Mundo CUERPOESCOMBRO.La dificultad de encontrar ropa si estas minimamente mazado.

Kairós

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.149
Putos esperpentos mazados.

Benditaliquidez

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.378
Eso es debido a que levantas poco peso, yo me apuesto a que cualquier maratoniano levanta más peso que tú.

Quiero decir, que si le pones un montón de piedras de 30 kilos en el suelo a cualquier maratoniano y le dices que las mueva a 100 metros de distancia, seguro que lo hace más deprisa que tú.

Conclusión: la ropa te sienta mal porque no eres capaz de mover el suficiente peso en un tiempo dado.

dcc555

Himbersor
Puntuación de reacción
1.248
Yo el problema que tengo no me caben los pantalones por las piernas y al tener poca cintura, me tengo que comprar dos tallas por encima y ponerme cinturón pq se me caen.

Orisos

Himbersor
Puntuación de reacción
9.220
si vamos que tienes formas raras o caderas de mujer :D

metabolismo estrogénico everywhere, como muchos "rocosos" de gym que solo hacen volumen y nunca hacen definición

Imagino que estarás a un 20% graso o más. ¡adelgaza fanegas!
Que estupidez.Dile al de strongman tarrako que tiene metabolismo estrogenico y te manda al otro barrio de un soplido.

Estar definido,si no es por competicion,es cosa de maricas que van a saunas y canis pre-playas.

Saco de papas

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.583
No me entra ningun puto pantalon de mi talla de cintura.Todo esta diseñado para gorriones famelicos de tobillos al aire.Sencillamente de los gemelos no pasa el pantalon.

Luego el tema camisas y camisetas.La costura se me sube al trapecio porque por lo que se ve los tios de hoy en dia tiene una mierda de "percha" con hombros inexistentes.Si no quiero ir casi desmangado me toca comprar tallas mas grandes y entonces me vienen largas.Con las camisas los botones parece que van a estallar.

Te pasas la vida entrenando en el gym y comiendo bien para que al final,paradojicamente,acabes sin poder vestir decentemente porque la gente de hoy en dia tiene cuerpos de mierda,sin brazos ni piernas pero con abundancia de talega...o son runners con 4% de grasa corporal.

Al final toca vestir de sport como los gordacos o llevar a arreglar toda la ropa que compras.:roto2:
A mi me pasa eso, me tiré 5 años yendo al gimnasio y he tenido que cambiar la ropa 40 veces porque cada 6 meses no me está nada.

Es una putada porque al final te acabas gastando 3 veces lo que una persona con buena genética.

Gurney

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.139
A mí lo de los brazos ajustados no me importa tanto: el tema es que si la ratio hombro-cintura es diferente del standard, lo que te queda bien arriba te hace casi una falda por debajo.

Primark? No he ido nunca

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.256
Los diseñadores apuestan por hombres androginos, de constitucion semi anorexica y femenina.

Cualquiera que tire 120 kgs o mas en press de banca en el gimnasio tendrá que ir buscando camisas "especiales" o sea Ralph Lauren o marcas americanas adaptadas a la constitucion de negros y gente muscularmente grande.

Gayer del Hierro, Marica Verino y tras hacen ropa para hombres sin brazo ni pectoral ni hombro, es decir para autenticas mariconas. Una camiseta o polo de Perro del Hierro la mas grande queda ridiculamente ancha de abdomen y estrecha de brazo y hombro, estallable a la minima que saques los puños a pasear.

Ralph Lauren MANDA HIJOSDEMILPERRASPVTAS.