Mundo CUERPOESCOMBRO.La dificultad de encontrar ropa si estas minimamente mazado.

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Eso es debido a que levantas poco peso, yo me apuesto a que cualquier maratoniano levanta más peso que tú.

Quiero decir, que si le pones un montón de piedras de 30 kilos en el suelo a cualquier maratoniano y le dices que las mueva a 100 metros de distancia, seguro que lo hace más deprisa que tú.

Conclusión: la ropa te sienta mal porque no eres capaz de mover el suficiente peso en un tiempo dado.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Yo el problema que tengo no me caben los pantalones por las piernas y al tener poca cintura, me tengo que comprar dos tallas por encima y ponerme cinturón pq se me caen.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
si vamos que tienes formas raras o caderas de mujer :D

metabolismo estrogénico everywhere, como muchos "rocosos" de gym que solo hacen volumen y nunca hacen definición

Imagino que estarás a un 20% graso o más. ¡adelgaza fanegas!
Que estupidez.Dile al de strongman tarrako que tiene metabolismo estrogenico y te manda al otro barrio de un soplido.

Estar definido,si no es por competicion,es cosa de afeminados que van a saunas y canis pre-playas.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.811
Reputación
47.393
No me entra ningun puñetero pantalon de mi talla de cintura.Todo esta diseñado para gorriones famelicos de tobillos al aire.Sencillamente de los gemelos no pasa el pantalon.

Luego el tema camisas y camisetas.La costura se me sube al trapecio porque por lo que se ve los tios de hoy en dia tiene una hez de "percha" con hombros inexistentes.Si no quiero ir casi desmangado me toca comprar tallas mas grandes y entonces me vienen largas.Con las camisas los botones parece que van a estallar.

Te pasas la vida entrenando en el gym y comiendo bien para que al final,paradojicamente,acabes sin poder vestir decentemente porque la gente de hoy en dia tiene cuerpos de hez,sin brazos ni piernas pero con abundancia de talega...o son runners con 4% de grasa corporal.

Al final toca vestir de sport como los gordacos o llevar a arreglar toda la ropa que compras.:roto2:
A mi me pasa eso, me tiré 5 años yendo al gimnasio y he tenido que cambiar la ropa 40 veces porque cada 6 meses no me está nada.

Es una frutada porque al final te acabas gastando 3 veces lo que una persona con buena genética.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
No sean ustedes flipados, que la mayoría de ropa tipo primark y zara, los hacen incluso muscle fit de más.

Tengo cinco camisetas con cuello de pico que no tengo narices a rellenar las mangas y eso que yo tengo bastante brazo.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.720
Reputación
40.577
A mí lo de los brazos ajustados no me importa tanto: el tema es que si la ratio hombro-cintura es diferente del standard, lo que te queda bien arriba te hace casi una falda por debajo.

Primark? No he ido nunca