La conspiración de los BEATLES.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
13.030
Reputación
32.706
Lugar
Gothia
Dos detalles que se me habían pasado por alto y que no inclui en el texto que abre el hilo. En la foto John Lennon con su abogado hebreo norteamericano Leon Wildes, quien, entre 1972 y 1976, representó a Lennon y Yoko Ono en su lucha por permanecer en los Estados Unidos, a pesar de los intentos concertados de la Administración Nixon de deportarlos.

El caso (que incluyó la presentación de cuatro demandas federales separadas) no solo dio como resultado que John y Yoko obtuvieran sus tarjetas verdes y pudieran permanecer en los Estados Unidos, sino que también condujo a cambios sustanciales en la ley de inmigración y sacó a la luz prácticas secretas del gobierno y influencia política indebida, y ha resultado en una mayor transparencia en el sistema de inmigración de los Estados Unidos.

lennon-lw3_blog_main_horizontal.jpg

El segundo hecho se trata del documental LENNONYC, estrenado en el Festival de Cine de Nueva York en el año 2010.

Esta película, dirigida y producida por los judíos Michael Epstein y Jessica Levin, cuenta la historia de la mudanza de Lennon a la ciudad de Nueva York en 1971 con Yoko Ono, y los años que la pareja permaneció en Estados Unidos como el relato de dos inmigrantes que viajan al país y la importancia que tuvo la ciudad de Nueva York para el músico y su esposa, Yoko Ono. Además, describe el activismo del ex Beatle contra la guerra, el esfuerzo de la administración Nixon por deportarlo y la música que hizo en los últimos nueve años de su vida.

Presenta entrevistas con músicos que trabajaron con Lennon, además del abogado de inmigración Leon Wildes (judío), el productor de Double Fantasy Jack Douglas, el célebre fotógrafo de celebridades del rock Bob Gruen (judío), el historiador Jon Wiener (judío) y muchos más, incluida Yoko Ono, quien proporcionó películas caseras nunca antes vistas.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
9.724
Reputación
34.272
Uno de los productores judíos que menciona el OP, Phil Spector, fue el productor de los dos álbumes más exitosos de la carrera solista de George Harrison, y mantuvo una sociedad artística con John Lennon. También trabajó con los Ramones y Elvis Presley. El tipo parece que estaba como una cabra pues era aficionado a jugar a la ruleta rusa con su revolver, por lo que en 2003 fue condenado por la muerte de la actriz Lana Clarkson. Oficialmente murió de "coronavirus" en prisión el año pasado. La cara del tipo ya metía miedo.

Ver archivo adjunto 998321


Phil Spector ha sido un tipo siniestro. Leer sobre él es tener escalofríos. Le rodeaban muchas muertes, especialmente de mujeres, que parecían haberse perpetrado en asesinatos rituales.

Estuvo casado con una de las Ronnettes, grupo del cual fue productor y manager y controlador. Las cantantes decían que estaban sometidas, a su esposa en concreto, le hacía burradas.




Los Beatles son producto de Tavistock. Los usaron como instrumento de control mental para controlar a los jóvenes y llevarles a la etapa "rebelde", y del ejemplo que tomaron con estos, luego se montarian una pysop bestial en USA con el Laurel Canyon y los hippies, pero el experimento Beatles sirvió como ejemplo, si funcionaba, funcionarían todos los experimentos musicales posteriores con el control mental a través del pop.
Revisas sus letras a día de hoy y no entiendes como esa música pudo ser tan "revolucionaria". Pensar que las corrientes musicales surgen de la nada de repente, en calles o discotecas, es de ser muy inocentes. Todos los booms musicales salen de laboratorios. Los Beatles fueron un enorme experimento, como lo fue el rock and roll, presuntamente "inventado" por los negros americanos.
En Me Llamo Earl, hay un capítulo cuando al Hombre Cangrejo lo descubre la agencia secreta del gobierno (para la cual trabajó en el pasado), y el funcionario agente secreto le dice al Hombre Cangrejo "si no te hubieras quedado a vivir en Candem, ahora hubieras sido el que hubiera escrito el éxito de..."(y nombra la canción de moda). Dando a entender con esa escena, que la CIA/servicios de inteligencia/etc, están detrás de la creación de las grandes modas musicales.

El asesinato de John Lennon a mi me parece la guinda final de la operación. Como marcando el fin de la misión cumplida, siendo Yoko Ono una cómplice de todo el suceso. Paul McCartney es otro cómplice/controlador de Lennon. En todos los grupos está el líder carismático (y eso que confieso que Lennon me ha caído mal siempre), que es controlado por otro miembro del grupo más metido en el negocio. Le pasó a Queen con Freddie Mercury y su controlador Brian May, a Jim Morrison y su controlador Ray Manzarek, o a Kurt Cobain y su controlador Dave Grohl.
Siempre hay un miembro del grupo más metido en la mierda y el lado oscuro, que parece encargarse de llevar al miembro sacrificial al lugar de su propio matadero para crear al mito. Las muertes mediáticas y mitológicas de artistas musicales suelen estar planeadas desde mucho tiempo atrás, y la sombra del compañero de grupo que parece secundario pero no lo es, está detrás.
Es el miembro que tras la muerte del líder, sigue en la música teniendo mucho éxito sea en solitario o con otro grupo, y su éxito en esa nueva etapa es parte del trato por haber ayudado a cumplir la misión de liquidar al líder sacrificial. Es el miembro "enlace" con los que dan las órdenes y liquidan.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
13.030
Reputación
32.706
Lugar
Gothia
Los Beatles son producto de Tavistock. Los usaron como instrumento de control mental para controlar a los jóvenes y llevarles a la etapa "rebelde", y del ejemplo que tomaron con estos, luego se montarian una pysop bestial en USA con el Laurel Canyon y los hippies, pero el experimento Beatles sirvió como ejemplo, si funcionaba, funcionarían todos los experimentos musicales posteriores con el control mental a través del pop.
Los Beatles no son producto ni de Tavistock ni de ningún "experimento". Ya he hablado de todo ello a lo largo de estas páginas. Como tampoco hay nada extraño detrás de la muerte de Lennon, cuya popularidad se la debe precisamente a los circuitos comerciales y musicales del sistema. Es el propio capitalismo quien lo ha convertido en un icono de la sociedad de masas. Léase el texto inicial que abre el hilo para comprender que los verdaderos elementos de la conspiración tras los Beatles responden a otra naturaleza.

El mundo magufo de jewtube ha hecho muchísimo daño con la difusión de todo tipo de pseudoteorías con las que desviar la atención de los verdaderos objetivos y responsables que nos han llevado a la situación actual.