone que las que nacen como presas tienen que nacer espabilas para huir, pero las ratas son presas.
En las aves la confusión es mucho mayor , pues aunque loros y otras aves inteligentes anidan y cuidan a sus crías durante meses, las rapaces también lo hacen , y los patos y los gansos son infinitamente más inteligentes que las águilas .

EN CUALQUIER CASO Y EL MOTIVO DE ESTA REFLEXIÓN ES QUE LAS MADRES HUMANAS , al igual que las lobas, no han terminado su gestación y permanecen íntimamente unidas a su cría durante muchos meses. De hecho el bebé no se soltaba de la teta en todo el día. por eso existen los chupetes y por eso se calman cuando les mecen la cuna, porque suponen que van en brazos de su madre.

Es extremadamente antinatural y perjudica gravemente el desarrollo emocional del bebé, que se envíen prematuramente a esos orfanatos llamados guarderías.
y es obligar a la madre a pasar por un terrible trance parecido a la muerte de un ser querido al separarla de su bebé para obligarla a ir a trabajar.

Nada hay más importante en la vida que ser madre, que atender durante 3 años a tu hijo recién nacido. Ser cajera de supermercado , incluso ministra o cualquier otro trabajo puede esperar. Ninguna madre debe estar trabajando habiendo millones de hombres en paro sin poder mantener a una familia.
Cualquier grupo político que promocione " la educación de cero a 3 años " para esclavizar a las madres , son enemigos de nuestra sociedad y de las mujeres pues les provocan un sufrimiento innecesario .
La niña arrancada de los brazos de su madre, no desarrolla el instinto maternal y será una estéril incapaz de formar pareja estable.
Saltará de hombre en hombre utilizando el sexo como droga, como fuente de dopamina.
Por supuesto que se sabe esta consecuencia y por eso se hace.

Yo que he criado muchas especies de animales , es fascinante comprobar como una perra durante las primeras semanas, no se levanta de la camada nada más que lo imprescindible para ir corriendo a comer y beber, y hacer sus necesidades, e inmediatamente vuelve a junto los cachorros.
La muerte de los cachorros , que a veces se puede dar , por haber nacido prematuros, una cesárea, alguna infección o que se le enquiste la leche y hay que criarlos a mano....la perra entra en un estado de depresión y desesperación, aullando y buscando los cachorros de forma desesperada. Hay que medicarla con unas hormonas que se llama

Eclampsia o fiebre de la leche en la perra lactante, ¿cómo reconocerla? | Consumer

¿Porqué nacemos tan desvalidos?

los recién nacidos llegan al mundo con una gran precocidad en su desarrollo. Es por ello que Portmann estimó que la gestación de los seres humanos tendría que durar entre 18 y 21 meses, para que los bebés nacieran con un desarrollo neurológico y cognitivo similar al de los chimpancés.
El hecho de que el cerebro haya aumentado su velocidad de crecimiento durante la gestación nos obliga a nacer mucho antes de lo pudiera parecer razonable. Si nuestra gestación tuviera una duración de unos 20 meses, como sugirió Adolf Portmann, el parto sería inviable. La cabeza de nuestros recién nacidos sería demasiado grande como para gestionar con éxito el tránsito por el canal del parto. Una mayor capacidad para el aprendizaje a cambio de un parto muy prematuro. En definitiva, nuestro organismo emitirá las señales oportunas para el inicio del momento del nacimiento, aún cuando el cerebro esté notablemente inmaduro. Conseguiremos atravesar el canal del parto muy desvalidos, pero podremos vivir gracias a los cuidados que nos proporcionan nuestros progenitores y, en particular, nuestra madre.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
61.991
Reputación
136.671
las crías de bonobo nacen mucho más desarrolladas que las crías de los humanos.



.





 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
61.991
Reputación
136.671
a


La extraordinaria capacidad que tiene la especie humana de acumular grasa alrededor de su cuerpo, es similar a las jorobas de los camellos.

Son reservorios de nutrientes que permite pasar largos periodos de hambruna , que fueron lo normal durante decenas de miles de años.

Nuestros antepasados vivían en desiertos helados durante la glaciación . Apenas había comida , pero cuando conseguían matar a un bisonte , comían hasta reventar , puesto que la carne a los 3 días empezaba a pudrirse.

Sólo sobrevivían aquellos individuos capaces de engordar fácilmente , como les pasa a los osos antes de " hibernar " .

Las gordas eran el referente deseable puesto que podrían criar a sus hijos amamantándolos aún sin nada que comer.

Por el contrario las flacas se morían de hambre a los pocos días y con ella el bebé que siempre tenían colgado de una teta y los otros hijos pequeños al faltarles la madre que les pudiese cuidar y proteger.

Los hombres aún siendo buenos padres , su función era ir de caza , atacar otros poblados y defender el propio , no se podían en cargar de niños huérfanos. No era tan importante la supervivencia de los hombres , su función fecundadora era algo muy puntual ( una vez cada 3 años ) por lo tanto muy pocos hombres podían fecundar a muchas mujeres. Que el coito ocupacional, como pasatiempos fuese algo habitual , era como rascarse la espalda unos a otros o quitarse piojos , al ser un acto estéril no tiene ninguna relevancia en la evolución ni la genética.

las hembras entre los 9 meses de embarazo y los dos años de lactancia, no ovulan , evidentemente.
Las españolas contemporáneas , al no tener hijos , entran en celo todos los meses , 10 días después de la regla. todas nuestras antepasadas quedaban preñadas en cada periodo fértil puesto que el sexo era muy frecuente y siempre había candidatos disponibles .

La regla todos los meses , es algo antinatural que nunca sucedió en nuestra especie. Es una de las razones del constante comportamiento histérico de las españolas que han venido a llamar feminismo .

Nuestros antepasados neandertales vivían en familias o unidades reproductivas de un macho con varias hembras , muy parecido a los gorilas o los esquimales que son los humanos con más genes neandertales . Precisamente los indígenas sudamericanos , mexicanos en concreto , es la población más gorda del mundo , porque son descendientes de esquimales que atravesaron el estrecho de Bering .

sin embargo nuestros antepasados los negros, vivían en poblados puesto que en África había comida por todos lados . Me refiero a los cereales , las semillas de las hierbas que crecían en las inmensas sabanas y que las mujeres recolectaban y molían con dos piedras ( por eso siguen haciendo trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras de supermercado o líneas de montaje ) , también recolectaban raíces , bayas , insectos , carroñas . Los hombres iban de caza en grupos de 5 , por eso 4 es el número de amigos habitual , el resto son conocidos . Un grupo más numeroso hacía demasiado ruido y espantaba a las presas además eran más a repartir .

Ahí, en esas dos formas incompatibles de vivir la vida , podemos vislumbrar el eterno conflicto entre la familia y el gregarismo , que ha recibido múltiples nombres a lo largo de la historia y ahora se llama comunismo.

Lo que sucede realmente es que al ser híbridos de neandertales y negros , en unas personas se manifiesta más claramente el comportamiento familiar y en otras el comportamiento de grupo , de tribu que no establece lazos afectivos tan intensos y permanentes con sus familiares.


como las agrupaciones de animales , siempre están compuestas por hembras . Los machos solían pelear entre sí y causar conflictos , por eso se inventaban las guerras y focalizaban la ira permanente del macho humano, contra otros machos fuera del grupo .

Todo esto sigue en el instinto de los adolescentes actuales , cuando juegan de forma hipnótica con la play imaginando que están matando a enemigos de la tribu vecina.





los osos, técnicamente, no hibernan; lo que hacen es desarrollar una hipotermia superficial, que no es lo mismo, aunque pueda parecerlo. El animal de mayor tamaño que hiberna es la marmota alpina, que con sus cinco kilos de peso, se encuentra muy lejos de las grandes masas propias de los osos.

Los camellos pueden sobrevivir en zonas áridas porque pueden pasar días sin comer ni beber gracias a que su

Los camellos y dromedarios acumulan en sus jorobas de 15 a 20 kg de gliceroles y fosfolípidos con más de un 60% de ácidos grasos saturados -o insaturados como el oleico.
Así que, a razón de 8,2 litros por kilo, son capaces de generar hasta alrededor de 150 litros de agua.

Reservas de agua en la grasa

Las reservas de triacilgliceroles tienen como función proporcionarles energía y calor mediante la oxidación de sus ácidos grasos, pero también agua pese a que los almacenes grasos están exentos de este componente como tal. Esto se debe a que en los procesos del catabolismo de las moléculas energéticas se genera “agua metabólica”.

Se estima que 1 g de glúcidos produce 0,56 g de agua, 1 g de proteínas produce 0,40 g de agua y 1 g de grasa aproximadamente el mismo peso de agua (1,07 g).


camellos y dromedarios que tienen importantes depósitos grasos en sus jorobas (de 15 a 20 kg de triacilgliceroles con ácidos grasos saturados).




los bebés de bonobo, nacen más desarrollados y espabilados que los humanos. la gestación de los seres humanos tendría que durar entre 18 y 21 meses, para que los bebés nacieran con un desarrollo neurológico y cognitivo similar al de los chimpancés.

Se puede interpretar, que los bebés humanos al igual que las crías de los loros , nacen sin acabar de desarrollarse y necesitan de un estrecho contacto y cuidados de su madre.
Los marsupiales, como los canguros, las crías nacen extremadamente poco desarrolladas, son como embriones , y se aferran a la teta de su madre durante meses.
Pues los bebés humanos es un paso intermedio , por eso se calman con un chupete, realmente deberían estar pegados a la teta de la madre el mayor tiempo posible.
Abandonar a bebés humanos en esos orfanatos, que no son más que almacenes de bebés llamados guarderías , es una extrema crueldad para la madre y el bebé y que perjudicará gravemente el desarrollo emocional en la edad adulta.
 
Última edición:

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.841
Reputación
5.617
¿Cuando vas a aceptar (de una puñetera vez ya) que eso no es producido por la adaptación al medio ambiente natural...?

No hay más ciego que el que no quiere ver...

ESAS SON ADAPTACIONES AL MEDIO AMBIENTE SOCIAL...

Joer tio. Es que está más claro que el agua y sigues insistiendo en ver al hombre como un puto mono...

Ahora sales con el genocidio de los blancos, cual comodín del público... como si no nos conociesemos....

Eres duro de mollera...

¿Porque no caben en el vientre?

De verdad que tenemos que tragarnos semejantes tonterias...

Si lo sabes tu ya de sobra que el cerebro es el órgano de lejos menos desarrolado al nacer porque continua desarrollandose mucho más tiempo que los demás animales... porque somos humanos y pensamos... Y ESTAMOS ADAPTADOS BIOLOGICAMENTE AL MEDIO AMBIENTE SOCIAL...
 
Última edición:

Choni poligonera

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
3.713
Reputación
3.507
No se sabe con certeza porque hay pájaros nidífugos ( gallinas, patos que al nacer ya están desarrollados y simplemente siguen a su madre ) y otras son nidícolas ( que durante unos meses permanecen en el nido , con aspecto de fetos y siendo alimentados por los padres. )
El mismo fenómeno se da en los mamíferos. Unas especies somos DE MADRIGUERA, como los lobos, las ratas , los hurones, castores, felinos y tantas otras especies , y sin embargo cebras, jabalíes, gacelas, caballos , liebres a diferencia de los conejos ....que al nacer ya están desarrollados y listos para correr.

No encaja completamente ninguna teoría. Suponer que el bebé humano no cabría en el vientre de su madre y no podría parir por su enorme volumen cerebral, es no tener en cuenta que las jabalíes o las cerdas, pueden tener 15 crías , completamente desarrolladas, dispuestas a correr como torbellinos a los 10 minutos y que además es una especie muy inteligente. Se supone que las que nacen como presas tienen que nacer espabilas para huir, pero las ratas son presas.
En las aves la confusión es mucho mayor , pues aunque loros y otras aves inteligentes anidan y cuidan a sus crías durante meses, las rapaces también lo hacen , y los patos y los gansos son infinitamente más inteligentes que las águilas .

EN CUALQUIER CASO Y EL MOTIVO DE ESTA REFLEXIÓN ES QUE LAS MADRES HUMANAS , al igual que las lobas, no han terminado su gestación y permanecen íntimamente unidas a su cría durante muchos meses. De hecho el bebé no se soltaba de la teta en todo el día. por eso existen los chupetes y por eso se calman cuando les mecen la cuna, porque suponen que van en brazos de su madre.

Es extremadamente antinatural y perjudica gravemente el desarrollo emocional del bebé, que se envíen prematuramente a esos orfanatos llamados guarderías.
y es obligar a la madre a pasar por un terrible trance parecido a la muerte de un ser querido al separarla de su bebé para obligarla a ir a trabajar.

Nada hay más importante en la vida que ser madre, que atender durante 3 años a tu hijo recién nacido. Ser cajera de supermercado , incluso ministra o cualquier otro trabajo puede esperar. Ninguna madre debe estar trabajando habiendo millones de hombres en paro sin poder mantener a una familia.
Cualquier grupo político que promocione " la educación de cero a 3 años " para esclavizar a las madres , son enemigos de nuestra sociedad y de las mujeres pues les provocan un sufrimiento innecesario .
La niña arrancada de los brazos de su madre, no desarrolla el instinto maternal y será una estéril incapaz de formar pareja estable.
Saltará de hombre en hombre utilizando el sexo como droga, como fuente de dopamina.
Por supuesto que se sabe esta consecuencia y por eso se hace.

Yo que he criado muchas especies de animales , es fascinante comprobar como una perra durante las primeras semanas, no se levanta de la camada nada más que lo imprescindible para ir corriendo a comer y beber, y hacer sus necesidades, e inmediatamente vuelve a junto los cachorros.
La muerte de los cachorros , que a veces se puede dar , por haber nacido prematuros, una cesárea, alguna infección o que se le enquiste la leche y hay que criarlos a mano....la perra entra en un estado de depresión y desesperación, aullando y buscando los cachorros de forma desesperada. Hay que medicarla con unas hormonas que se llama

Eclampsia o fiebre de la leche en la perra lactante, ¿cómo reconocerla? | Consumer

¿Porqué nacemos tan desvalidos?

los recién nacidos llegan al mundo con una gran precocidad en su desarrollo. Es por ello que Portmann estimó que la gestación de los seres humanos tendría que durar entre 18 y 21 meses, para que los bebés nacieran con un desarrollo neurológico y cognitivo similar al de los chimpancés.
El hecho de que el cerebro haya aumentado su velocidad de crecimiento durante la gestación nos obliga a nacer mucho antes de lo pudiera parecer razonable. Si nuestra gestación tuviera una duración de unos 20 meses, como sugirió Adolf Portmann, el parto sería inviable. La cabeza de nuestros recién nacidos sería demasiado grande como para gestionar con éxito el tránsito por el canal del parto. Una mayor capacidad para el aprendizaje a cambio de un parto muy prematuro. En definitiva, nuestro organismo emitirá las señales oportunas para el inicio del momento del nacimiento, aún cuando el cerebro esté notablemente inmaduro. Conseguiremos atravesar el canal del parto muy desvalidos, pero podremos vivir gracias a los cuidados que nos proporcionan nuestros progenitores y, en particular, nuestra madre.
Sigo pensando, que aún y con los avances en la civilización, somos la especie más idiota de todas.

Para aprender cosas básicas y llegar a conclusiones simples, el humano tarda siglos. Y además es capaz de perder estos aprendizajes en un santiamén.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.897
Reputación
13.218
Con el progresismo se quiere cambiar esta situación, ahora no se quiere ni que salgan del vientre de la madre.

Espero que la historia ponga en su lugar a estos hijos de la gran puta y los libros los describan como la basura que son.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.722
Reputación
102.002
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Una guardería no es un internado. Creo que por ley la criatura no puede estar más de seis horas.

Y si comparas con un año a los que se han quedado en casa con los que han ido a guardería, los de la guarde les mean en la cara. Son mucho más listos, tienen más habilidades sociales, se adaptan mucho mejor a todo tipo de situaciones y los otros son unos torpes, enmadrados, apollardados que no saben tratar con otros niños.

Una amiga mía profesora siempre comenta que el primer día de clase de primero de infantil te puede decir de un vistazo qué alumnos han ido a guarde y cuales no.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
61.991
Reputación
136.671
Este es un canguro recién nacido . Su aspecto es el de un embrión. Es fascinante como se fue pasando del huevo, de los monotremas como el ornitorrinco a los marsupiales.
Los marsupiales consiguieron sobrevivir en Australia por su aislamiento. En el resto del planeta una nueva forma de gestar le ganó la batalla.
LOS PLACENTADOS como nosotros. las crías son retenidas en el útero materno durante largo tiempo donde son alimentadas por una placenta alantoica. Es decir, el huevo de la mujer se incuba dentro del útero, nace la cría y se desarrolla.

Lo interesante en nuestro caso es como a diferencia de los jabalíes por ejemplo, cuya madre tiene muchas crías y nacen espabiladas y dispuestas a correr, nosotros nacemos CASI COMO LOS CANGUROS.


 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.841
Reputación
5.617
En la lengua culta debe evitarse el uso de adverbios como cerca, detrás, delante, debajo, dentro, encima, enfrente con adjetivos posesivos; así pues, no debe decirsedetrás mío, encima suya, etc., sino detrás de mí, encima de él, etc.
¿Eso del decirsedetrás es por ecología verdad?

Ya que casi estamos como en casa yo creo que pudieramos usar el detrás de usted o encima de usted... no vaya a ser ustedes no se me entiendan el vosotros...

Como vos guste.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
61.991
Reputación
136.671
¿Eso del decirsedetrás es por ecología verdad?

Ya que casi estamos como en casa yo creo que pudieramos usar el detrás de usted o encima de usted... no vaya a ser que no se me entienda el vosotros...

Como vos guste.
A ti lo que te pasa es que te cuesta reconocer que está equivocado porque no sabes lo que no sabes. padeces del mal de DUNNING-KRUGER