*Tema mítico* : Música tecno-disco-trance-house (posterior a los 80)

El tema es música que A MÍ me gusta para bailar. PUNTO. Sin más pretensiones.
En ningún momento he dicho que fuera a debatir sobre estilos musicales.
¿Qué hace falta saber para comentar qué música me parece bailable? ¡pedazo de pedante!
Olvidame no me acoses
 
Siempre estoy defendiendo la música de los 80 y 90 de todos los estilos(también tipo disco).
Para variar voy a poner música de ahora para BAILAR (tipo ELECTRÓNICO, NO reggeaton, perreos y similares)

Las mezclas exactas que están poniendo aquí y en sitios similares no las pillo siempre: Dancefmlive Trance live
Pero pondré algunos ejemplos.




Quien pueda mejor que conecte con esa emisora ,llevan toda la tarde que es la caña:
Dancefmlive Trance live


Eso es un plagio de Locomia.
 
Estás poniendo cosas que son bastante diferentes entre sí pero creo que he captado el rollo que te puede gustar te pongo algunos temas así de estilos diversos:











WHITENO1SE & Ranji Ft. Nina Nesbitt - The Moments I'm Missing (Radio Edit)

Z Factor - Keep On Jumpin (Luigi Rocca Remix)

La lista es infinita




Menudos mierdones hace ahora Tiesto. Y ahora que se ha casado y se convertirá en un carapadre, aún será peor, pues irá en piloto automático sin esforzarse nada. Ha perdido la mirada del tigre.

Una tragedia.
 
Menudos mierdones hace ahora Tiesto. Y ahora que se ha casado y se convertirá en un carapadre, aún será peor, pues irá en piloto automático sin esforzarse nada. Ha perdido la mirada del tigre.

Una tragedia.

A mi el que he puesto es bastante actual y me gusta bastante, el 90% de lo que saca es ruido pero vamos este señor tiene 50 años ya, irá a seguir ganando dinero con mínimo esfuerzo y ya. Yo hace 10 años que lo di por perdido aunque entre medias igual ha sacado 3 o 4 temas pasables.



Este también me moló en su día pero es de 2011-2012 ha poco equilibrado mucho en este tiempo.
 
A mi el que he puesto es bastante actual y me gusta bastante, el 90% de lo que saca es ruido pero vamos este señor tiene 50 años ya, irá a seguir ganando dinero con mínimo esfuerzo y ya. Yo hace 10 años que lo di por perdido aunque entre medias igual ha sacado 3 o 4 temas pasables.



Este también me moló en su día pero es de 2011-2012 ha poco equilibrado mucho en este tiempo.



Es pasable. Ese mismo tema lo saca un mindundi, y no sale en toda su vida de ser un desconocido para el gran público.

Lo único decente que le he visto poner en los últimos años ha sido esto:

 
Es pasable. Ese mismo tema lo saca un mindundi, y no sale en toda su vida de ser un desconocido para el gran público.

Lo único decente que le he visto poner en los últimos años ha sido esto:



jorobar, pues si tiene que poner a Safri Duo............. esa canción pegó en su momento a todas horas. Ya me saturaba todas las noches porque siempre caía.
 
Volver