Mundial de fútbol Qatar 2022 [hilo oficial]

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.215
Reputación
6.742
No se...yo veo ahí mucho jugador habilidosito con la pelota...les pasa lo mismo que a sus primos japoneses,no pueden imponerse por fuerza y eso lo hace siempre todo más difícil...
Bueno, lo que tienen es que corren mucho y muy rápidos además.
lo de enanos no pasa nada, fíjate españa, al final el centro de gravedad bajo te hace más habilidoso.
lo bueno es que tienen a son que es un crack y en cualquier balon simple té puede hacer un lío
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.310
Buenooooo USA empata a uno contra Italia en los cuartos de final de la Copa Davis de tenis que se esta jugando en la capital de la Costa del Sol (Malaga), se la van a jugar en el dobles quien accede a semis.
Pero a quién cachopo le importa la copa Davis? roto2 con respect...

Ojo,no es ya porque sea tenis en un hilo del mundial de fútbol,que si fuera un GS pues aún,pero la fruta copa Davis? roto2
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.696
Reputación
48.985
No tengo yo claro que japon le gane a Costa Rica
Con la inyección de moral que tienen que tener ahora mismo los japos como nos descuidemos nos ganan incluso a nosotros.

Otra cosa es que luego paguen el derroche físico en octavos o cuartos.

En estas competiciones tan cortas y con tanto en juego, sin tiempo de arreglar nada, el como empieces es vital.

Los japos ya se han, prácticamente, garantizado el pase a octavos ganando a Alemania, al revés que los alemanes, que tienen por delante dos partidos a cara de perro con obligación de ganar ambos y la moral por los suelos.


Todo esto, por supuesto es teoría. Luego que la pelotita entre o no es cuestión, muchas veces, de suerte.

Pero para llegar lejos es básico tener partidos fáciles hasta llegar a cuartos o así, para llegar en condiciones,
!aunque en este mundial en noviembre a saber!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.215
Reputación
6.742
Con la inyección de moral que tienen que tener ahora mismo los japos como nos descuidemos nos ganan incluso a nosotros.

Otra cosa es que luego paguen el derroche físico en octavos o cuartos.

En estas competiciones tan cortas y con tanto en juego, sin tiempo de arreglar nada, el como empieces es vital.

Los japos ya se han, prácticamente, garantizado el pase a octavos ganando a Alemania, al revés que los alemanes, que tienen por delante dos partidos a cara de perro con obligación de ganar ambos y la moral por los suelos.


Todo esto, por supuesto es teoría. Luego que la pelotita entre o no es cuestión, muchas veces, de suerte.

Pero para llegar lejos es básico tener partidos fáciles hasta llegar a cuartos o así, para llegar en condiciones,
!aunque en este mundial en noviembre a saber!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Al final los equipos que corren mucho son complicados, no los cansas nunca eso si
Costa Rica debe hacer por lo menos un buen partido de 3 y a Alemania no creo que le gane
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.660
Reputación
84.143
Pero a quién cachopo le importa la copa Davis? roto2 con respect...

Ojo,no es ya porque sea tenis en un hilo del mundial de fútbol,que si fuera un GS pues aún,pero la fruta copa Davis? roto2
Joe pues ayer estuvimos aqui varios foreros comentando el España Croacia de la Davis, hay gente que le gusta (perdimos 2-0 tragatochos se noto no jugar ni con Nadal ni Alcaraz). Pero si, el torneo desde que lo cogio el geri con Kosmos se lo ha cargao, antes molaba mas en mi opinion.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.953
Reputación
107.492
Uruguay es un equipo de etnianos y quillacos tatuados con pintas chungas.

Por cierto, al que acompaña al comentarista en mierdostar+ lo estrangulaba con placer. Es el típico enterao que en lugar de futbol está viendo baloncesto en su cabeza, todo estadísticas chorras para hacerse el listo. Y encima de vez en cuando suelta alguna palabreja anglo seudotécnica inventada como "timing" o "In Contest" que dan ganas de tenerlo al lado y soltarle dos bofetones.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.565
Reputación
199.715
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si perdemos contra Alemania, Japón ya estaría clasificada ganando a CR, lo que se le supone, y nos jugaríamos la clasificación en el partido de Japón, que ya no se jugaría nada y no nos lo pondría difícil, ahorrando fuerzas y tarjetas.
No, hombre, si Japon gana a Costa Rica y nosotros palmamos contra Alemania, Japon puede quedar fuera perfectamebnte (ganamos a japon y Alemania gana a CR, y serian los goles, con lo que o Ale o Jap caen, y Jap es el que lo tendria peor)
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.565
Reputación
199.715
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero a quién cachopo le importa la copa Davis? roto2 con respect...

Ojo,no es ya porque sea tenis en un hilo del mundial de fútbol,que si fuera un GS pues aún,pero la fruta copa Davis? roto2
La Davis de antes molaba
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
La clave de esto es el siguiente partido de España. Si ganamos a Alemania, el primer puesto lo tenemos hecho, Alemania a la fruta calle, y los japos contra nosotros se dejan palmar para pillar el segundo y no enseñar sus cartas, o les empatamos y ganamos por gol average general.

Si empatamos con los alemanes nos jugamos el primero con Japón en el siguiente partido.

Si perdemos contra Alemania, Japón ya estaría clasificada ganando a CR, lo que se le supone, y nos jugaríamos la clasificación en el partido de Japón, que ya no se jugaría nada y no nos lo pondría difícil, ahorrando fuerzas y tarjetas.

Lo suyo es ganar a Alemania y despreocuparse, para llegar descansados mental y físicamente a los octavos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pues aunque yo creo que hay que especular para ser segundos, la decoración ha cambiado tanto que ahora me parece que el domingo España debería ganar a Alemania y de esa forma echar a un candidato al titulo a la calle para no verlo por ejemplo en una hipotetica final.

España tiene que hacer como ayer: no tener piedad y no hacer prisioneros, marcar cuantos más goles mejor y como decía Luis Aragonés en 2008 "si podemos machacar machacamos". Y con Alemania mucho más si se puede.

Además el efecto psicologico positivo en nuestro equipo y negativo en nuestros rivales sí que sería BROOTAL como dicen en el foro...

Y tambien de esta forma se tapaba la boca a todos los que en medios de comunicacion decían que Alemania llegaba a la final y España caia en cuartos, que por cierto son muchos los periodistas que decían esto