MUY CUTRES: La película Rocky tenía un reparto Paco de cosa (Feos, malos y muy, muy baratos) [SORPRESA CON EL HIJO INSIDE]

El guason manda

Tradúcelo para los de España: EL JOKER.


Me hace gracia lo que decís del manguta ése, el que parece el Torrente de 'Little Italy' y de la que hace de su hermana. Que como han salido en X películas famosas ya tienen más caché y más nivel. Pues me parece que en su caso siguieron siendo igual de baratos el resto de sus carreras.

El que hace del "cuñao" devaluaba bastante le serie con su presencia. Siempre a mi entender.
 
Ya lo dicen,

trabajas menos que el cuñado de Rocky.

El cuñado de Rocky es el español Andaluz por excelencia se queja de que tiene un trabajo de cosa y quiere que Rocky lo coloque en un trabajo mejor a través de sus contactos del boxeo o prestamistas paco de cosa,.

hace el vago en sus ratos libres le da a la bebida y le gusta la TV

no olvidemos que Rocky también es cobrador de deudas mamporrero de los bajos fondos de Philadelphia...además de boxeador de medio pelo antes de luchar contra Apolo Creed Rocky no es nadie y el cuñado pepe menos
 
Pues a mi me encantan jorobar. Son gente normal, como somos todos, normales, que desafían a La Vida.

Todos. Con sus sueños, sus aspiraciones, sus diarias y mundanas miserias. Son gente DE VERDAD.

A mi me encanta esa peli. El Rocky, un pobre hombre, que se enamora de una Paisana linda y buena, que loo quiere. El cuñao de turno, que no es malo, pero le puede la inalcanzada soberbia de intentar ser algo. El entrenador viejo, un Quirón, que entrega su experiencia a uno que él crée que debe ser el siguiente. Es romanticismo puro, es Vida, es Pasión.

Rocky es un puñetero heroe. No es demasiado inteligente. Ni tampoco es jovenlandesalmente el mejor. Pero engancha la Vida por los bemoles y dice: pues aquí estoy YO, y mi Paisana, y por mis putísimos narices que salgo adelante. Cueste lo que cueste, jorobar.

¿No vemos historias así a nuestro lado cada dia? Hay que tener MUCHO VALOR para enfrentarse a las cosas y no dejarse llevar `por la cosa que es el flujo vital. Rebelarse, luchar, combatir. Eso es Rocky. Y todos los estereotipos que le rodean. Humildes, con sus defectos, pero al fin y al cabo, seres humanos. Seres humanos con aspiraciones que materializan en La Diaria Pelea.

Un ole por Rocky.

Y, en modo humorístico, pongamos al Rocky de Udán, que siempre debe haber un sitio para echar una sonrisa.

Larga Vida a Joselín Balboa, de La Cuenca:



K.
 
Pues a mi me encantan jorobar. Son gente normal, como somos todos, normales, que desafían a La Vida.

Todos. Con sus sueños, sus aspiraciones, sus diarias y mundanas miserias. Son gente DE VERDAD.

A mi me encanta esa peli. El Rocky, un pobre hombre, que se enamora de una Paisana linda y buena, que loo quiere. El cuñao de turno, que no es malo, pero le puede la inalcanzada soberbia de intentar ser algo. El entrenador viejo, un Quirón, que entrega su experiencia a uno que él crée que debe ser el siguiente. Es romanticismo puro, es Vida, es Pasión.

Rocky es un puñetero heroe. No es demasiado inteligente. Ni tampoco es jovenlandesalmente el mejor. Pero engancha la Vida por los bemoles y dice: pues aquí estoy YO, y mi Paisana, y por mis putísimos narices que salgo adelante. Cueste lo que cueste, jorobar.

¿No vemos historias así a nuestro lado cada dia? Hay que tener MUCHO VALOR para enfrentarse a las cosas y no dejarse llevar `por la cosa que es el flujo vital. Rebelarse, luchar, combatir. Eso es Rocky. Y todos los estereotipos que le rodean. Humildes, con sus defectos, pero al fin y al cabo, seres humanos. Seres humanos con aspiraciones que materializan en La Diaria Pelea.

Un ole por Rocky.

Y, en modo humorístico, pongamos al Rocky de Udán, que siempre debe haber un sitio para echar una sonrisa.

Larga Vida a Joselín Balboa, de La Cuenca:



K.


Si miras el documental "Cuck Norris contra el Comunismo", disponible en Netflix, verás las pelis de Stallone, Van Damme o Chuck Norris en general, y la de Rocky en particular, con mejores ojos todavía.

Rocky es, para muchos, la película que culmina el Neorealismo Italiano.

Chuck Norris contra el comunismo (2014) - FilmAffinity

Chuck Norris vs. Communism | Netflix
 
Última edición:
Dinero no debía haber mucho. El punto fuerte de la película era el guión y el actor protagonista.

Hay que reconocerlo: su elenco artístico es de los más cutres y baratos que se han visto. Hay telefilmes con más caché.

fQ8cLso.jpg

s08RG11.jpg

eY8bmDl.jpg

YpEKOkg.jpg

TynLUtd.jpg

EL HIJO MÁS CUTRE DEL CINE: un travesti Paco de cosa que ahora se llama Ina Fried
4q7kV54.png

KNRRHhD.jpg

jAOGsoN.jpg
Tú eres simple...... El elenco es perfecto para el drama urbano que es el primer rocky
 
Tú eres simple...

A ti te voy a miccionar en esa boquita que tienes, que ya van varias veces que vienes a insultar, hijo de cortesana.


Le película es más vieja que la pana, siempre la hemos conocido así, es por eso por lo que el reparto os parece ten bien. Estáis condicionados por los sentimientos de infancia. Pero esos actores, esa novia cutre y gafosa... su hermano... el judío de Brooklyn que hace de entrenador de Rocky... aunque lo hace muy bien, contratarlo estaba ya bien barato. De saldo.

Ah... la música de Bill Conti. Magistral. Sin ella la película Rocky no habría calado tan hondo.

 
Tradúcelo para los de España: EL JOKER.


Me hace gracia lo que decís del manguta ése, el que parece el Torrente de 'Little Italy' y de la que hace de su hermana. Que como han salido en X películas famosas ya tienen más caché y más nivel. Pues me parece que en su caso siguieron siendo igual de baratos el resto de sus carreras.

El que hace del "cuñao" devaluaba bastante le serie con su presencia. Siempre a mi entender.
tienes suerte de que esto es un puñetero foro de internet porque si no te iba a partir ambas piernas ,a ver si aceptáis que sois unos cosas sin un cuarto de leche... son grandes actores porque realizan de forma extraordinaria sus papeles y eso es lo único que cuenta y no que un niñato come Doritos con ínfulas se dedique a ir de sobrado...
si te enteras de una p*** vez porque no puedo estar todo el día repitiendo te quieres un fulastre que se cree alguien...
Vete a pajearte con Abascal Todos los demorados y deja de decir tonterías sobre auténticos profesionales ...
 
A ti te voy a miccionar en esa boquita que tienes, que ya van varias veces que vienes a insultar, hijo de cortesana.


Le película es más vieja que la pana, siempre la hemos conocido así, es por eso por lo que el reparto os parece ten bien. Estáis condicionados por los sentimientos de infancia. Pero esos actores, esa novia cutre y gafosa... su hermano... el judío de Brooklyn que hace de entrenador de Rocky... aunque lo hace muy bien, contratarlo estaba ya bien barato. De saldo.

Ah... la música de Bill Conti. Magistral. Sin ella la película Rocky no habría calado tan hondo.

 
A ti te voy a miccionar en esa boquita que tienes, que ya van varias veces que vienes a insultar, hijo de cortesana.


Le película es más vieja que la pana, siempre la hemos conocido así, es por eso por lo que el reparto os parece ten bien. Estáis condicionados por los sentimientos de infancia. Pero esos actores, esa novia cutre y gafosa... su hermano... el judío de Brooklyn que hace de entrenador de Rocky... aunque lo hace muy bien, contratarlo estaba ya bien barato. De saldo.

Ah... la música de Bill Conti. Magistral. Sin ella la película Rocky no habría calado tan hondo.



agradece que esto es un p*** foro de internet porque se apoya que has puesto y que tanto te gusta comerte te la iba a arrancar y te la iba a meter por ese gaznate de gaia que tienes...
A ver si le enteras que eres un fulastre, un tarado y un mierdecilla cuyo unica opción es patalear como una cortesana y votar a gaias ...

Si eres fulastre por lo menos se humilde y trata de pasar desapercibido... Que ganas dan de reventarte la cabeza a patadas...
Aunque seguro que tú preferiras que te revienten el ojo ciego a platanozos...
 
tienes suerte de que esto es un puñetero foro de internet porque si no te iba a partir ambas piernas ,a ver si aceptáis que sois unos cosas sin un cuarto de leche... son grandes actores porque realizan de forma extraordinaria sus papeles y eso es lo único que cuenta y no que un niñato come Doritos con ínfulas se dedique a ir de sobrado...
si te enteras de una p*** vez porque no puedo estar todo el día repitiendo te quieres un fulastre que se cree alguien...
Vete a pajearte con Abascal Todos los demorados y deja de decir tonterías sobre auténticos profesionales ...
agradece que esto es un p*** foro de internet porque se apoya que has puesto y que tanto te gusta comerte te la iba a arrancar y te la iba a meter por ese gaznate de gaia que tienes...
A ver si le enteras que eres un fulastre, un tarado y un mierdecilla cuyo unica opción es patalear como una cortesana y votar a gaias ...

Si eres fulastre por lo menos se humilde y trata de pasar desapercibido... Que ganas dan de reventarte la cabeza a patadas...
Aunque seguro que tú preferiras que te revienten el ojo ciego a platanozos...

Menudo marginal y menudo pirado estás hecho. ¡PIRADO! meparto:

¿Te crees que te puedes dedicar a insultar sin que te respondan? Te jorobas, hijo de una ninfómana y un marronoide desconocido. meparto: meparto: meparto:

Cuéntanos más...

54f3c6ed2dedb.jpeg
 
Por ciertoo ..... Te encantan las fotos de gaies.. rompiendose el ojo ciego ... Por eso te parece cutre el cuñado..

No es un efebo como tú quieres ser para que te colme el ojo ciego un negraco.... Pero gai no me tires los tejos, lo único que te daré será una buena somanta de palos....

simple, vocero y gai. .... Lo tienes todo...
 
Menudo marginal y menudo pirado estás hecho. ¡PIRADO! meparto:

¿Te crees que te puedes dedicar a insultar sin que te respondan? Te jorobas, hijo de una ninfómana y un marronoide desconocido. meparto: meparto: meparto:

Cuéntanos más...

54f3c6ed2dedb.jpeg
No lo entiendes... ERES TAN SUMAMENTE fulastre, DEBIL Y gai QUE TE PUEDO INSULTAR , DENIGRAR Y REIRME DE. TI ...
TUS IMBECILIDADES Y PATALETAS DE gaiA MALCRIADA Y CONSENTIDA SOLO SIRVEN PQRA QUE YO TE HUMILLE MAS...
PORQUE QUE PONGAS ESAS platanoS QUE TANTO TE GUSTA MIRAR, absorber Y METERTE POR EL ojo ciego SOLO TE INSULTAN A TI..... Y DEMUESTRAN QUE NO ERES NI MEDIO HOMBRE.. UN HOMBRE NO PONE FOTOS DE platanoS CUANDO LE DICEN QUE LE VAN A explotar A PATADAS..M
DEMUESTRAS QUE SOLO ERES UN FRIKI COMEDORITOS JUGANDO A PATALEAR....
ERES UN MIERDECILLA Y DEBES ACEPTARLO... TU LUGAR EN EL MUNDO ES SER PISOTEADO....M
 
Menudo marginal y menudo pirado estás hecho. ¡PIRADO! meparto:

¿Te crees que te puedes dedicar a insultar sin que te respondan? Te jorobas, hijo de una ninfómana y un marronoide desconocido. meparto: meparto: meparto:

Cuéntanos más...

54f3c6ed2dedb.jpeg
Marronido.... Di jovenlandés.....infántiloide de cosa...
Y tú eres un friki que se encierra En su p*** casa llorando y esperando que el iluso de cuñascal le libre de los Jovenlandess de m*****..
Por cierto si tu progenitora no fuera tan vieja y tan asquerosa lo iba a decir que me la chupan y así te contara cómo es esa p**** que te hace tanta ilusión ..
 
Volver