MURO "VACUNAL" USA|Como en Israel, es ya difícil encontrar candidatos al pinchazo|49% de los adultos "banderilleados"|Esperan llegar -quizás- al 60%

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.850
Reputación
40.937
Lugar
Caleta del naufragio


centros médicos...¡en aeropuertos!

Qué estupenda idea: Te pinchan a 10 Km del hospital más cercano, o te pinchan y te montas en un avión.

Si te da un jamacuco tendrán la emocionante experiencia de no poder recibir ayuda médica en horas.

¡La opción de los audaces! Te pinchas y te subes en un avión, jajajajajajaja



¡Bandas de música en el vacunódromo!

Tengo que buscar fotos de eso, ¡igual hasta tienen Majorettes y todo!



LA MITAD del personal de residencias de Pennsylvania ha dicho NO.

Luego los progres se ríen de los estadounidenses porque son "simples".

El 50 % de los muertos de Europa,fueron ancianos que se habian medicado contra la gripe ,digamos que la banderilla actuó como catalizador del cobi19 en el organismo de los banderilleados

ABRAN Y TRAGUEN!!!!!!!!!! tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos roto2roto2roto2roto2
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Whatever the vaccine can do to you, the bichito is far worse

esto es manifiestamente falso
el bichito puede matarte
la banderilla tambien

y no hay nada peor, salvo a lo mejor vivir en venezuela o algo asi, cosa que no puede conseguir ni la banderilla ni el bichito

asi que objetivamente te pueden hacer lo mismo
mucho mejor no pillar ni banderilla ni bichito, mano de santo HOYGA
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.456
Reputación
74.277
Añado a este tema:


Los farmacéuticos se empiezan a chocar con la realidad. Y es que, la oferta de banderillas está empezando a superar rápidamente la demanda en Estados Unidos. Los citados no acuden a las citas y los gobiernos están implementando diversas formas de incentivarlas, ya que se están quedando sin personas a las que vacunar.

Según informa Daily Mail, hasta el viernes, el 49 por ciento de los adultos estadounidenses había recibido al menos una dosis de la banderilla. Una encuesta reciente reveló que sólo el 61 por ciento de los adultos dice haber recibido la banderilla o quiere hacerlo cuanto antes, un 13 por ciento dice que “definitivamente” no se vacunará y el 7 por ciento dijo que sólo se vacunaría si fuera necesario.


Las autoridades sanitarias afirman que el país necesita alcanzar una tasa de vacunación de entre el 70 por ciento y el 90 por ciento para lograr eso que los “expertos” llaman “inmunidad de rebaño”. El viernes el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, hizo un llamamiento para que los residentes se vacunen, ya que las clínicas de todo el estado informaron de que cada día cientos, si no miles, de citas estaban quedando disponibles.


Casi la mitad de los trabajadores de los asilos de Pensilvania han rechazado la banderilla, una prueba más de “lo difícil que será superar la reticencia a vacunarse en un futuro próximo”.


En algunos Estados las tasas de vacunación son tan bajas que sus dirigentes están estudiando diversas formas de incentivarlas. Louisiana ha recurrido a las bandas de música tocando en los puestos de vacunación que funcionan las 24 horas diarias y con dosis entregadas a los pescadores comerciales a pocos minutos de los muelles.

El Departamento de Salud de Alaska está estudiando la posibilidad de crear clínicas de vacunación en los aeropuertos. El instituto sanitario de Ohio ha pedido a los proveedores de banderillas que establezcan lugares cerca de las paradas de autobús y que consideren la posibilidad de ofrecer servicios de vacunación móviles.




En Connecticut, el departamento de salud ha puesto en marcha una iniciativa para llamar directamente a los residentes para concertar citas. Mississippi trabaja con organizaciones locales para llevar las banderillas directamente a las viviendas de los ancianos. La agencia sanitaria de Alabama ha estudiado la reticencia a las banderillas para elaborar mensajes que acaben con las dudas sobre las mismas.


Como comenta Aynrandiano2, ya han tocado el muro en USA. Ahora te van a ofrecer la banderilla hasta paseando por la calle.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.484
Añado a este tema:


Los farmacéuticos se empiezan a chocar con la realidad. Y es que, la oferta de banderillas está empezando a superar rápidamente la demanda en Estados Unidos. Los citados no acuden a las citas y los gobiernos están implementando diversas formas de incentivarlas, ya que se están quedando sin personas a las que vacunar.

Según informa Daily Mail, hasta el viernes, el 49 por ciento de los adultos estadounidenses había recibido al menos una dosis de la banderilla. Una encuesta reciente reveló que sólo el 61 por ciento de los adultos dice haber recibido la banderilla o quiere hacerlo cuanto antes, un 13 por ciento dice que “definitivamente” no se vacunará y el 7 por ciento dijo que sólo se vacunaría si fuera necesario.


Las autoridades sanitarias afirman que el país necesita alcanzar una tasa de vacunación de entre el 70 por ciento y el 90 por ciento para lograr eso que los “expertos” llaman “inmunidad de rebaño”. El viernes el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, hizo un llamamiento para que los residentes se vacunen, ya que las clínicas de todo el estado informaron de que cada día cientos, si no miles, de citas estaban quedando disponibles.


Casi la mitad de los trabajadores de los asilos de Pensilvania han rechazado la banderilla, una prueba más de “lo difícil que será superar la reticencia a vacunarse en un futuro próximo”.


En algunos Estados las tasas de vacunación son tan bajas que sus dirigentes están estudiando diversas formas de incentivarlas. Louisiana ha recurrido a las bandas de música tocando en los puestos de vacunación que funcionan las 24 horas diarias y con dosis entregadas a los pescadores comerciales a pocos minutos de los muelles.

El Departamento de Salud de Alaska está estudiando la posibilidad de crear clínicas de vacunación en los aeropuertos. El instituto sanitario de Ohio ha pedido a los proveedores de banderillas que establezcan lugares cerca de las paradas de autobús y que consideren la posibilidad de ofrecer servicios de vacunación móviles.




En Connecticut, el departamento de salud ha puesto en marcha una iniciativa para llamar directamente a los residentes para concertar citas. Mississippi trabaja con organizaciones locales para llevar las banderillas directamente a las viviendas de los ancianos. La agencia sanitaria de Alabama ha estudiado la reticencia a las banderillas para elaborar mensajes que acaben con las dudas sobre las mismas.


Como comenta Aynrandiano2, ya han tocado el muro en USA. Ahora te van a ofrecer la banderilla hasta paseando por la calle.
Como testigos de Jehová que te persiguen por la calle roto2. Los covidianos de la sexta ola
Farándulas, bandas de música, inyecciones en paradas de autobús.. es de chiste ya. Van a conseguir el efecto contrario. Vale que la ggente es estulto, pero esto ya es demasiado cantoso.
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
No se necesita ningún puñetero porcentaje de vacunación: se le ofrece la banderilla a todo el mundo y se la pone quien quiera. Una vez ofrecida a todos, a tomar por trastero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Quien quiere estar "protegido" lo está, para eso sirve la banderilla, ¿no? Y los que no quieren protegerse pues allá ellos, como también se deja vivir a los que quieren fumar y jorobarse los pulmones, por ejemplo.

Pero claro, que esto no es sólo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo...
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.330
Reputación
4.499
¡Qué les estará haciendo la "banderilla"!



En los comentarios del DailyMail alguien dice que su hija es enfermera y se ha "medicado". Dice la enfermera que NO se va a poner ningún "refuerzo" y que NO repetiría si retrocediese en el tiempo, experimentado lo experimentado como "efecto adverso" (ignoro si hay algún efecto no adverso) de la "banderilla"



centros médicos...¡en aeropuertos!

Qué estupenda idea: Te pinchan a 10 Km del hospital más cercano, o te pinchan y te montas en un avión.

Si te da un jamacuco tendrán la emocionante experiencia de no poder recibir ayuda médica en horas.

¡La opción de los audaces! Te pinchas y te subes en un avión, jajajajajajaja



¡Bandas de música en el vacunódromo!

Tengo que buscar fotos de eso, ¡igual hasta tienen Majorettes y todo!



LA MITAD del personal de residencias de Pennsylvania ha dicho NO.

Luego los progres se ríen de los estadounidenses porque son "simples".
De nuevo un doblepensar:

Son listos y buenos porque han votado lo que tenían que votar: biden.

Pero luego ese mismo pueblo es muy simple porque no quiere vacunarse...paparruchas:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
No se necesita ningún puñetero porcentaje de vacunación: se le ofrece la banderilla a todo el mundo y se la pone quien quiera. Una vez ofrecida a todos, a tomar por trastero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Quien quiere estar "protegido" lo está, para eso sirve la banderilla, ¿no? Y los que no quieren protegerse pues allá ellos, como también se deja vivir a los que quieren fumar y jorobarse los pulmones, por ejemplo.

Pero claro, que esto no es sólo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo...
DOBLEPIENSAN que la "banderilla es muy efectiva", pero que tenemos q ponernosla todos por "responsabilidad"

¿Si es "efectiva" que más les da lo que hagan los demás?
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.162
Reputación
10.320
There is also a racial divide over vaccines, though it is less pronounced than the political split.

Black people are the racial group most likely to say they want to 'wait and see', at 24 percent. Only 16 percent of white people want to wait, and 18 percent of Hispanics

Vivir para ver. Los nigras más listos que los blancos, diciendo que todas pa tu.

Esto ya no lo solucionan con más propaganda, porque quien no se la ha puesto ya es porque es inmune a la misma. Deben comenzar a obligar a la gente. Y si sale algo mal pues indemnizaciones. Ya verás como se acaba el el bichito en dos días.

O también podrían echar un bichito de verdad sobre la población. Pero claro, ya están muy desprestigiados. Están quemando muchos cartuchos muy rápido. La Tv sólo se la creen los badulaques y los españoles.
Me decanto por lo segundo que has dicho y jorobar, acojona...
Me queda CLARÍSIMO que estos hezs no van a parar y ahora que ha quedao claro que la mitad pasa de esta hez soltar un bicho que de verdad haga estragos en la población es la excusa perfecta para quitarse de enmedio negacionistas y acojonar a los indecisos para que pasen por el aro...eso implica que cualquier día te envenenan el agua, o la comida, o directamente te rocían desde el aire...me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos de la bandada de satanicos hdlgp que estén detras de esto mil veces.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.162
Reputación
10.320
Que las obliguen a ponerlas, a ver si tienen narices. Se acaba la tontería pronto con las indemnizaciones. Se acaba el el bichito pasado mañana.

Sólo pueden amenazar a ver si cuela y pillan algún simple extra para llevarse a la buchaca.

Van a tener que cambiar de plan: echar un bichito de verdad, hacer una guerra termonuclear o volver a reponer "A mediodía, Alegría" con Leticia Sabater. Lo que más muertos ocasione.
Muy bonito todo pero te das cuenta que lo segundo es MUCHO PEOR que lo primero no??
Y yo estoy deacuerdo contigo, todos estamos viendo la insistencia para que pasemos por el aro...si no la hay, van a tirar por lo drástico...a estos me gusta la fruta hay que pararlos pero ya de ya.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.648
Whatever the vaccine can do to you, the bichito is far worse

esto es manifiestamente falso
el bichito puede matarte
la banderilla tambien

y no hay nada peor, salvo a lo mejor vivir en venezuela o algo asi, cosa que no puede conseguir ni la banderilla ni el bichito

asi que objetivamente te pueden hacer lo mismo
mucho mejor no pillar ni banderilla ni bichito, mano de santo HOYGA
Tu falta de fe me resulta molesta.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.162
Reputación
10.320
60% es un montón de peña...va a caer alguno de tu familia sí o sí y de la mía, y la de todos...
En cuanto a eso de vengarte..no se que me da a mí que de aquí a 10 años y con el daño ya más que evidente no nos vamos a poder ni tirar un pedo sin que se nos echen encima 15 perros del estado...mira estoy teniendo cuidao de no nombrarlos ni decir nada drástico porque luego te empapelan por solo mencionarlos, pero yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de los me gusta la fruta cavalistas satanistas de hez estos ya..hay que borrarlos a todos de la faz de la tierra de una vez, todos los pueblos a lo largo de la historia los han desterrado por liarla parda y ahora tienen toda la tecnología del mundo para hacer cabronadas y así estamos...