MURO "VACUNAL" USA|Como en Israel, es ya difícil encontrar candidatos al pinchazo|49% de los adultos "banderilleados"|Esperan llegar -quizás- al 60%

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.072
Reputación
194.588
las creencias son hechos imaginarios que se apoyan en la fe . Una creencia es el estado de la mente en el que un individuo supone verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso . Las creencias existen en la parte del cerebro emociona en contraposición con el racional que necesita de afirmaciones contundentes para creer algo . Cuanto más emocional es una persona más fácil es que crea cosas que no ha visto .

esto es una maniobra de ingeniería social y financiera , que busca mermar la moral de los habitantes de los países desarrollados y su capacidad de producción industrial , como los bombardeos en las guerras.
Son los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre : saquear países en este caso a través de la deuda .
No puedo predecir si será suficiente con el shock provocado por el bichito o si es sólo la primera parte de una guerra más devastadora que vendría después .
Es interesante que Suiza una vez más sea territorio neutral y el bichito lo sabe , por eso no hay cobi19 en Suiza . y tampoco en los países subdesarrollados que no tienen nada que robar . Ni en ninguna parte de los 8 mil millones de habitantes del planeta .

Sólo afecta a los países occidentales es decir bajo la influencia de los que ganaron la segunda guerra mundial.

En Vietnam y Corea del Norte que vencieron a los invasores ahí tampoco hay cobi19 . Vietnam y resto de Indochina son más de 200 millones de habitantes libres de mascaras.

De ser esto real como poco deberían plantear que pudiese ser un ataque biológico de enemigos extranjeros a no ser que sea una maniobra de los criminales que nos gobiernan . Los mismos que arrasaron ciudades europeas matando a 70 millones de inocentes .


 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.983
Reputación
26.973
esto es una maniobra de ingeniería social y financiera
la mayor de la historia sin duda

y desde luego que están teniendo éxito, con lo cual estoy convencido de que a partir de ahora vendrán más "plandemias"

volviendo al tema del hilo el "muro vacunal": yo creo que a grandes rasgos esperaban alcanzar el 70 % de la población "vacunable" , es decir, mundo "desarrollado". Parece que van a tener complicado alcanzar esa cifra pero se van a quedar bastante cerca
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
las creencias son hechos imaginarios que se apoyan en la fe . Una creencia es el estado de la mente en el que un individuo supone verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso . Las creencias existen en la parte del cerebro emociona en contraposición con el racional que necesita de afirmaciones contundentes para creer algo . Cuanto más emocional es una persona más fácil es que crea cosas que no ha visto .

esto es una maniobra de ingeniería social y financiera , que busca mermar la moral de los habitantes de los países desarrollados y su capacidad de producción industrial , como los bombardeos en las guerras.
Son los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre : saquear países en este caso a través de la deuda .
No puedo predecir si será suficiente con el shock provocado por el bichito o si es sólo la primera parte de una guerra más devastadora que vendría después .
Es interesante que Suiza una vez más sea territorio neutral y el bichito lo sabe , por eso no hay cobi19 en Suiza . y tampoco en los países subdesarrollados que no tienen nada que robar . Ni en ninguna parte de los 8 mil millones de habitantes del planeta .

Sólo afecta a los países occidentales es decir bajo la influencia de los que ganaron la segunda guerra mundial.

En Vietnam y Corea del Norte que vencieron a los invasores ahí tampoco hay cobi19 . Vietnam y resto de Indochina son más de 200 millones de habitantes libres de mascaras.

De ser esto real como poco deberían plantear que pudiese ser un ataque biológico de enemigos extranjeros a no ser que sea una maniobra de los criminales que nos gobiernan . Los mismos que arrasaron ciudades europeas matando a 70 millones de inocentes .


Qué buena reflexión.

La novedad en este caso es que...el bombardeo lo hace el estado de cada país sobre su población.

En Alemania y Suiza por ejemplo hay tesiones: El gobierno central es plandémico pero los lander/Cantones pasan del tema.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.072
Reputación
194.588
Qué buena reflexión.

La novedad en este caso es que...el bombardeo lo hace el estado de cada país sobre su población.

En Alemania y Suiza por ejemplo hay tesiones: El gobierno central es plandémico pero los lander/Cantones pasan del tema.
bueno pero de ahí a UCIS colapsadas
palacio del hielo lleno de ataúdes
incineraciones en otras ciudades porque había cola
falta de respiradores
ancianos en las residencias abandonados con la puerta bloqueada y muriendo tirados en el suelo ...

Sin duda que en Suiza no le ha tocado todo eso y más .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.072
Reputación
194.588
la mayor de la historia sin duda

y desde luego que están teniendo éxito, con lo cual estoy convencido de que a partir de ahora vendrán más "plandemias"

volviendo al tema del hilo el "muro vacunal": yo creo que a grandes rasgos esperaban alcanzar el 70 % de la población "vacunable" , es decir, mundo "desarrollado". Parece que van a tener complicado alcanzar esa cifra pero se van a quedar bastante cerca
es la nueva religión . las banderillas serán como ir a comulgar

MIGUEL BOSÉ ES UN HEREJE .

En otros tiempos la inquisición lo habría quemado vivo en la plaza pública
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.803
Reputación
142.510
Os invito a que encontréis un sólo comentario no ya 'negacionista' sino mínimamente crítico con las 'banderillas' en el siguiente enlace. Alguno hay pero os va a costar encontrarlo.

España banderilla a ritmo de récord: dos millones de dosis en 7 días y un 19% de población con al menos una banderilla

Me parece a mi que no conocéis muy bien a la población con la cual tenéis la condena de tener que vivir. La gente está deseando 'vacunarse' y nosotros somos 4 chiflados en un foro de internet, perded toda esperanza.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.983
Reputación
26.973
Os invito a que encontréis un sólo comentario no ya 'negacionista' sino mínimamente crítico con las 'banderillas' en el siguiente enlace. Alguno hay pero os va a costar encontrarlo.

España banderilla a ritmo de récord: dos millones de dosis en 7 días y un 19% de población con al menos una banderilla

Me parece a mi que no conocéis muy bien a la población con la cual tenéis la condena de tener que vivir. La gente está deseando 'vacunarse' y nosotros somos 4 chiflados en un foro de internet, perded toda esperanza.
Meneamela ya tenia fama de ser un nido de progrerio o sea que no me extraña un pelo

De todas formas: SI, es posible que en este pais se alcance el 70 % del rebaño medicado e incluso se supere esa cifra
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.072
Reputación
194.588
es la nueva religión . las banderillas serán como ir a comulgar

MIGUEL BOSÉ ES UN HEREJE .

En otros tiempos la inquisición lo habría quemado vivo en la plaza pública
@AYN RANDiano2

MITOLOGÍA COMPARADA

Teniendo en cuenta el calcado esquema sincrético entre todo lo que está pasando con el cobi19 y otros rituales religiosos es de suponer que siguen algún tipo de tratado ancestral donde indican los pasos para implantar creencias en el ser humano .

De hecho ha funcionado y está funcionando de una forma asombrosa . Todo hay que decirlo que yo soy muy racional y escéptico desde que era niño . Aún habiendo nacido en un pueblo donde todo el mundo era creyente y era la norma ir a misa , yo supuse a los 8 años ( con lo de la primera comunión ) que debía ser la primera persona en el mundo que me cuestionaba todo eso que me parecían tonterías irracionales .

Me preguntaba como podía ser todo el mundo tan menso y seguir el juego del cielo/infierno ... las tonterías anacrónicas de los curas y los rituales de la misa de la consagración del vino y el pan .

Los otros niños pasaban de todo . simplemente hacían lo que les decían los mayores.

En la adolescencia iba a la biblioteca pública a buscar información sobre ateísmo y apenas había alguna referencia . Los profesores suponía que no se querían comprometer pero hoy soy consciente de que realmente eran unos ignorantes .

todavía me recuerdo preguntándole al profesor de religión ( que era un cura ) el sentido de la vida de los animales y él respondió ...

- " los animales existen para el servicio del hombre "

y yo le dije ¿ y las jirafas y leones ? y él contrariado, me dijo que esas cosas no entraban en el temario.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.072
Reputación
194.588
@AYN RANDiano2

MITOLOGÍA COMPARADA

Teniendo en cuenta el calcado esquema sincrético entre todo lo que está pasando con el cobi19 y otros rituales religiosos es de suponer que siguen algún tipo de tratado ancestral donde indican los pasos para implantar creencias en el ser humano .

De hecho ha funcionado y está funcionando de una forma asombrosa . Todo hay que decirlo que yo soy muy racional y escéptico desde que era niño . Aún habiendo nacido en un pueblo donde todo el mundo era creyente y era la norma ir a misa , yo supuse a los 8 años ( con lo de la primera comunión ) que debía ser la primera persona en el mundo que me cuestionaba todo eso que me parecían tonterías irracionales .

Me preguntaba como podía ser todo el mundo tan menso y seguir el juego del cielo/infierno ... las tonterías anacrónicas de los curas y los rituales de la misa de la consagración del vino y el pan .

Los otros niños pasaban de todo . simplemente hacían lo que les decían los mayores.

En la adolescencia iba a la biblioteca pública a buscar información sobre ateísmo y apenas había alguna referencia . Los profesores suponía que no se querían comprometer pero hoy soy consciente de que realmente eran unos ignorantes .

todavía me recuerdo preguntándole al profesor de religión ( que era un cura ) el sentido de la vida de los animales y él respondió ...

- " los animales existen para el servicio del hombre "

y yo le dije ¿ y las jirafas y leones ? y él contrariado, me dijo que esas cosas no entraban en el temario.

La única razón por la que en Vietnam (con 100 millones de habitantes) y en Corea del Norte, no hay muertos por cobi19, es porque ambos países ganaron la guerra a los genocidas invasores, después de que asesinasen a millones de personas inocentes en su propio país .

los que ahora han asaltado el gobierno de EEUU, derrocando a Trump y tomando el control del ejército más poderoso del mundo , para fines que están por ver.

NI PRIMERA OLA , NI SEGUNDA , NI TERCERA ...
NI banderillas
NI mascaras
NI SECUESTROS DOMICILARIOS ..

PORQUE EN ESOS PAÍSES LOS POLÍTICOS NO SON SICARIOS DE CRIMINALES ENEMIGOS QUE LES DICTEN EL GUIÓN .


WhatsApp Image 2021-04-20 at 19.24.56.jpeg



WhatsApp Image 2021-04-20 at 19.28.53.jpeg
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Teniendo en cuenta el calcado esquema sincrético entre todo lo que está pasando con el cobi19 y otros rituales religiosos es de suponer que siguen algún tipo de tratado ancestral donde indican los pasos para implantar creencias en el ser humano .

De hecho ha funcionado y está funcionando de una forma asombrosa . Todo hay que decirlo que yo soy muy racional y escéptico desde que era niño . Aún habiendo nacido en un pueblo donde todo el mundo era creyente y era la norma ir a misa , yo supuse a los 8 años ( con lo de la primera comunión ) que debía ser la primera persona en el mundo que me cuestionaba todo eso que me parecían tonterías irracionales .

Me preguntaba como podía ser todo el mundo tan menso y seguir el juego del cielo/infierno
Curiosamente yo no abandoné el catolicismo hasta los 19 años.

Y comulgaba y confesaba 1 mes antes de abandonarlo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.072
Reputación
194.588
Curiosamente yo no abandoné el catolicismo hasta los 19 años.

Y comulgaba y confesaba 1 mes antes de abandonarlo.
la inmensa mayoría de la gente ni se plantea sus rituales . como quien usa la mascarilla simplemente siguen órdenes y no las cuestionan.

Para que una persona sea consciente de lo que renuncia , primero tiene que conocerlo como probablemente era tu caso .

El ateísmo generalizado actual en España , parte de la NO EXISTENCIA DE ENSEÑANZAS RELIGIOSAS . Es decir de la ignorancia.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.072
Reputación
194.588
Qué buena reflexión.

La novedad en este caso es que...el bombardeo lo hace el estado de cada país sobre su población.

En Alemania y Suiza por ejemplo hay tesiones: El gobierno central es plandémico pero los lander/Cantones pasan del tema.











El cobi19 es RA

los sanitarios son los nuevos curas
los periodistas los profetas
los políticos la inquisición


el test es la confesión ( pecadores o libres de pecado )
la banderilla es la comunión ( la primera banderilla es un ritual por tramos de edad como la primera comunión )
las nuevas iglesias son los supermercados y platós de tv


LOS HOSPITALES SON EL PURGATORIO

LAS UCI SON EL INFIERNO
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.043
Reputación
8.176
Interesante video de Kary Mullis, el creador de las PCR, poniendo a parir al Fauci al que considera, básicamente, un ignorante.
Lastima que muriera, creo que el timo de las PCR hubiera sido mucho mas dificil con él vivo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Que las lleven a España y las mezclen con Pzifer.

En serio se creían que iba a pincharse un 90% de la población occidental de forma voluntaria? ¿Esta gente que vive en una peli mala de James Bond o qué? Si vacunan un 60% ya se pueden dar con un canto en los dientes. Que sigan con la impresora a tope pagando la propaganda de los mierdos. Llegado a un punto ya no afecta.

No sólo se ha alcanzado el muro vacunal sino tb el muro propagandístico. Sólo les queda echar un bichito real en la población y rascar un 5% extra de simples a la buchaca, que es como cuando overclockeas la rx570 y puedes llegar a un 5-10% de performance acortando la vida del hardware, pero metiéndole mucha caña al aparato.
Los aplaudebalcones, ¿se estarán vacuÑando todos?